Titulo: VIDAS NORMALES
Autor: Destiel Winchester e Ibrahil Prang
Pairings: Jensen/Sam, Tom/Dean, menciones de Jensen/Justin
Fandom: Supernatural, A.U., RPS, Mezcla de Universos
Rating: NC +17
Disclaimer. Tanto los actores como los personajes a continuación mencionados no nos pertenecen en lo absoluto, estos se pertenecen a ellos mismos y a Erick Kripke creador de la serie. Esto es sin fines de lucro, no tenemos ningún tipo de remuneración monetaria al hacer esto mas que nuestra propia satisfacción
Advertencias: Básicamente sexo sobretodo del tipo slash, uso de palabras malsonantes y escenas de violencia.
Resumen: Sam Winchester es un estudiante de universidad que ha decidió dejar a su familia atrás para alcanzar un sueño, tener una vida normal.
Jensen es un actor que aparentemente no le falta nada. el encuentro entre de estos dos desatara a todos los demonios que creían olvidados y enterrados en lo mas profundo de su pasado.
Los celos, el desastre y la sangre serán los temas comunes en su relación. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos para estar juntos?
-DE AMISTADES, DESGRACIAS Y TIMIDEZ-
Camino por la calle fría, acercándose a lo que que según Tom era el majestuoso teatro pero se veía demasiado viejo como para que Jensen pudiera siquiera pensar que podrían pagarle algo por actuar, quizás en su retiro lo hiciera, el trabajar allí. Cuando se detuvo frente al sitio estaba un poco aturdido por el olor que provenía de alguna de las tantas alcantarillas. Un brazo grande le tomo del cuello y le hizo soltar un grito ahogado.
- ¿Que diablos?.
- Vamos, no es tan malo te gustara después de que te acostumbres al olor. -El actor respiro aliviado al percatarse que el brazo pertenecía a su mejor amigo y no a alguna fan que le hubiera reconocido.
- Dios, ¿También apesta dentro? - pregunto dejándose arrastrar dentro del viejo teatro.
- Dejate de tonterías y entra ya, no quiero hacerla esperar mas tiempo.- el moreno no pudo evitar sonar demasiado animado, después de todo no todos los días se revela la placa de 500 representaciones de la obra donde tu "novia" participa y menos cuando tu revelas esa placa.
Jensen murmuro un vago "ok", intentando contagiarse de la emoción del casi niño que le jalaba sin ningún esfuerzo.
- Por favor dime que nos sentaremos en un sitio donde nadie pueda vernos bien... - rogó Jensen en voz baja. Cuando por fin llegaron a la sala, que gracias a su dios era mucho mejor de lo que esperaba, el rubio se quejo copiosamente para sentarse en la parte trasera del lugar
- Jensen, no podemos sentarnos en la parte mas oscura y apartada del teatro, soy el invitado de honor y tu como mi buen amigo te sentaras a mi lado dándome apoyo moral, ¿ok?- el rubio bufo un asentimiento, tomando camino hacia la primera fila.
- Bien, pero si me duermo no dejes que me tomen fotos babeandome. - gruño siguiéndole por la estrecha fila, ¿Ya había mencionado que el lugar estaba atestado?, pues lo estaba aunque no lo suficiente como para que la gente hubiese tomado todos los asientos frontales.
- Yo seré el primero en hacerlo, así que te recomiendo mantenerte despierto, ademas no quiero que interrumpas la obra con tus ronquidos, ¿Quedo claro?- amenazo con una brillante sonrisa en los labios mientras pasaban sobre una pareja de ancianos para llegar a sus asientos.
Iba a ser una noche larga, si Jen continuaba en ese plan quejumbroso, pensó Tom rodando los ojos mientras tomaba asiento junto a la pareja.
- No lo haré entonces, pero no creo que seas capaz. - le reto dándole un golpe con su rodilla a la del otro. - No eres así de malo, ¿verdad Tommy?
