DE TANTO QUE SENTÍA, NO SENTÍ QUE TE PERDÍA

Prólogo

" Me voy haciendo sombra para estar a tu lado "

¿Cuál fue el motivo de su cambio? la vida no le había sonreído, pero su actitud era tan diferente, como si se hubiera puesto una máscara, no era el chico dulce, amable , todo un caballero, con carácter firme, pero siempre con una sonrisa de animo, dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara, no había ni rastro de aquel chico que había conocido hace ya muchos años , ahora era totalmente diferente , pero lo peor de todo es que ella no podía hacer nada solo era su amiga , su mejor amiga ... lo que no sabia era que esa misma noche tendría la respuesta de sus preguntas, que la habían torturado desde hace varios días .

Tomoyo se sentía muy desdichada, su amigo Eriol, era un total desconocido, hace apenas unos días lo había visto muy mal, él fue a buscarla, fue su paño de lágrimas, no le preguntó él porque de su desdicha, no quiera agobiarlo. Cuanto sufría por verlo así, porque él era más que un amigo. Eriol había ocupado un lugar muy importante en su corazón con el paso de los años se fue dando cuenta de sus verdaderos sentimientos, no dijo nada por miedo al rechazo, sabia que ponía en riesgo su amistad, si lo que sentía no era mutuo, lo único que le quedaba era callar y cargar la condena de un amor no correspondido, él era lo único que le quedaba, después del terrible accidente de su madre , él era Lo único y no podía perderlo.

El destino le demostró que su teoría era válida cuando Eriol le presento a su novia y muy pronto prometida, sintió que su corazón caía a pedazos, conteniendo las ganas de llorar lo abrazo y le deseo felicidad, ella una de las personas que creía que si la persona amada es feliz, ella también seria feliz, por él, a pesar de no tener su corazón, pero ahora su amigo se veía desdichado lleno de rencor, se encontraba sentado en un discoteca, bebiendo, consumido en desesperación y dolor, algo le decía que nada sería igual. Él cargaba algo muy

pesado en su corazón el engaño del "amor de su vida".

Tomoyo saco ánimos y decidió acecarsele, camino rumbo a la barra y se sentó a su lado.

- Cuándo Eriol se dio cuenta de su presencia solo atino a decir - Ah eres tu.- con desgano.

- Vamos deja eso, es hora de irnos ya es algo tarde - le dijo Eriol tomándolo de la mano y dándole una de sus mejores sonrisas, a pesar de que aquella actitud al notar de su presencia le había clavado un puñal en su corazón

- Pero el se rehusó, saco su mano de una manera brusca- Si quieres vete tu yo no te detengo estoy esperando ah alguien, además todavía nos falta cantar una canción...

Eriol se quedó callada por lo menos no le había votado de su lado, decidió quedarse a acompañarlo, moriría de angustia si regresaba a la casa y pasaban las horas y no lo viera llegar, prefería estar ahí para él.

Por fin llegó esa persona tan esperada, pero no vino sola. Llegó del brazo de un joven, que tenia una mirada bastante petulante, "hacen la pareja perfecta" pensó Tomoyo , ella ya había intuido la desdicha de su amigo era por aquella mujer, eso lo confirmaba, se lleno de rabia estaba dispuesta enfrentarla, pero la reacción de Eriol, la dejo completamente helada. Primero puso una cara de incredulidad pero luego, su mirada se volvió gélida, un dolor lo embargó por completo. Él ya tenia respuesta a la pregunta que esperaba, se paro y fue hacia el escenario, donde se encontraban sus compañeros de la banda, donde era vocalista, tomo el micrófono y...

- Buenas Noches, como despida de nuestro repertorio de hoy les cantaremos una de nuestras últimas creaciones dedicada especialmente a una persona que se encuentra entre ustedes... –y clavo la mirada en una persona en especial, su querida Kaho " el amor de su vida". Eriol tenía un aspecto lúgubre, ni rastro de la hermosa sonrisa que ponía en cada una de sus presentaciones, ahora solo mostraba una expresión fría y dura. Tomoyo fue la única que pudo interpretar esa mirada, lo conocía muy bien, era una mirada de impotencia de rabia que lo consumía por no poder evitar su triste destino, por no poder evitar perder a una de las personas más importantes de su vida y además reflejaba la decepción tan grande al descubrir lo engañado que había estado todo este tiempo.

Te vas amor,
si así lo quieres que puedo yo hacer
Tu vanidad no te deja entender,
que en la pobreza se sabe querer

"Que palabras tan ciertas eso era lo me ha demostrado al llegar junto aquel sujeto, todavía me quedaba la esperanza, todavía! pero todo a acabado, no lo quiero aceptar... que ciego estuve"

Quiero llorar,
y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

"Ahora lo único que me queda es la desdicha de haber perdido, una parte de mí me grita que deje de sufrir que no vale la pena pero mi corazón no lo puede evitar uno no elige a esa persona especial y yo no pude evitar darle mi corazón, pero lo peor de todo es que yo sufro por ella, porque se que esta cometiendo un error y la amo demasiado no quiero verla sufrir"

Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras
Mas de mil cosas mejores tendrás
Pero un cariño sincero jamás

"He tratado de hacerla entrar en razón suplique, le rogué que no me deje, pero... veo que todo fue en vano. Me dijo que hoy me daría su decisión y ya recibí su respuesta, Dios como me duele verla partir, pero otra parte de mí se alegra que recibirá su merecido, sola se cava su propia tumba "

Vete olvidando
De esto que hoy dejas, y que cambiaras
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás..

"Estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos, después de que me dio la noticia, tenia la esperanza de que me dijera que todo había sido una broma que me amaba y que a pesar de todo y todos siempre estaríamos juntos, pero con el pasar de los días esa luz se fue apagando y hoy se extinguió para siempre ahora mi rencor hacia ella es tanto que no estoy dispuesto a ceder a una reconciliación, aunque se me parta el corazón por tomar esa decisión"

Atte.

Zashi H.