Los personajes son de la Sra. Meyer yo sólo me divierto con ellos sin fines de lucro.
.
.
.
Ella, es frágil y delicada. Él, oscuro y misterioso. Ella, tan sutil como un hada. Él, tan melancólico como un lobo.
Amor gótico – El poeta maldito
.
..:OCASO:..
Y allí estaba ella, no me dejaba en paz, ella era hermosa y deliciosa a la vez. Su sangre me atraía como ninguna otra lo había hecho jamás.
Cruce la calle como un rayo, como sólo un vampiro puede. Porque sí, yo era un vampiro, un oscuro ser de la noche, un maldito monstro que vagaba solo en este mundo. No quería perderla, ella era lo único bueno que me había pasado en siglos.
Isabella Swan, ese era su nombre, se había mudado con su padre a vivir en el solitario pueblo de Forks, el lluvioso Forks. Perfecto para que un ser de la noche, un vampiro se escondiera sin ser visto.
El día que la vi por primera vez en ese pequeño salón de clases, creí que era una especie de demonio traído sólo para torturarme, para hacerme pagar todos mis crímenes.
Pero, aunque me obligué a odiarla por torturarme de esa manera, termine irrevocablemente enamorado de ella.
De esa estúpida oveja que se había enamorado del león, sin saber que ese león tenía las fauces llenas de sangre, de su sangre. Yo la mate, la mate cuando me enamore de ella.
La mire y ella volvió su mirada y la poso en mi rostro, ella era tan misteriosa por el sólo hecho de que su mente era un completo misterio para mí.
Ella era tan frágil y delicada. Tan sublime como una hada. Y yo, yo era oscuro y misterioso, tan melancólico como un lobo. En mi caso, como un león.
Todo dejo de importarme, me perdí en sus hermosos orbes chocolate y su sangre dejo de importarme, sólo me importaba conquistarla.
Hacerla mía para toda la eternidad, sé que es egoísta de mi parte, ya que ella no merece esto. Pero para mi suerte y desgracia de ella yo era un ser específicamente egoísta y eso me alegraba.
Cuando me sonrió, supe que ya tenía ganada la batalla, sin siquiera haber luchado. Ella era, es y será mía por toda la eternidad.
Porque ella se enamoro del león asesino y yo de la estúpida oveja.
.
.
.
¿Me merezco un review? :$ Hola pff yo y mis tonterías no descanso xD bueno estos son los pensamientos de Edward hacia Bella, sí cambie y resumí a un drabble Sol de Medianoche jeje.
No me maten. Críticas constructivas por fa.
Gracias por leer. :D
Cecy.