- No me retes Jenny, puedo ser muy malo cuando me provocan.
La sonrisa siniestra que le dedico a el rubio, hubiera matado del miedo al mismo Stephen King de haberlo visto, la mueca que hizo Jensen fue todo lo que necesito para comprobar que el rubio se comportaría al menos hasta que terminara el primer acto y para su mala suerte era una obra de siete.
Jensen gimió de manera dramática cuando al fin pudo ponerse de pie para aplaudir el final de la obra. La mirada molesta que Tomas le dirigió le hizo sonreír mientras seguía aplaudiendo. Estuvo a punto de dormirse unas tres veces en todo la obra y gracias a algún ruido fuerte que sonaba justo en esos momentos no lo hizo, por el bien de su imagen. Se giro hacia Tom y le sonrió.
- Bonita obra.
Este ni siquiera intento contestar, paso encima de su compañero y de todos los que estaban sentados para poder subir al escenario, develar la placa y acabar de una vez por todas con esto.
No contento con quedarse casi dormido tres veces, el muy "gracioso" había hecho un pequeño escándalo cuando la novia de Tom subió al escenario y recibió un ramo de flores por parte de este.
Jensen silbo varias veces, ganándose la mirada de odio de Tom, seguramente su pequeña fiesta le seria remunerada de muy mala manera. Rió cuando Tom se le acerco luego de que este hubiera acompañado a la chica a los camerinos.
- No me vayas a pegar. - dijo levantando los brazos y cubriéndose la cabeza.
- Debería hacerlo, pero la sociedad protectora de animales se me arrojaría a la yugular por lastimar a un mono aullador.- dijo aguantando las ganas de golpear al rubio, pero la venganza seria dulce si consideraba que la próxima semana Jen recibiría un importante premio por parte de la cadena de televisión donde ambos trabajaban.
- ¡Hey!, No soy un mono. - reclamo cruzando los brazos sobre el pecho. - Soy mas como un dulce delfín o lo que sea. - sonrió de manera que intentaba simular un niño bueno. - Ademas, seguro vas a dejar que este tierno animalito se vaya solo a casa.
Esta demás mencionar la cara de pánico que puso Jensen cuando vio alejarse el deportivo negro de Tom, dejandole abandonado a su suerte y sin un solo dolar para pagar un no haber sido por la oportuna aparición de su productor hubiera que tenido que caminar hasta el hotel donde estaban hospedados
- Preciado amigo, mi trasero. - gruño sacando las llaves para entrar en su habitación a descansar al fin.
xxxxx
La clase de derecho mercantil había sido una verdadera tortura, toda la clase lucho por no quedar inconsciente con la voz somnífera del fósil que tenían por maestro, apenas sonó la campana salio corriendo a respirar aire fresco
El alivio que sintió apenas el aire le golpeo el rostro fue algo que solo pudo comparar con la vez que fue a nadar con Dean, en las pocas veces que podían comportarse como niños. Un nudo en la boca del estomago se le formo apenas pensó en su hermano
Caminando por el campus donde se encontraba ahora, observaba a los distintos tipos de estudiantes que tenia el campus cuando de la nada se tropezó con algo mas bajo que el pero considerablemente fuerte.
- ¿Que demonios?- fue lo único que alcanzo a pronunciar al bajar un poco la mirada y encontrarse con... eso.
- Eh...lo siento pero creo que deberías ver por donde caminas. - dijo el hombre con el que choco
- ¿Fijarme yo y tu?, ¿que estas ciego?.- repuso con tono molesto
Pero apenas hubo dicho eso cruzo su mirada con el joven frente a el, casi le da un paro cardiaco al ver las pecas y aquellos ojos verdes que tanto había extrañado durante esos dos años.
- ¿Dean? - soltó incrédulo de lo que veía.
- ¿Disculpa? - pregunto el chico de ojos verdes alzando una ceja algo notar que el rubio no le reconocía su cazador interno salto de inmediato.
