Disclaimer: Yuri! On Ice (ユーリ! on ICE lit. Yuri sobre hielo) Es un anime japonés con base y ambientación en el patinaje artístico sobre hielo. Es producido por el estudio de animación MAPPA, dirigido por Sayo Yamamoto y escrito por Mitsurō Kubo.

N/A: Lo tenía que escribir, porque: LO TENIA QUE ESCRIBIR. PUNTO. Este fic constara de res capítulos. Es experimental. Ojala les guste y no ofenda a nadie jeje.

Chocolate Tailandés

Christophe Giacometti estaba con el puño derecho sirviéndole de soporte para su mejilla, sonriendo más bella y enigmáticamente que la propia Mona Lisa. Solo esperaba que le sirvieran la primera copa de vino a degustar ese día en Barcelona. Habían pasado tres días desde la culminación del Grand Prix Final y el no había logrado llegar al podio. Pero por supuesto que eso no lo desanimaba. Las ventajas de tener de amigos a varios chefs internacionales era que ocasionalmente le dejaban la entrada gratis: Giraldo. El chef y dueño de esa residencia/restaurant en el centro geográfico de Barcelona era buen amigo suyo. Los restaurantes Spooknik le habían servido para encontrar muchas citas y diversión de una noche en el pasado, hace tanto que no visitaba a Giraldo que, aprovechando que seguía en España simplemente accedió, su mesa era individual. La había pedido así, no obstante en la presentación de vinos de ocho tiempos en los que podían participar de dos a veintiséis personas eran uno de los espectáculos principales en el Spooknik. Creía que pasaría solo esa tarde de sol ardiente en las calles españolas. Hasta que diviso un pequeño espectáculo fuera del restaurante, es decir tenía la vista perdida en la preciosa vista de afuera. Había poco tránsito de personas pero se podía ver el cielo y los árboles autóctonos de la zona que estaban en flor, espero todo menos ver a cierto patinador tailandés rogarle (haciendo señas pues no dominaba para nada bien el español) a una pareja para que le hicieran el favor de aparentemente tomarle una foto con su Smartphone frente a uno de esos mencionados arboles floreados.

Al parecer el oriundo del sudoeste asiático no podía con esa petición pues la pareja lo miraba cada vez más raro.

Chris soltó un grave y profunda risilla y negó divertido. Le hizo una seña al camarero y le dijo que volvería de inmediato. Dicho empleado perfilo una sonrisa ladeada. Mejor decirle a Giraldo que la mesa de Chris seria para dos al fin y al cabo.

― ¡E-esto…! Mhmmh…― Phichit hacia aspavientos desesperados. Tanto tiempo estudiando en Detroit y no quiso aprender español como lo hizo Yuuri― F.O.T.O. ― intento pronunciar letra por letra la palabra pero la pareja española solo consiguió verlo como si estuviera drogado.

― ¿Vos entendisteis a este tío? ― dijo el joven a la chica― ¿Y porque ostias pronuncia cosas en árabe? ― se miraba contrariado.

―A saber querido― dijo la chica a su lado. Phichit tenía un bochorno de campeonato y se palmeo muy duro la frente.

― ¿Do you understand English? (¿Entienden Inglés?) ― articulo Phichit en un muy fluido inglés, la pareja logro comprenderlo.

―Very…Little…¿What do you want? (Muy poco ¿Qué es lo que quieres?) ― le respondió y pregunto la chica al mismo tiempo. Ninguno de los llegaba a los dieciséis años. Y su inglés tenía fallas en la pronunciación.

― ¡Take a photo! (¡Tomarme una foto!) ― dijo entusiasmado de lograr comunicarse aunque sea un poco.

― ¡Pero que tío tan raro! ¡¿Por qué no trae un palo para selfies como la gente NORMAL?!

― ¡Jajajajaja! ¡De lejos se nota que no tiene una sola neurona…!― la chica se congelo cuando sintió una mano masculina en su hombro, y no era la única su novio estaba igual. Los dos tenían pinta de desadaptados y cuando comenzaron a criticar a Phichit sin que este les entendiera, Chris supo que era momento de intervenir.

―Yo me encargo, gracias por su amabilidad― dijo con su usual sonrisa en un perfecto español. No obstante al abrir los ojos Verdi-dorados estos detonaban peligro.

― ¡Chris! ― Phichit canto victoria al divisar a alguien conocido, aunque el rostro azul y los tics faciales del par de mocosos que se habían estado burlando de él le intrigo bastante. Apenas estos dos se fueron el suizo le sonrió al tailandés de manera sumamente seductiva y encantadora para pasar a guiñarle un ojo y saludarle.

― Bonne chère du soir (Buenas tardes querido) ― le guiño un ojo y Phichit se sobo la nuca, estaba con su tapabocas negro y un conjunto negro y blanco deportivo todo marca Nike y su típica gorra hacia atrás.

―Me salvaste― suspiro aliviado el moreno― ¡Este es el único lugar de Barcelona donde no había estado! ― sonrió con extrema inocencia y dulzura. Chris no dudo en descomponer el gesto y sudar una gota estilo anime ¿En serio había recorrido TODA una ciudad en solo tres días? ― ¡No estaría en este predicamento de tratar de comunicarme con señas si Celestino no me hubiera confiscado todos mis palos para Selfies― el puchero del moreno se le hizo muy gracioso y tierno al rubio.

― ¿Por qué te lo confisco? ― pregunto mientras le hacia el favor de tomarle la foto al tailandés mientras este posaba con una gran sonrisa y haciendo el símbolo de la paz con ambas manos. Luego de que el flash de la foto advirtiera que ya estaba tomada la fotografía el moreno le respondió:

― ¡Sigue enojado porque le gaste la memoria a su celular en el Banquete del GPF! Obvio me asegure de subir todas las fotos que tome…pero no conté con que la baratija del siglo ante-pasado de Ciao-Ciao no tuviera anti-virus y le queme la tarjeta de memoria… ¡Pero no fue a propósito lo juro!

― ¡Jajaja! ― Phichit se sonrojo un poco y desvió la mirada rascándose la mejilla algo avergonzado. No era la primera vez que oía a Chris reír pero si era la primera vez que lo escuchaba reírse tan cínico y a la vez casual― ¿Tienes hambre? ― señalo el restaurante Spooknik tras el con su pulgar. El moreno parpadeo repetidas veces― Anda, yo invito.