Holas, este fic se me ocurrió cuando quise crear algo relacionado con los sueños, espero que no esté tan malo xP.

SAM Y DEAN SE QUIEREN MUCHO MUCHO EN ESTE FIC... ASI QUE SUPONGO QUE ES WINCEST... Un beso por ahí veo donde lo meto, pero no aseguro una escena subida de tono XD!

Planeo que tenga no más de tres o cuatro capítulos, porque me importa más lo relacionado al sueño que los montones de ideas que se me ocurren para hacer largo y latero el fic XD!

Esta contextualizado al final de la tercera temporada luego de la muerte de Dean... Sam sufre la muerte de su hermano y además tiene un sueño extraño que no le deja en paz ¿qué significado tendrá? ¿de qué forma se relaciona con Dean? Y ¿cómo podrá estar de nuevo con él?...

Ya vendrán las respuestas... chan chan!

(q penoso, pero bueno, no sean malos y dejen comentarios :D)

Te busco en mis sueños.

Capítulo 1: "Pesadilla"

Estaba de pie en el borde del acantilado el viento le azotaba sin piedad el rostro flameaba su vestimenta teñida de blanco perfecto piedrecillas incrustadas en sus pies descalzos y una profunda amargura oprimiendo su pecho y estrujando su cuerpo y todo su ser en efecto. La tristeza sabía a lágrimas saladas a vacío a ausencia de Dean ¡Dean! Prometió que viviría que su muerte no sería en vano aunque el agua turbulenta enrabiada turbia le llamara le tentara... un bulto flotando en el agua muerto ¡qué envidia! aunque tanto lo deseaba él no podía morir era una promesa... el muerto le recuerda a... ¡es Dean! Paso, paso, piernas pesadas ¡voy por ti! Salto…

Despertó en el suelo, se había caído de la cama. Su ropa se pegaba a su contorno producto del sudor, sus pulmones devoraban aire como si hubiesen estado años sin alimentarse. Y el recuerdo de Dean en su cabeza, en su corazón, como una dulce tortura.

El celular comenzó a sonar sobre su velador, era Bobby.

-Hola, bobby

-Hola, hijo

-¿qué pasa?- se frotó la cara con la mano para despejarse.

- ¿cómo has estado?

El ambiente se agarrotó ante esa pregunta. A eso Sam nunca sabía qué contestar. Físicamente estaba perfecto, pero por dentro estaba podrido como seguramente lo estaba su hermano en la tumba. ¿Qué decir? No estaba bien y un gemido desgarrador bastaba apenas para describir su agonía.

-¿cómo crees?-respondió finalmente y hubo una pausa de lamento silencioso.

-¿aún sigues con la idea en la cabeza de no quemar a Dean?

-sí – dijo firme y un tanto amenazador.

-está bien, quien soy yo para contradecirte –balbuceó rendido el viejo cazador- de todas formas te llamaba para que me ayudes con una trabajo…

-Bobby yo…

-sí, sí sé, no tienes tiempo, debes preocuparte de traer de vuelta a tu hermano- completó con tono mecánico, lo había escuchado continuamente en el último tiempo – pero es cerca de donde estás y el trabajo debe realizarse ya, hay vidas involucradas.

- no, Bobby, lo siento.

-vamos, Sam, me demoraría días en llegar a allá…

-voy a cortar.

El cazador mayor no quería recurrir a presionar con el dedo en la llaga, sin embargo, la situación lo ameritaba, él necesitaba la ayuda del último Winchester sobre la tierra.

-¡Sam, tu hermano ya está muerto! Preocúpate de los vivos a ellos sí puedes ayudar ¿qué crees que pensaría Dean si viera tu comportamiento? ¿si viera en la persona egoísta en la que te has convertido? ¿crees que ese chico te crio para darle la espalda a tu obligación, al negocio familiar?

-¡está bien! Te ayudaré ¿contento?... –suspiró agobiado- cuéntame…

Necesitaba una ducha. Dejó el celular en donde callera, si el cazador seguía manipulándolo dejaría de mantenerse en contacto, tomó una toalla y se metió en el cuarto de baño. El agua estaba deliciosamente cálida, en otros tiempos lo habría disfrutado, pero en estos no, porque no estaba Dean y aquello le dejaba solamente un gran vacío que absorbía y le despojaba de toda sensación de bienestar. Luego de cumplir con asearse se quedó bajo la regadera con el agua corriendo por su cabello, rostro y cuerpo. Contenía la respiración tratando, a través de dos métodos instintivos no premeditados, de deshacerse del dolor, uno era dejar que el agua arrasara con sus trozos podridos y el otro era simplemente tratar de morir por una apnea auto inducida. Nunca resultaban. De pronto, se acordó del sueño. Él en un acantilado, Dean flotando como un muerto en el agua turbia, él lanzándose no para rescatarlo, no para traerlo de vuelta a tierra, sino para abrazarlo, tocarlo, sentirlo de nuevo, aferrarse a él y si la situación lo propiciaba morir junto a él, en sus brazos.