- ¡Cristo!- exclamo para comprobar que el chico no fuera un maldito demonio pero sus ojos continuaron siendo verdes y la incomodidad en ellos casi se hizo palpable en el aire
- Tampoco me llamo así. - dijo el chico impaciente, haciendo el ademan de marcharse.
- Disculpame- soltó sin mas - Te confundí con otra persona, es que eres casi... idéntico a el.- mintió el tipo era la copia exacta de su hermano.
- ¿En serio? - pregunto ligeramente interesado, ahora que lo pensaba el chico era muy...atractivo.
- Si, es que me pillaste con la guardia baja, lamento lo de hace un momento no quería ser tan brusco.- ahora que lo veía bien, no era completamente igual a su hermano su piel se notaba mas suave y sus pecas mas ¿adorables?, en que demonios estaba pensando hace tan solo un instante creía que era un demonio y ahora le resultaba adorable, definitivamente algo ya no andaba bien en su cabeza.
- Pues disculpas aceptadas. - dijo un momento después. - Podrías invitarme una bebida como disculpa por casi tumbarme. - sonrió, sabiendo que mas bien era el el que casi se lleva por el medio al chico.
- Eh.. esta bien. ¿Café? - "¿que demonios haces Winchester?"- se recrimino mentalmente ante lo que acababa de hacer, era oficial alguien o algo le había freído el seso por completo.
- Bien, café sera. ¿Conoces un lugar cerca? Soy de los ángeles, no muy lejos de aquí claro,pero no vengo muy seguido aquí por mi trabajo...de hecho estoy aquí por trabajo. - extendió su mano al castaño. - Me llamo Jensen, Jensen Ackles.
- Mucho gusto, Sam Winchester.- contesto mientras estrechaba la mano del rubio.-Muy bien Sr. Ackles conozco un buen lugar donde sirven el mejor capucchino de la vida y no esta muy lejos.- dijo todo sonrisas.-Y dime en que trabajas? - soltó para hacer platica
- Soy actor. - respondió acomodándose la ropa. - ¿Y tu?, ¿estudias en el campus?
- Si, derecho, pero que trae a un actor a Stanford, ¿Clases de nivelación?- dijo en broma rosando sin querer la mano del rubio. Jensen rió bajito.
- No, soy suficientemente capaz sin ir a la universidad. Ademas, ¿que edad tienes?
- Menos de los que aparento.- soltó casi en un susurro.
- Pero mas de veintiuno si eso te preocupa.- repuso al instante
- Pues aparentas dieciséis. - dijo el actor bajito. - Aunque eso seria un problema, menos mal eres mayor. - sonrió picaramente, rozando su mano con el muslo del chico.
La intensa sensación de calor que le invadió el cuerpo ante ese simple roce, le hizo sonrojarse como una quinceañera durante todo el trayecto a la cafetería, una vez allí se olvido completamente del café y ordeno de manera casi desesperada un vaso con mucho hielo ante la mirada divertida del rubio.
- ¿Así que Sam...es un diminutivo para Samuel? - pregunto casualmente el actor, al ver que el otro no diría una palabra si el no insistía.
- Si, odio que me llamen por mi nombre completo. - respondió bebiendo avidamente el liquido helado pero que ni por asomo conseguía bajarle la temperatura. - Bueno y dime ¿estas filmando una película?
- Una serie de televisión. No estoy mucho en las películas, pero si he hecho unas cuantas. - explico inclinándose sobre la mesa, aun mas cerca de Sam.
- Mmm... y al menos es interesante o es una de esas series cursis.- soltó nervioso al notar la cercanía del rubio, Dios si su hermano o su padre lo vieran, ya estaría muerto y bien quemado con sal. Un Winchester coqueteando con un tipo, si ya casi podía oírlo, bueno eso no podía llamarse coqueteo, no de su parte al menos o ¿si?.
