PROLOGO
Stelle Alyssa Slovenno se encontraba tumbada sobre el césped de su casa de Chicago observando el cielo nublado, su larga melena rubia se encontraba esparcida como si se tratase de un abanico. Si te acercabas podías ver que tenía unos grandes ojos dorados. Se encontraba sola, sabía que en algún lugar debía estar su alma gemela, esperaba encontrarlo algún dia, tenía a su familia pero no era lo mismo.
Hablando de la familia, todos ellos se encontraban en el interior de la casa, los padres Adrian y Nicole se hallaban mirando por la ventana a su hija, preocupados de que se sintiese sola. Las hermanas Selene y Laura se encontraban hablando de ropa y maquillajes mientras que los dos hermanos Frank y Michel se hallaban jugando a unos videojuegos. Si te fijabas en todos ellos podías ver que tenían un gran parecido todos tenían la piel pálida y tenían los ojos dorados aunque a la vez también eran muy diferentes. Ninguno de ellos parecía superar los 25, y es que los Slovenno no era una familia "normal" sino que se trataba de una familia de vampiros vegetarianos, es decir, se alimentaban exclusivamente de sangre animal. Aunque si podíamos decir que cada uno de ellos tenia preferencias sobre la sangre del animal que más les gustaba.
Stelle Alyssa, aunque ella prefería ser llamada Elle o Lys como la llamaban sus padres y hermanos, tenia una habilidad única y también muy poderosa ya que su don consistía en copiar otros dones aunque para eso tenía que estar a un área de 5 kilómetros de la persona que poseía el don. Su hermana Selene tenía el don de la Chronokinesis o es lo mismo que decir el control sobre el tiempo, es decir, puede acelerar el tiempo hacer que vaya más lento, este control solo funciona en un área de 20 kilometros de donde se encuentra, fuera el tiempo pasa normal.
Sin más Elle se levanto del césped y entro al interior de la casa, su familia la mira y le dirige una sonrisa, todos saben que es tiempo de moverse que ya llevan demasiado tiempo en Chicago y ya empieza a ser sospechoso que no cambien ni envejezcan ni una pizca. Los siete de ellos se sientan en la mesa del comedor para decidir el lugar al que se desplazaran, tan solo ha de tener una condición que sea un lugar bastante lluvioso, al final concuerdan que su destino será Forks, ya que este cumple con las condiciones que buscan.
Así es como empiezan los preparativos para trasladarse a Forks que en menos de un mes ya está todo listo y la familia Slovenno abandona Chicago.
