Últimamente en Konoha no sucedía nada extraño, Sasuke se había unido otra vez al grupo 7. Sakura se le declaró, y ahora están saliendo juntos. Naruto se dio cuenta de que a quién amaba era a Hinata, pero no se atrevía a decírselo. Por eso le envió una carta. Bueno, más bien se la dejo en la puerta de su casa:
"Esta carta te la envío, porque no puedo decirte lo que siento en persona. No por ti, sino por mi. Me perdería en esa mirada que tienes, me engancharía a tu encanto y no podría hablar con tanta belleza delante. Por eso te mando esta carta. Porque me encanta tu sonrisa, tu carácter, tu belleza... Porque solamente me encantas tú. ¿Sabes? Siempre, por las noches, busco en el cielo tu estrella, y cuando la encuentro, me la quedo mirando pensando cuanto me queda por estar contigo. Si tuviera que elegir entre estar contigo o la eternidad, no me lo pensaría dos veces, elegiría estar contigo ¿El por que? Ni siquiera yo lo sé. Es verte, y quitarme todas las tristezas, es verte y me paralizo. ¿Y sabes que? Me da igual lo que piensen o digan. Si, me da igual el que dirán, porque al fin estaremos juntos. Y si hace falta lucharé, por un presente, para un futuro. Por estar juntos. Si, lucharé por un siempre juntos. Siempre te querré, nunca te olvidaré. Siempre...También estas en mi corazón, que digo... Eres mi corazón, y sin ti... Me muero, no vivo, no soy yo mismo...
Solamente tuyo
Uzumaki Naruto"
Hinata cuando la leyó fue en busca de Naruto, pero no lo encontraba. Por eso se quedo pensando: "Pero si yo tampoco se lo voy a poder decir a la cara, ¿Qué hago?" Se quedo pensando un buen rato, pero no encontraba lo que tenia que hacer. ¿Qué podía hacer para demostrar lo que sentía?, no se le ocurría nada. Se quedo sin saber que hacer. El chico que siempre a querido, ahora le estaba demostrando lo que sentía. El chico que siempre a querido, le estaba abriendo el corazón... ¿Pero que hacer? "¡Ya está!" Pensó Hinata.
¿CONTINUARÁ?