- ¿Te gustan de trama fuerte? - pregunto la voz ronca de Jensen, su mano acariciando la punta de los dedos de Sam. - Quizás podría hacerte una actuación en vivo...si tu quieres.
Era oficial, sus neuronas hicieron combustión en el momento en que su piel rozo la del rubio por que lo que salio de su boca no era propio de Sam Winchester, si no del Sam bisexual que clamaba por salir a la superficie y probar ese cuerpo pecoso delante de el.- Mi apartamento esta a unos 15minutos de aquí y vivo solo. - eso no era del todo cierto tenia un compañero pero como estaba en casa de sus padres supuso que una mentira pequeña no haría daño.
- Eso suena bien Sam...- susurro el rubio con sus labios cerca del joven universitario, pero un momento después Jensen se alejaba de manera rápida. - Pero tengo que irme ahora, trabajo ¿recuerdas? - metió su mano en el bolsillo sacando su cartera para sacar dinero de allí.
- No te preocupes ya sera otro día y si mal no recuerdo el que invita soy yo.-dijo con la cara teñida de todos los colores posibles debido a la vergüenza, por que demonios había dicho eso, debía estar realmente desesperado por acostarse con un tipo que apenas conocía y que ademas era idéntico a su hermano, ¿podría considerarse un depravado por ello?
- Bien, pero se que los bolsillos de los universitarios no son muy...bueno. - dejo el dinero sobre la mesa con un ligero movimiento. - ¿Y bien Sam?, ¿Algo que decirme antes que me vaya? - pregunto metiéndose las manos en el bolsillo.
- No, creo que no.- ya habían sido demasiadas emociones para un día y no se arriesgaría a perder el control una vez mas, a menos que el rubio tuviera otros planes.
- Bien, entonces supongo que no te daré mi numero y tomare eso con que no estabas muy interesado en mi. - sonrió dándose media vuelta para salir del lugar.
-Jamas dije eso.- soltó con el pánico a flor de piel. -Es solo que...-
- ¿Solo que? - pregunto volteándose a Sam.
- No hago esto muy a menudo y me... aterrere.-dijo con la mirada baja haciendo un leve puchero sin querer.
Jensen se sorprendió de lo extrañamente adorable que se veía al chico, al punto de que sintió un extraño jalón en su estomago. - No te preocupes, te lo daré igual...tienes un papel Sam? - pregunto acercándose a el hasta entrar en su espacio personal.
- Mejor en el móvil, suelo perder los números de los chicos que me gustan.- repuso encogiéndose al sentir el calor del actor tan cerca de el.
Jensen rodó los ojos divertidos, se inclino hasta dejar sus labios contra el oído de Jared.
- ¿Perderías el mio?
- No pienso arriesgarme.- al sentir los labios del rubio sobre su piel no pudo evitar sentir como una descarga eléctrica le recorría de pies a cabeza de lo bien que se sentía ese simple contacto. Acto seguido guardo el numero del actor cuando este se separo de el con rumbo a la salida del lugar.
- Nos vemos Sam. - le saludo de con la mano y así como apareció se desvaneció entre la gente. Dejando le aturdido aun.
xxxxx
Se paso la mano por el cabello desordenandolo, sus dedos pálidos jugando con el protector de su teléfono, sin querer levantar sus ojos llorosos hacia Tom que estaba sentado a su lado.
- Es mi culpa.. - dejo escapar de sus labios húmedos a causa de las lagrimas.
- Yo no lo creo, sea lo que sea dudo que halla sido tu culpa.- trato de consolar al rubio acercándolo a su cuerpo en un ligero abrazo
- No...lo es...yo debí haberle dado mas de mi... - se tapo la boca para ahogarse un sollozo, lo de menos que quería era llorar mas.
