Pequeña viñeta sobre esta pareja que sin duda entra en mi lista de la FriendZone Extrema… Disfrútenlo igual que yo al escribirlo.

Light My Fire

Aun no entendía como había sucedido; quizás había estado todo ese tiempo enamorado de su mejor amiga, pero eso no evitaba que ella era la novia de Jason y que prácticamente estaba fuera de su alcance.

Aun recordaba la primera vez que se conocieron, como al mirarla había caído en un hechizo hipnótico, dado que no dejaba de verla a cada momento; y muy en el fondo pudo percibir que ella era diferente como él. Ese tipo de cosas que siempre había querido ocultarle a la gente, pero con ella solo sentía la seguridad de confiar en una persona.

Y todo quedo claro en cuanto ella se acerco a él en el mismo instante en el que le confesó sobre su extraño control sobre el fuego.

—Podría hacerte daño, Pipes— Se defendió el chico en cuando la castaña le había pedido mostrarle su control sobre el fuego.

—No lo harás Leo, tu jamás me harías daño.

Y tenía razón, porque con esas simples palabras había logrado sonrojarlo y llenarlo de un calor abrumador por todo su cuerpo, abrazándolo de forma protectora y dejando que sus manos comenzaran a arder de forma segura por un par de minutos, tal y como la chica lo había asegurado.

—Lo vez, no ha sucedido nada Leo… Tú no eres un peligro.

—Eres la única que lo cree.

—¿Eso debería bastar, no? Soy la única que piensa que no eres un peligro.

—Deja de utilizar tu magia vocal conmigo…—Rebatió Leo al no creer lo que había dicho.

—Vamos, tu no me lastimaste con el fuego y yo no pienso utilizar mi don contigo… Así es esto entre nosotros— Aclaro la chica, tomándolo por el brazo y comenzando a caminar junto a él, riendo de esa extraña amistad que ambos compartían de forma extraña.

—De acuerdo Reina de Belleza, es un trato.

—Sabía que no podías negarte.

—A ti no podría negarte nada— Finalizo melancólicamente, dejándose llevar por su amiga y evitando a toda costa tener que confesarle sus verdaderos sentimientos; pero no podía evitarlo, ella lograba que controlara el fuego de una manera que nunca creyó poder por si solo.