CAPITULO 1: La Misión.
Sakura es una muchacha de 17 años, de tez blanca, de ojos jade y una hermosa cabellera rosa. Su cabello ahora lo llevaba por la cintura y tenia curvas bien pronunciadas. Ella es una muchacha muy fuerte y es la mejor ninja medico de Konoha, claro, después de la Quinta Hokage Tsunade.
Sakura es muy fuerte, aunque ella no creyera eso, la verdad es que tiene una fuerza monstruosa y sobre-humana.
Ella tiene muchos amigos entre ellos estaban: Naruto, Ino, Kakashi, Hinata, Sait, Tsunade, Shikamaru, Neji, Tenten, Lee… y bueno alguna vez fue amiga de Sasuke Uchiha. Ella se acordaba de cuando los asignaron al equipo 7, las veces que iban a hacer misiones, los ratos felices que pasaban como equipo, las veces en que trataban de descubrir la cara de Kakashi y… de su partida; si, ella se acuerda perfectamente de ese día como si hubiera sido ayer, el día en que intento detener a su amado confesándole su sincero amor; pero el chico estaba cegado por la venganza y lo único que le dijo fue "Gracias" y seguido de eso la dejo inconsciente en una fría banca.
Ella todavía lo amaba y tenía la mínima esperanza de que él, algún día regresaría a la aldea y estuvieran juntos para siempre; ese siempre fue su mayor sueño.
Ya era de mañana, había una hermosa joven de cabellos rosados dormida en su cama que se despertaba poco a poco gracias a algunos rayitos de sol que se asomaban por su alcoba.
Hash… quiero seguir durmiendo –gruñía Sakura, no le gustaba levantarse tan temprano, pero era una ninja y tenía que cumplir con su deber. – Mejor me paro temprano y me meto a bañar antes que se haga más tarde y Tsunade me regañe. –
Y así lo hizo, se paro perezosamente de su cama, se restregó los ojos, se paro y se metió a bañar.
En otra parte de la aldea, estaba una mujer rubia en su oficina, estaba muy ocupada, tenía una montaña de papeles a su lado. Tsunade aprovechaba los momentos en que no estaba Shizune para sacar en una de sus gavetas un frasquito de sake para tomar.
Toc, toc, en eso tocaron la puerta haciendo que la Hokage se exaltara y escondiera rápidamente la botella de sake.
Adelante – dijo la Hokage más tranquila.
Al abrirse la puerta entraron un chico rubio muy hiperactivo, un hombre sin preocupación en el rostro y seguida de ellos entro Shizune.
¿Nos mando a llamar Hokage-sama? – pregunto un despreocupado Kakashi.
Si, les tengo una misión. Pero todavía falta a que llegue una persona.
¡¡ENSERIO VIEJA!! ¡Sí… quiero hacer una misión de rango "A" o de rango "S" ¡SI! Jeje – decía el hiperactivo de Naruto mientras la Hokage estaba furiosa.
¡¡QUE NO ME DIGAS VIEJA NARUTO!! – grito ya molesta la Godaime.
Naruto se había asustado con el comportamiento de la Hokage y decidió callarse, ya que si decía otra cosa tal vez no saliera vivo de esa.
Toc, toc, en eso sonó la puerta nuevamente.
Adelante – Ordeno la Hokage.
Hola Tsunade-sama ¿me mando a llamar? – decía Sakura entrando y viendo a sus amigos en el despacho de la Hokage.
¡¡SAKURA-CHAN!! – decía nuestro rubio amigo.
Hola Naruto. Hola Kakashi-sensei – en eso Sakura se sorprendió al ver a su sensei en el despacho de la Hokage y "Temprano"
O.O ¡AH! Sensei ¿qué hace aquí? Y ¡¡Tan temprano!!
Kakashi solo sonrió – Jeje es que me quede de ver con Naruto en Ichiraku Ramen y después de comer la Quinta-sama nos mando a llamar.
Si, y a mí me dejó esperando 2 horas – decía Naruto.
(Suspiro) como lo imagine sensei, siempre llegando tarde. Porque ya sería un milagro que llegara temprano – le dijo Sakura.
Bueno, Bueno a lo que vinimos – decía la Godaime interrumpiendo mientras los 3 ninjas tomaban posiciones serias – Sakura tu eres la mejor ninja medico de la aldea, quiero q vallas a Suna a que cures al Kazekage, al parecer está muy enfermo. – Sin poder terminar de hablar Naruto la interrumpió.
¡¡¿Qué?!! ¡Que le paso a Gaara vieja!, ¿Qué tiene, que tiene?, ¡Es… - No pudo terminar de hablar porque Sakura le dio un fuerte golpe en la cabeza.
¡¡CALLATE NARUTO!! – y Naruto con un chichón solo pudo decir.
¡Pero Sakura! –
Como decía, Sakura tú iras a ver al Kazekage y Naruto y Kakashi te van a escoltar.
Pero vieja yo quiero ver a Gaara –
No Naruto, ustedes escoltan a Sakura y luego regresan a Konoha.
Pero vieja – la Godaime con cara de que quería matar a Naruto dijo.
¡¡PERO NADA!! –
Ya furioso Naruto lo único que dijo fue – No es justo –
Saldrán hoy mismo. Tienen media hora para prepararse y estar en la entrada de la aldea
Sí – dijeron los 3 ninjas.
Pueden retirarse –
Al terminar de hablar la Hokage, los 3 ninjas fueron a sus respectivas casas a alistar sus cosas y partir a la misión.