- Por una puta vez en la vida podrías valorarte un poco, te desviviste por el, hacías todo por complacerlo y mira como te pago metiéndose con el primer imbécil que se le cruzo enfrente sin siquiera parar a pensar en ti, no tuviste culpa de nada metetelo en la cabeza.- dijo con el enojo arañando su garganta al darse cuenta de lo que le pasaba al rubio, trataba de contenerse pero estaba harto de que Jensen se echara la culpa de todo.
Jensen podría ser un cínico, fastidioso e incluso un verdadero imbécil cuando quería pero en el fondo era muy frágil y eso Tom lo sabia a la perfección, por eso le molestaba tanto que jugaran así con su amigo, pero en esos momentos estaba consciente de que Jensen necesitaba su comprensión y no un regaño
- No, no fue suficiente nunca es suficiente. - se puso de pie con un movimiento brusco. - No soy suficiente para nadie...tampoco lo fui para el...quizás solo debería terminar con esto.
Varias lagrimas salieron de sus verdes y acuosos ojos. Le amaba, quizás no con todo su corazón, pero siempre espero llegar allí y aun así este le dejo, como todas las personas lo hacían, incluso seguramente Tom lo haría algún día. Le abandonaría para siempre por que se cansaría de sus lloriqueos.
Un fuerte golpe a su mandíbula le tiro al suelo, cuando levanto la vista observo a un Tom furioso.
- De verdad crees que te voy a permitir dejar todo así como así, solo por que un imbécil no supo valorarte, enserio Jensen no me conoces.- dijo con ira absoluta, no dejaría que su mejor amigo a quien quería como si fuera su hermano se hundiera de esa forma, le sacaría del hueco donde se había metido costase lo que costase.
No descansaría hasta verle sonreír de nuevo y eso Jensen lo iba a comprender esa misma noche. Jensen se acaricio la mandíbula, sollozando.
- Lo siento...lo siento...es que no es justo Tom... no es justo que...todos me abandonen...
Las palabras del rubio disolvieron la ira que se había acumulado en su pecho, se inclino tomando al joven en un fuerte abrazo tratando de confortarlo una vez mas.
- Yo no voy a abandonarte.- fue lo que consiguió decir al notar que su camisa se mojaba por las lagrimas de Jensen
- No lo hagas...jurámelo... - sollozo aferrándose al otro, como si en cualquier momento fuera a desvanecerse. - Tengo miedo de que me hagan daño de nuevo.
No podía creer cuanto había llegado a querer a ese chico, la verdad que no, fue ese cariño lo que lo llevo a hacerle una promesa que en su vida rompería.
- Te prometo que de ahora en adelante yo te cuidare y jamas me voy a apartar de tu lado Jenny, confiá en mi, nadie volverá a lastimarte.- dijo aferrándose a un mas al actor
Jensen sollozo una ultima vez antes de susurrar un gracias con una sonrisa pequeña en el rostro, de esas sonrisas que creaban arruguitas debajo de sus ojos.
- Gracias..
xxxxx
Después de su platica en la cafetería habían pasado dos días, en los que el castaño pasaba por el lugar cada que tenia oportunidad para ver si veía al dueño de esos ojos verdes
Pero nada, no se había atrevido a marcarle por miedo a que le rechazara después de su numerito, pero que le iba hacer si el chico le había encantado, aun así no podía evitar el sentirse incomodo con el excesivo parecido con su hermano, ¿eso se consideraría un tipo de incesto?, ni tiempo tuvo de meditar la respuesta cuando su móvil comenzó a sonar la sonrisa que se le dibujo en el rostro fue mayúscula al ver el nombre en el identificador de llamadas ... Jensen
- ¿Jen.. Jensen?
- Hey, chico universitario. - saludo la voz alegre de Jensen al otro lado del auricular, se podía escuchar claramente el movimiento al otro lado, como si el actor estuviera caminando. - ¿Sorprendido? - pregunto con una sonrisa marcada en la voz.
- Honestamente si, ¿de donde sacaste mi numero?