¡Maldición! Un mes, todo un mes soñando lo mismo, era cansador, insoportable. Lo peor era que nunca lo alcanzaba, siempre despertaba antes de caer al agua turbia, tan negra como su dolor, como la muerte de Dean, y no podía alcanzarlo para llevárselo con él, para estar juntos donde fuera pero juntos. Le producía una sensación extraña esa alucinación, era tan nítida, más que cualquier otro sueño, tan palpable y sabía que era importante, que algo le quería decir. Una vez Dean le contó que soñaba con su madre incendiándose pegada al techo cuando alguien cercano iba a morir y antes de que John muriera le había advertido a éste sobre su sueño, "ten cuidado" le dijo, por eso sabía que a veces los sueños querían decir algo, pero no lograba descifrar el que ahora le atormentaba.

Se había pasado el día tratando de encontrar a dos cazadores más, amigos de Bobby, para ir por el nido de vampiros, debían ser muy buenos porque sí que sabían ocultarse, incluso a él le costó hallarlos. Uno era un hombre de color, de unos 40 años, experto en trampas para cualquier tipo de creatura y el otro era en realidad otra, pues se trataba de una joven más o menos de su edad que conocía muy bien al nido de vampiros, debido a que llevaba un tiempo siguiéndolos.

La cacería fue bastante fácil gracias a la ayuda de sus acompañantes y la terminaron justo antes del anochecer. Luego Sam volvió a su habitación, haciendo caso omiso a las insinuaciones de la joven cazadora quien vio frustrados sus planes de pasar la noche en un bar o una cama acompañada de un bombón.

Estaba agotado. Necesitaba dormir, pero no quería, puesto que volvería a soñar el mismo sueño de todos los días. Ya no soportaba perder a Dean cada noche, porque así era como se sentía, las emociones volvían a él cada vez como la primera vez. Se duchó y se tendió luego sobre la cama. Estaba tan cansado que ni siquiera tenía fuerzas para llorar silenciosamente como las otras noches, lamentando la dolorosa muerte de su hermano. Sus ojos comenzaron a cerrarse pesada y lentamente contra su férrea voluntad, haciéndole caer en el desgarrador país de los sueños.

Veía algo... enfocó su mirada... un acantilado. Ropa blanca. Aguas turbias. Un cadáver flotando. ¡Dean! Y una voz llamándole "sammy, ven por mí" como un suspiro que se desvanece en el viento. "sammy, ven conmigo" una voz conocida, es más, realmente anhelada. Y Sam sentía sus pies tan pesados, sus movimientos tan lentos, esa voz tan lejos. Sintió que fueron años lo que demoró en llegar al borde, donde la tierra era cortada como por un cuchillo para dar paso al inmenso mar, rabioso y turbio. Y esos susurros... "ven a mí" allá abajo... quería oírlos más claros "aquí estoy, sammy" porque amaba esa voz... "salta"... "salta"... quería llegar a los labios que desprendían esos susurros... los labios de Dean... "¡SALTA!"... saltó...

Caer era un vértigo, sentía su estómago en la garganta y luego un escalofrío y se veía rodeado de un agua apestosa y negra que se lo tragaba, pese a sus esfuerzos por salir a flote. "¡SAMMY!" y esa voz ahora tan clara. Una sombra a su lado, parecía un pez gigante y sintió miedo. La desesperación le hizo agitar vigorosamente sus extremidades para huir, pero entonces dos quijadas le atraparon el brazo por detrás, estaba aterrado, luego el otro... era el fin, sería devorado... Entonces un cuerpo, pegado por la espalda al suyo inmovilizado, le susurró al oído... "todo está bien, sammy"...

CONTINUARÁ...

Quiero agregar que estoy totalmente consciente de que en el primer párrafo escasean bastante los signos de puntuación, si no se entendió, pretendía hacer un fluir de la conciencia U.U

Espero que se vea interesante :S

Eso es todo : D por ahora ...