The Last Battle
Hola Minna! Bueno, este es mi primer Fic de Shugo Chara y el primero que subo e_e, como sea, esta sería la continuación del anime mencionado, pero aquí todo pierde su inocencia (en el sentido de la violencia, no mal piensen XD). En fin, espero que sea de su agrado :D.
DISCLAIMER: Shugo Chara no me pertenece sino a PEACH-PIT :3
CAPÍTULO 1: "Nuestra Heroína"
Amu POV
Felicidad. Esa es la emoción que sentía ahora mismo. Felicidad que hacía que mi actitud "Cool & Spicy" se disipara a quien sabe dónde. Felicidad que me distrajo de clase e hizo que la maestra me sacará del salón. Pero es tanta mi felicidad que no me siento preocupada en lo más mínimo de estar aquí afuera.
Estoy en 1ero de secundaria, estoy en la misma escuela en la que está Kukai, y para más suerte, Rima y Tadase están en mi salón. Pero eso no es todo, Kairi se mudó acá a Tokio (N/a: Si es ahí donde viven) y es parte de los guardianes de Seiyo junto a Yaya, Rikka y Hikaru; Lulú se ha mudado temporalmente también porque su mamá consiguió el papel para una película acá en Japón. Sí, eso me hacía feliz, pero no entendía algo… Lo que más me hacia feliz fue la noticia que me dio Utau: Ikuto…Ikuto iba a regresar también.
¿Por qué eso me hacia tan feliz? La verdad no sé, supongo que como ya ha pasado un año de no verlo lo he extrañado…como amigo… ¿o no? Sacudí mi cabeza y volví a la realidad. Oh si…seguía afuera del salón. Pero la felicidad desbordaba de mí, mientras seguía con una sonrisa de oreja a oreja.
Era la última hora… así que no me afectaba tanto el que me sacaran del salón. Bueno, aunque algo que tampoco entendía es que descubrí que por Tadase solo sentía admiración, pero con esa aclaración me sentía muy…aliviada.
-Ahh…-suspiré, pero con mi sonrisa aún adornando mi cara. Dia salió de mi bolso y me miró curiosa.
-Amu-chan, nunca te había visto tan feliz.
-Lo sé, ni yo tampoco…-dije sin dejar de sonreír. La campana de salida sonó, Dia me sonrió y volvió a mi bolso, yo estaba en el patio cerca del portón de entrada/salida.
-Vaya, pero si es la querida ex-joker…-dijo una voz llena de energía detrás de mí, voltee y pude ver a mi amigo castaño de ojos esmeralda con una sonrisa.
-Hola, Kukai…-dije sonriendo, el me miró extrañado-¿Qué?
-¿Quién eres y que le hiciste a Hinamori?-dijo bromeando, los dos reímos ante su broma.
-Amu…-oí una voz otra vez detrás de mí. Volví a voltear y vi a Rima y a Tadase.
- Hola-saludé contenta.
-¿Aún no sale Fujisaki-kun?-preguntó Tadase. ¡Cierto! Nagi también está en esta escuela, solo que en otro salón, eso también es algo que me hace feliz. Al principio, bueno…cuando me confesó que era Nadeshiko, no me sentía tan bien con él, pero luego lo acepté pues era una ventaja, tenía a mi amigo Nagi y a mi mejor amiga Nade al mismo tiempo.
-No sé, no lo he visto-contesté-A lo mejor y está haciendo su tarea de una vez como siempre…
.¿Quién?-habló una voz, me voltee una vez más y vi a Nagihiko.
-Hablando del rey de Roma…-comenzó a decir Kukai.
-…y el menso que se asoma ¬¬-completo Rima con su típica mirada fría.
- -_-U-Nagi hizo como que ignoraba-Oh, cierto, Amu-chan, estás muy feliz, ¿qué sucede?
-Es la prueba de que se va a acabar el mundo -_-…-volvió a decir Rima
-Sí…es que… ¡¿Qué ¬¬# ?!-dije al fin comprendiendo lo que dijo Rima
-Ignórala, Amu-chan, mejor dinos, ¿por qué tan feliz?-preguntó Nagi
-Pues…no es nada, ¿qué, es malo que este feliz?
-n_nU No, no…solo preguntaba…-respondió nervioso
Mientras platicábamos, avanzábamos a la salida, cuando ya estuvimos fuera de la escuela…
-Chicos…-todos volteamos y vimos a cierta chica peli-verde de ojos azules
-Hola, Lulú-la saludamos todos menos Rima, quien solo se limitó a soltar un "Hmph" y desviar la mirada a otro lado (N/a: Tsundere ewe)
-¿Qué haces aquí, Yamamoto-san?-preguntó Tadase cordial como siempre
-¿Eh…?... ¬¬ Nada, solo es mera coincidencia
-Jeje…en verdad pasábamos por aquí y vimos la escuela, y Lulú quiso venir a verlos-dijo riendo la chara de Lulú, Nana, que salía detrás del cabello de esta
-¡N-nana ¬/¬!-le gritó Lulú
-¡Yaho…!-escuchamos a lo lejos y enfrente estaba Yaya saludando sonriente y a su lado se encontraban Kairi, Rikka y Hikaru
Después de un rato, todos nos fuimos a nuestras casas. Al final, me quedé sola y me dirigí a mi casa, pero por alguna razón extraña estaba en el parque donde Ikuto solía tocar su violín
-Ahh…-suspiré y me senté en una banca debajo de un árbol. Eran como las 6:30 y el cielo era de colores amarillos, naranjas y rosas, y encima de ellos se veía un cielo azul oscuro. Recordé la noticia que me había dicho Utau, no pude evitar sonreír.
-Parece que tu actitud ha cambiado en este año…-escuché una voz, miré a todos lados pero no veía a nadie, miré hacia arriba y vi a…
-¡¿I-I-Ikuto?!-pregunté incrédula, sabía que volvería, pero… ¿tan pronto? ¿Y qué hace aquí?
-Io-me saludó, detrás de él salió cierto neko juguetón (N/a: ¡Y kawaii w!)
-¡Io!-imitó Yoru a su amo.
-¿Q-qué haces aquí?-le pregunté sorprendida…
Bueno, Minna, hasta aquí está mi primer capítulo, el siguiente tendrá Amuto *w* y en el tercero comenzará la acción! Bueno, dejen Reviews y díganme si quieren que siga, aunque de todos modos seguiré XD.