- De la libreta telefónica de la universidad. Considerate afortunado de que de verdad me interesaras...hice un poco de investigación sobre ti mientras estaba en el campus hace unos minutos...eres muy interesante Sam. - le dijo la voz de Jensen.
Había un sonido de fondo que Sam reconocía, algo como demasiada música francesa que provenía del local de al otro lado de la calle, solo que el lo escuchaba por su teléfono.
- ¿Estas donde me imagino?- pregunto con el corazón en la garganta por los nervios y la mal disimulada emoción. El solo levantar la mirada se lo confirmo dejándolo clavado en la acera cual estaca.
- Veo que sigues igual de tímido que antes, ¿por que no vienes aquí? - pregunto seductor, alzando sus dedos indicándole que se acercara.
No tuvo que pedirlo una segunda vez al instante corto la llamada y cruzo la calle dándose encuentro con el rubio pero al igual que hace unos momentos se quedo clavado al piso delante de el sin poder pronunciar palabra y se moría de ganas por decirle tantas cosas, pero nada salia de sus labios.
- Chico callado. - Jensen sonrió acercándose hasta el y mirándole desde su altura, alzo una mano y la enredo en el cabello detrás de la nuca de Sam, acariciándole suavemente. - No piensas saludar. Por que puedo irme.
Las ultimas palabras del rubio sacaron de su trance al castaño que sin pensarlo dos veces soltó.
- No, por favor... no lo hagas. - lo que había empezado como una suplica desesperada termino convirtiéndose en un murmullo apenas audible. - Quedate prometo hablar todo lo que tu quieras
- Funcionas bajo presión ¿eh? Me gusta. - sonrió dando media vuelta y comenzando a caminar a paso lento. - Entonces Sam, eres uno de los mejores estudiantes ¿no? - pregunto el actor mientras caminaba, suponiendo que el otro le seguiría.
- Podría decirse, pero no me considero como tal solo hago lo que me gusta.- contesto poniéndose al lado del rubio.
- Aun así no puedo evitarme sentirme orgulloso de ti Sam. - contesto serio. - Y... ¿me vas a decir porque no me llamaste?
Aquello le tomo por sorpresa, bueno no es que no se lo esperara pero que se lo preguntara asi tan de repente le descoloco un poco.
- Creí haberte dicho que no hago esto muy a menudo así que no sabia si era muy pronto para hablarte o debía esperar un poco.- eso fue todo lo que se le ocurrió decir, era una excusa por demás tonta pero que le iba hacer si era la pura verdad.
- Eso solo pasa con las chicas. No es que fuera a creer que lucias desesperado cuando te vi aquella vez. - sonrió. - Pero debo decir que me desespero... - resoplo, intentando averiguar que era lo que pensaba el chico que miraba al suelo, sonrió de nuevo, no le mataría preguntar. - ¿Que piensas Sam?
- Imbécil. - dijo levantado el rostro y sonriendo como un verdadero bobalicón
- ¿Eso piensas? - pregunto alzando una ceja. - Wow, lo soy, muy perceptivo Sammy.
- No, que soy un imbécil por no llamarte, debí imaginar que por tu trabajo no estarias mucho tiempo aquí.- se excuso rápidamente borrando la sonrisa sustituyéndola por un sonrojo monumental por su estupidez y falta de tacto
- Me gustas Sam. - sonrió el rubio dándole un toquecito con su mano en el muslo. - Y te creo. - miro al frente a las calles que comenzaban a oscurecerse y a encenderse las farolas cercanas. - ¿Quieres ir a algun lado, chico universitario?
Si tenia la cara roja el solo tacto de Jensen con su muslo le hizo pasar por todos los colores habidos y por haber, el castaño no era virgen desde hacia mucho pero este chico tenia algo que le hacia ponerse nervioso como nunca en su vida.
- Yo te sigo - fue lo único coherente que su cerebro pudo enhilar.
