Nada del Potterverso me pertenece

Este fic participa en el Reto Anual La Agenda del Señor Tenebroso del forum el Mapa del Mortífago.

Regalo para Kristy SR.

Petición:

«Me gustan mucho los viajes en el tiempo, y quisiera una historia en la que Teddy Lupin tenga que viajar al pasado debido a algo que amenace el futuro de personas a las que conoce (bien puede darse en la época de Harry o en la de los Merodeadores, no me importa).»


Viajero en el tiempo


Prólogo


28 de septiembre de 2028

Es demasiado temprano para que el sol entre por la ventana. Mira a su derecha y comprueba que la respiración acompasada de su esposa le dice que aún sigue dormida. Mejor; tiene que hacer esto sin que ella ni nadie se entere. Le da un suave beso en la sien y la arropa.

Tras salir de su habitación, se mete en la que hay frente a la suya. En el dormitorio, decorado de azul y cobre, está durmiendo plácidamente un niño de once años, cuyo cabello va cambiando de tono, según lo que esté soñando. En aquel momento, lo lleva de un color verde pistacho.«Eso es bueno», piensa él. Da un ligero suspiro y le da un beso en la frente.

En la habitación colindante dormita una pequeña niña de cabellos platinos acurrucada a un unicornio de peluche. Sonríe, una vez más, al ver la imagen de su hija menor en esa pose; le acaricia con suavidad el pelo y le da un beso, procurando no despertarla.

Sabe que tendría que despedirse de ellos de una manera distinta, pero conoce demasiado bien a su esposa y no le dejaría hacer la locura que pretende hacer. Es consciente de todos los riesgos que conlleva esta misión, pero sólo él puede hacerla. Mira en derredor por última vez, se echa la mochila previamente preparada al hombro y saca la botella del líquido dorado que hay en uno de los bolsillos de ésta. Cierra los ojos con fuerza y piensa con firmeza su destino. Con decisión, estrella la pequeña botella contra el suelo, formando un denso humo ambarino, por donde desaparece.