¡¡¡Hola!!! Aquí de nuevo con un fic Edward & Bella
He leído muchos fics de Twilight, todos hermosos, y me dije, ¿Por qué no?
Por cierto que mi nueva diosa personal sin desbancar a J.k, es Stephenie Meyer, desde que descubrí Crepúsculo, me volvía adicta a Edward Cullen y las aventuras de Bella Swan
¡Que libros tan maravillosos!
Summary: Es como Bella se siente después de que Edward tomara la decisión de dejarla y su indecisión acerca de lo que siente por Jake
¿Qué pasaría si después de todo, un licántropo ganara su corazón?
Disclaimer: Si, lo sé, nada me pertenece, solo juego con los personajes, solo mi imaginación me pertenece
Besos: LynnCullen
Nota: Este es la parte I, desde el punto de vista de Bella
La segunda parte es desde el punto de vista de Edward…
Que se diviertan y muchos reviews….y si no, solo lean…
"¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continúe latiendo?"
oooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo
Mi querido Lobo
Pensamientos de Bella
Que no le convenía…
Que no me quería…
Que no hiciera nada desesperado o estúpido…
Que sería como si "él" nunca hubiese existido…
Que mi memoria era un auténtico colador…
Que a nosotros los pobres mortales, los humanos, que el tiempo curaría mis heridas…
Que él no olvidaría, pero que, los de su clase, se distraían con suma facilidad…
Y como deseé en ese momento, poder distraerme con la misma facilidad que él, olvidarlo como si hubiese sido uno más en mi inexistente lista de novios…
Claro, que divertida distracción había resultado ser la estúpida de Bella…
Las traicioneras lágrimas resbalaban por mis mejillas más pálidas de lo normal, pero no, los días de sufrir como una zombie, habían terminado…
Bueno, pues el tiempo se había encargado no solo de mis heridas, no físicas pero si psicológicas, sino también de cambiarme a mí, a la insegura y torpe Bella Swan
No soy la misma que él dejo, no puedo, ya no, pero tampoco soy tan diferente, solo soy yo, el mismo empaque, pero con cierto grado de ¿Madurez? O ¿Amargura?, quizá un poco de las dos…
-¿Bella? ¿Estas lista? Me pregunto una familiar voz ronca desde la cocina de mi casa
-Ya voy…grité desde mi cuarto mientras terminaba de ponerme mi traje
En la calmada Forks, donde nunca sucedía nada, los chicos de La Push habían organizado un torneo de carreras en moto y como no, yo participaba, ahora amaba los deportes de alto riesgo, desde salto del acantilado, salto en moto, salto de paracaídas, alpinismo…cualquier cosa llena de adrenalina… y no era como antes, cuando lo hacía para oír la voz de Edward….
Sí, ahora hasta podía decir su nombre en voz alta sin que me doliera…
El rostro de Charlie, entre enfadado y divertido me observaba al pie de la escalera, en sus brazos tenía una ramo de ¿rosas?
Bueno, por el gesto intuí que Charlie había aceptado mi participación en lo que el denominaba "mi suicidio personal"
-¿Lista Bella? Fue todo lo que dijo Charlie
-Oh Charlie, no pongas esa cara (había que verlo, parecía hasta que tenía ganas de llorar), Jake estará detrás de mí en todo momento
-Tenlo por seguro dijo Jake con esa sonrisa lobuna suya que hacía que me dieran ganas de abrazarlo
Parecía que todo Forks, -al menos mis amigos- estaban ahí, en esa carretera que llevaba al acantilado.
Jessica, Mike, Ben, Angela, Eric e incluso Lauren….
Por parte de Jake estaban Sam, Paul, Quil, Embry y Jared, cada uno montado en su respectiva moto y como siempre, causando sensación por lo enormes que parecían…
Sonreí, muchas veces pensé que les habían dado crecilac…
-Buenas tardes a la hermosa gente de La Push por organizar este evento aquí en la sosa Forks, ya saben, cascos puestos….- era la voz de Mike, que se veía orgulloso ahí arriba de un par de enormes tambos de aluminio todos oxidados y con un altavoz en mano- seguro que lo había tomado "prestado" del instituto…
La carrera iba a comenzar, cien metros planos, unas cuantas acrobacias en el aire, llegar a la meta improvisada, tomar una pluma de águila y volver a donde habíamos iniciado, ¿fácil no?