Jensen alzo las cejas complacido por las reacciones que tenia el castaño con su solo toque, se pregunto como seria cuando le estuviera abriendo contra las sabanas, con todo ese sudor y ese cuerpo grande estirado por toda su cama, jadeante y rojo de vergüenza.
- Bien, hay un pequeño lugar no muy lejos de aquí, ¿una feria? por el día de acción de gracias o algo, ¿quieres venir?
- ¿Feria?- esa simple palabra le devolvió a la realidad por que de todos los lugares del mundo tenia que elegir una feria, pero no estaba dispuesto a perder la oportunidad de pasar tiempo con Jensen, solo esperaba que esa feria contara con un numero muy escaso de ... payasos.
- Si, ¿No te gustan? A mi me encantan, con toda esa comida exótica que tienen, por que adoro los algodones de azúcar y los juegos, ¿algunas vez has ido a una? - bufo divertido. - Claro que has ido a una, todo el mundo a ido a una. En fin...¿Te gusta la idea o prefieres algo mas intimo?
- He dicho que te seguiré a donde quieras y mantengo mi palabra si quieres ir a la feria, la feria sera.- dijo todo seguridad tragándose sus traumas infantiles, que pasaron a segundo plano cuando reparo en el "algo mas intimo" del final dándose una patada mental por no haber optado por lo segundo, el y sus malditas costumbres de caballero.
- Bien, la feria sera. - sonrió Jensen indicándole a donde estaba.
Se digirieron allí, en una caminata rápida y sin muchas palabras por parte de Sam, al parecer la presencia del rubio aun le ponía nervioso.
- Bien, estamos aquí. ¿Estas bien? - pregunto al ver la expresión de Sam.
El aludido solo asintió, pero su rostro se torció en una mueca de pánico pues no habían ni terminado de cruzar la entrada cuando un payaso salido de quien sabe donde cual copia de "Eso" le brinco enfrente haciéndole gritar cual señorita y no conforme casi saltar a los brazos del rubio.
Jensen le miro un segundo antes de largarse a reír, doblándose sobre si mismo, sin poder evitar avergonzar mas a su cita que le miraba con reproche.
- Lo siento es que...debiste ver tu cara... - musito entre risas que casi le arrancaban lagrimas de los ojos. - ¿Así que por esto no querías venir? ¿Debiste haberlo mencionado? - dijo suavemente, tomando a Jared del cuello para que le mirara, no quería que el pequeño se molestara con el por ser un imbécil - Esta bien, no me reiré mas... - se disculpo, pero aun salían pequeñas risas de el.
- Bueno ya te divertiste, podríamos salir de aquí de una vez- bufo molesto alejándose del rubio cosa que no debió hacer pues si lo veía fríamente el tuvo toda la culpa por aceptar ir a esa maldita feria a sabiendas de lo que sucedería tarde o temprano, solo que esperaba que fuera tarde y no temprano.
Jensen le miro culpable, quizás se había pasado un poco con todo esto.
- Lo siento, no debí reírme no te enfades...aunque quizás debería enfadarme yo. - dijo cruzándose de brazos. - Por el hecho que no has dicho mas que dos palabras, al parecer mi compañía no es muy grata. - murmuro sabiendo el efecto de sus palabras.
Pero para su sorpresa el efecto fue el contrario, no contaba con que Sam tuviera un carácter tan fuerte que hizo acto de presencia en ese instante.
- Pues sabe usted don actor de Hollywood, la razón por la que no digo mas de dos palabras seguidas es por que me pone lo suficientemente nervioso como para que mis neuronas no consigan trabajar y si su presencia no me es grata en lo absoluto... es lo mejor que me pudo haber pasado en todo este tiempo desde que llegue aquí.
El actor alzo las cejas sorprendido.
- Wow...sabes decir mas de dos palabras seguidas. - le tomo el rostro entre las manos y le beso así sin mas. Tomando sus labios rosados entre los suyos, succionandolos de manera que los sonidos hacían efecto en ambos.
