Personaje: Lavender Brown
Ranking: K+
Género: Drama
Disclaimer: Harrry Potter y todo su universo no me pertenecen.
El fin de mi vida como la conocían
.
Cuando los chicos llegaron al vestíbulo, dos cuerpos se precipitaron desde la baranda de la escalinata, y una masa de color gris que parecía un animal trotó en cuatro patas hacia el vestíbulo y le hincó los dientes a uno de los que acababan de caer.
—¡Nooo! —Chilló Hermione; su varita produjo un ensordecedor estallido y Fenrir Greyback salió despedido hacia atrás y soltó a Lavender Brown, que quedó tendida en el suelo, casi inmóvil.
.
No me sentí triste cuando ese hombre lo dijo. Supongo veía venir esa noticia.
Mi madre lloró bastante, yo deseé que no lo hiciera. Supongo que ella albergaba esperanzas de que esto no sea más que una advertencia, que solo quedaran las cicatrices y que mi vida sea como había sido siempre.
Mi padre no mostró debilidad, apenas me dirigió una mirada y eso hizo que una parte de mí volviera a confiar en él. Entiendo el sentimiento y agradezco que lo ocultara.
No lo sé. Después de la mordida, mi nuevo instinto supo decirme de qué manera debía actuar, y aunque mi parte humana sintiera un total pánico, mi nueva yo sabía que era hora de independizarse.
Era hora de poner fin a mi vida como la conocían.
Me hubiera gustado poder hablar con el ex-profesor Lupin, pero ya no puedo hacerlo. Admito que me dolió verlo morir, entregando la vida por salvar a su esposa del Mortífago Dolohov; ella también murió, defendiéndolo a él de Bellatrix Lestrange.
Mi única reacción fue un suspiro. Creo que, después de todo, estoy sola.
Sé que mi padre aceptará que me marche, y sé que a mi madre le dolerá una eternidad. Pero eso ya no debe importarme, lo que debo hacer es alejarme.
Pensé en Seamus, en Parvati, en Dean… pero no había nada que yo pudiera hacer, es imposible continuar mi vida anterior, ya no hay posibilidad de revertir el hecho.
La herida permanecerá abierta con cada luna llena.
Primero me iré de casa. Viviré sola un tiempo. Buscaré a Hermione Granger y le daré las gracias, por lo menos ella intentó salvarme, aunque no llegó a tiempo. Ya todo ha cambiado y no tengo manera de volver a ser quién era antes.
Simplemente continuaré con mi vida en solitario, como cualquier mujer loba debe hacerlo.
Esto es lo que soy, ya lo he aceptado.
Ya no puedo regresar, no lo haré, no quiero hacerlo.
¿Por qué viviría como los humanos si yo ya no soy una de ellos?
¡Muchas gracias por leer!
-.- Lily -.-