Casco en mano, lista para ponérmelo, sentí esa sensación de que uno está siendo observada, y diez meses antes, me hubiera puesto como loca a buscarlo a él, segura de que esa sensación solo significaría que él había vuelto y me buscaba…
Bah, tan solo era la adrenalina de comenzar, solo eso…
Los gritos de emoción y de frustración se dejaban oír al máximo, unos celebraban y otros se limitaban a refunfuñar, era inútil apostar contra Bella Swan, que últimamente ganaba siempre las carreras de alto riesgo…
Con una sonrisa en mi cara, llegue montada en mi moto a donde estaban mis amigos, casi al instante de quitarme el casco, Jake se fue sobre mí…
-Felicidades Bella dijo Jake mientras me alzaba en sus brazos y me daba miles de vueltas
¿Qué podía hacer yo sino abrazarle, esconder mi rostro en su pecho y reír como una chiquilla libre de preocupaciones?
-Estuviste maravillosa, sabía que ganarías me dijo Jake al oído
-Basta….Jake… ¡Bájame que me estoy mareando! Dije riendo
En el momento en que se detuvo, sus labios se posaron sobre los míos…
El beso fue lento, dulce, tímido, era como si Jake en ese beso, me demostrara todos los sentimientos que albergaba hacia mí..
-Uhhhh comenzaron a aullar en son de broma la pandilla de Jake
Él, que había estado para mí cuando yo no era la mitad de lo que era ahora, que me había tenido paciencia, que me protegía, que me hacía feliz, que había logrado que volviera a tratar de ser yo, el se merecía mi corazón, o lo que quedara de él… y sin pensarlo más, le devolví el beso hasta que lo sentí tensarse…
Detuve el beso para ver que pasaba…
Ahí, con su volvo plateado estacionado a unos metros, estaba él…
Su cabello castaño claro despeinado como siempre pero sin lucir mal, revoloteaba con la suave brisa que se dejaba sentir esa tarde, vestía una camisa polo negra al igual que pantalones negros, incluso sus mocasines eran negros, se veía guapo, su palidez, sonreía pero su sonrisa no llegaba a sus ojos, que podía ver, estaban negros como una noche sin estrellas
Sentí gruñir a Jake
-¿Qué hace él aquí? Pregunto Jake con los dientes cerrados
-No tengo la menor idea – y esto era verdad – ¿Qué hacía Edward ahí? ¿Por qué había vuelto? ¿No que no volvería?
-¿Nos deshacemos de él Jake? Pregunto Embry con una sonrisa perversa
-No, nadie se deshará de nadie,- me volví a mirar a Jake – dame unos minutos con él ¿sí?
-Diez minutos dijo Jake
-Edward, ¿Qué haces aquí? Pregunté
-Vaya Bella, a mi también me da gusto volverte a ver dijo el sonriendo
Me pase las manos por el pelo que en ese momento lo llevaba sujeto en una coleta
-Veo que eres buena con las motos, y mírate, ahora llevas el pelo sujeto, ¿hay algún cambio más Bella? Preguntó Edward con voz tranquila
-Lo siento Edward, pero como veras, las cosas cambian, el mundo sigue girando y yo seguí mi vida como tú querías, ¿recuerdas? - ¿Por qué demonios estaba llorando?
-Pero jamás te dije que te relacionaras con una panda de jóvenes licántropos, ¿es que quieres morirte? Me dijo con sus ojos enfadados
-Eso no te importa ¿o sí? Me dejaste, me dijiste que no me querías, entonces ¿Por qué ha de importarte lo que yo haga o con quién me junte? Y a todo esto, ¿como sabes lo de ellos?