El tacto con esos labios evaporo todo el coraje que sentía en ese momento por la humillación, lo único que su cerebro conseguía registrar era la boca del rubio contra la suya mordiendo, lamiendole las comisuras y lo único que pudo hacer en respuesta fue abrir sus labios para probar el sabor de esa boca que le estaba volviendo loco desde el primer día en esa cafetería
El abrir su boca solo hizo que el rubio afianzara su agarre en la parte detrás de su cuello y lo atrajera mas hacia el, metiendo su lengua dentro de la dulce boca, saboreando al joven con toda la pasión extraña que le provocaba desde que lo vio. Sintiendo que en cualquier momento iba a combustión con solo besarlo, era demasiado bueno para ser verdad que algo así le pasara a alguien tan dañado como el, tan roto. Quizás Sam también lo estaba o quizás no y eso era lo que le atraía de el, el poder leerlo y no hacerlo a la vez, el poder creer que le tenia, y joder, se estaba enamorando y apenas era la primera vez que salían en serio.
Sam se separo a regañadientes del actor mas que nada buscando aire que por querer separarse de Jensen, al ver sus labios enrojecidos he hinchados por el beso no pudo evitar tocarlos con su pulgar no conforme con haberlos estado devorando hace tan solo unos segundos, pero no pudo evitar sentirse mal, que pasaría si su maldito pasado le alcanzaba y dañaba a Jensen, no podría vivir con la sola idea de que algo le había pasado al dueño de esos ojos verdes a causa suya y su necedad a tener una vida medianamente normal
- Magnifico. - dejo salir con un jadeo el actor, sonriendole. Beso la punta del pulgar de Jared, sintiendo levemente el sabor salado de la piel. - Que bien que te traje aquí. - un leve sonrojo cubriendo sus mejillas, observando el estado de Samuel, que le miraba con una expresión un poco melancólica que hizo encoger su corazón un poco.
- Creo que empiezo a tomarle el gusto a estos lugares.- respondió saliendo de su ensimismamiento tomando por la cintura al rubio con uno de sus brazos apretándolo levemente contra su cuerpo. -Espero que podamos repetir pronto, pero por favor la próxima sin payasos.
- ¿Repetir? - pregunto un poco seductor, con voz baja mientras acariciaba la mejilla de Sam. - Cuando quieras, donde quieras. - se inclino a besarle la fuerte barbilla. - Podemos ir a otro lado por ahora...a menos que...- se acerco a su oído. - ...Quieras quedarte aquí...
- Pues quiero repetir ahora, no te voy a dejar ir Ross y la verdad no me gusta tener publico sobretodo para lo que tengo en mente para ti.- respondió todo malas intenciones dándole un casto beso apenas rozando sus labios. Jensen gimió y se mordió los labios.
- ¿En serio? Eres posesivo me gusta... me excita. - prosiguió, con voz ronca. - Pero yo también lo soy...y mucho.
- Me gustaría averiguar que tan posesivo eres Ackles, ¿Nos vamos? o eres tu el que prefiere quedarse aquí montando un espectáculo.- sonrió señalando a la gente que se les había quedado viendo todo ese tiempo.
- Me gusta el espectáculo, después de todo soy actor. - sonrió separando un poco reticente del cuerpo caliente de Sam. - ¿Algún sitio en mente Sammy? O Quieres ir a mi hotel? - pregunto directamente, intentando acomodar su media erección en sus estrechos pantalones.
- Tu hotel me parece lo mejor.- respondió tomando en cuenta que por la hora su compañero de piso ya debiera estar ahí, la ultima vez el lugar había sido para el solo pero hoy no podía y no quería arriesgarse.
- Bien. - dijo sorprendido de la respuesta, al parecer había logrado que el verdadero Sam saliera a la superficie. - Así que Sammy. - dijo caminando a su lado con sus dedos rozando suavemente los del otro. - ¿Eres pasivo o activo?
CONTINUARA...
