Princesa Cisne
Este fanfic esta basado en una película "The Swan Princess" (no me pertenece) esta basada en el "lago de los cisnes" (tampoco me pertenece). Digimon (no me pertenece tampoco). Espero que lo disfruten es mi primier fanfic
Eran las tres de la mañana en un reino muy lejano, cuando un estruendoso llanto rompió el mortal silencio de esa fría madrugada de enero. El reino tenía una heredera al trono.
Haruhiko y Toshiko Takenouchi tenían una niña, con un flamante cabello rojo y ojos de color rubí, llamada Sora Takenouchi.
Todos los reinos se congregaron a celebrar el nacimiento de la bebé. Entre los reyes se encontraban los reyes Hiroaki y Natsuko Ishida junto con su pequeño hijo Matt.
Mientras el pequeño príncipe se acercaba a la cuna de la bebé para presentar sus saludos y respetos, los padres de los niños tuvieron la misma idea: Juntar los dos reinos, por medio del casamiento de ambos herederos. Por lo tanto quedó decidido que todos los veranos los niños serían juntados con la esperanza de que el amor surgiera entre ellos.
5 años más tarde
La pequeña Sora cabalgaba en el caballo de su papá, mientras su madre los seguía de cerca. 3 siluetas se reflejaban no muy lejos, 2 de esas siluetas eran altas y de porte majestuoso, una de ellas parecía cargar un bulto, la otra figura era más pequeña.
Al acercarse, Sora pudo distinguir los rostros, todos eran rostros hermosos, Hiroaki era un hombre apuesto aunque con aspecto cansado, Natsuko era una mujer bella, el bulto que cargaba era su recién nacido hijo Takeru. Por último los hermosos ojos de la niña se posaron en su "futuro esposo" Matt. Era rubio, con grandes ojos azules, pero esto a la niña no la impresionó.
Haruhiko puso en el suelo a su hija y tras los saludos que intercambiaron, Natsuko se dirigió a la niña.
-Bienvenida, pequeña Sora, es un placer tenerte en nuestro reino- tras lo cual Hiroaki dio un empujón a Matt, el cual de mala gana se acerco a la princesa.
Sora al verlo acercarse hizo justamente lo que sus padres le habían instruido. Haciendo una reverencia dijo:
-Es un placer conocerlo Príncipe Matt.
-Igualmente- respondió este ruborizándose y corriendo a esconderse detrás de su madre, quien le dirigió una seria mirada a lo cual Matt no tuvo más opción que obedecer. Acercándose nuevamente a la sorprendida Sora, tomó su mano depositando un beso en ella. La niña no respondió muy agradecida por el gesto del rubio.
Los días pasaron en el castillo de los reyes Ishida, y cada día que pasaba los padres de los niños se llevaban mejor, mientras que los pequeños príncipes luchaban por hacerse la vida imposible. Todos los días era motivo de discusión, travesuras y de algún que otro moretón.
Al inicio Matt pensó que podría burlar a Sora, pues siendo niña y princesa seguro que no le gustaba correr y ensuciarse, pero se equivocó, Sora aún a su corta edad era ágil y rápida y no le temía a la suciedad, por lo tanto la pequeña podía molestar al príncipe tanto como él a ella.
Un día Matt decidió hacer una "guerra" con espadas de madera.
-Te reto- dijo poniéndose en pie con una pequeña espada de madera en la mano. Sora que era muy competitiva no dudó en aceptar el reto. Tomó la otra espada y la lucha comenzó. Pronto Matt se vio corriendo por todo el castillo mientras la pequeña le pegaba sin piedad en la cabeza.
La razón por la cual Matt no se defendía era porque ya sabía del "factor ternura", el truco más sucio de la pequeña Sora. El niño descubrió este truco un día que "jugaban", Matt la perseguía ya que Sora le había arrojado un tomate mientras estaban en las cocinas del castillo. Cuando por fin la atrapo, la niña soltó un terrible grito, los reyes que se encontraban cerca se asustaron al oír el estruendo y se apresuraron para ver que sucedía. Sora se encontraba llorando.
-¿Qué pasa?- pregunto el rey Hiroaki.
- Manche a Matt con un tomate en la cocina, pero, pero, no quería hacerlo y ahora esta molesto conmigo, yo no quiero que este molesto, yo lo quiero mucho.- dijo la pequeña sinvergüenza mientras hacia una carita de ternura.
-Oh Matt- dijo la reina Natsuko tiernamente- no era su intención, discúlpate por haberla asustado.
-Pero, pero.
-Pero nada Matt- dijo su madre ahora seriamente.
-Perdón, princesa, no era mi intención- dijo el niño apretando los dientes.
-No hay de que disculparse-dijo Sora mientras lo abrazaba.
-Ah se ven tan lindos juntos-dijo la reina Toshiko.
-Sin duda serán una gran pareja- asintió el rey Haruhiko.
¡Matt simplemente no lo podía creer, esa niña era un demonio! En cuanto los reyes se dieron la vuelta para seguir con su aburrida conversación de adultos, Sora se apartó de Matt, le sacó la lengua y se marchó riendo. El pobre niño estaba perplejo.