-Los huelo Bella, al igual que seguí tu rastro y me encuentro con que te estas jugando la vida haciendo estúpidas acrobacias en una moto oxidada, ¿podrías siquiera comprarte una mejor? Dijo Edward ahora visiblemente enfadado
-Lo siento Edward, pero no todos tenemos una cuenta bancaria ilimitada, y mejor será que te vayas
Me volví, ya había dicho todo lo que tenía que decir…
No había dado un solo paso cuando…
-Bella, te amo, volví por ti, te deje por razones que creía importantes, por salvar tu vida, por favor…dijo una apenas audible voz de Edward
¿Cuántas veces no soñé estúpidamente yo con esa escena? Cientos, miles de veces, y en todas yo me arrojaba a sus brazos y vivíamos felices, ¿Acaso Edward creía que con un te amo se resolvía todo? Ahora no me conocía, ahora no sabía que yo había cambiado…
Y de pronto vi el rostro de Jake, su rostro estaba triste, casi con una mueca de dolor... ¿Porque mi Jake sufría?
Me volví lentamente
-Cuando me dejaste, creí morir, me volví una zombie, no tenía motivos para vivir, hice una y mil cosas estúpidas, pero siempre, durante mis ratos de idiotez, hubo alguien que me cuido, que me hizo ver que no todo era blanco o negro, sino que había más tonalidades que descubrir, y ahora, realmente no quiero saber tus razones, que muy al fin tuyas las respeto, pero no esperes que me arroje a tus brazos, me duele, pero no puedo, no ahora, ahora estoy con Jake, solo te deseo lo que tú en un momento me deseaste, se feliz y cuídate mucho….
Adiós Edward
Caminé hacia Jake, con el rostro bañado en lágrimas
Que duro era decir adiós, pero como una vez me dijo él, lo mejor era una ruptura limpia, lloraba porque con ese adiós, cerraba una vieja herida, pero también lloraba porque al fin, después de todo, me di cuenta la falta que me hacía Jake, que después de mi estado constante de indecisión, me di cuenta que amaba a Jake…
Jake me recibió entre sus fuertes brazos y me sostuvo, porque sentí que mis piernas no me sostenían
-¿Te vas Bella? ¿Es eso por lo que lloras? Lo entiendo, pero no llores mi niña, no más, se que él siempre estuvo en tu mente, fui un idiota al creer que podías amarme como yo te amo a ti, pero tranquila, podemos aún ser amigos, jamás te dejaré…
Yo lo vi y rompí en un llanto desesperado…
Era de esperarse que los chicos de mi colegio se hubieran retirado ya y solo quedaban las motos de la pandilla de Jake, esperándolo a unos metros…
-Oh, Jake, lo siento…conseguí decir
-No lo hagas Bella, no digas adiós…dijo Jake mientras trataba de sonreír
-No, Jake, basta…deja de decir babosadas, no me dejes, te amo…dije en voz baja
-Repite eso dijo Jake
-Te amo…
-¿Y el chupasangre? Preguntó Jake
-Él es mi pasado, pero tú Jake, eres mi presente y espero que mi futuro…
No pudo continuar, él se acercó hasta quedar pegado a ella y él la besaba con fiereza, como un animal salvaje.
-Estás aquí, conmigo, Bella, mi Bella.
-Sí…y no te dejaré…
-No Bella, yo no dejaré que me dejes, anda, vamos, se hace tarde y Charlie tiene que saber las buenas noticias…
Ambos se montaron en sus respectivas motos y partieron a casa de Charlie
Más tarde en el porche de la casa de Charlie, él la beso otra vez, en esta ocasión, tomándose su tiempo para seducirla con la lengua y con las manos, Bella lo abrazó con fuerza y suspiró, ajena a un par de ojos tristes que la miraban y sentían que su corazón volvía a morir una vez más después de casi un siglo, sabiendo que jamás volvería a tenerla entre sus brazos
ooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo
Terminé, si…me gustó escribirla, jamás, no lo concibo en mi mente, no puedo ver a Jake con Bella, para mí, y espero que sea así, espero que Bella se vuelva vampiro y se quede con Edward, pero una amiga me reto a hacer un Bella & Jake y lo hice…aki termina la primera part…
Aja, ¿les gustó?
Ciao
Lynn Cullen
Por cierto, les recomiendo que se pasen a opinar en mis foros…
de Pasiones Prohibidas, para todas las parejas tremenda y escandalosamente prohibidas
sobre mi nuevo tormento: Edward y Bella
Pero, ¿Qué sucederá con el dulce Jake?
"Nuestro amor también existe en el silencio".-
