Era de noche, las luces de la ciudad en vez de provocar que el ambiente se vea más agradable se veía más tétrico. La luna se había escondido entre las nubes como si no quisiera ver lo que estaba a punto de suceder, nadie quería presenciarlo.

En el techo de un edificio se encontraba Chat Noir y Ladybug enfrentados, mientras el viento gélido movía sus cabellos. Se sentía la tensión en el ambiente y todo era por la oscuridad que envolvía a Ladybug, seguía siendo ella pero al mismo tiempo no lo era, estaba Akumatizada y lo único que quería era el anillo de Chat Noir, sin importarle nada más.

—Mi Lady —la llamo Chat mientras ella seguía caminando a pasos firmes hacia el dispuesto a atacarlo.

— ¿Por qué no atacas? —le pregunto Ladybug con voz dura.

—No te voy a ser daño mi Lady...estas siendo controlada ¡Date cuenta! —repuso dando pasos hacia atrás bloqueando con su bastón los ataques que con el yo-yo le propinaba.

—Muy bien...como quieras —justo después de decirlo Chat llego al final de la cornisa al sentir como al retroceder su pie quedaba en el aire, estaba acorralado, solo se quedó mirándola hasta que Ladybug arremetió y Chat Noir se resbalo. Inmediatamente se agarró con sus manos al borde de la cornisa, pero al intentar subir nuevamente. Sorpresivamente Ladybug tomo una de sus manos atrayéndolo más a ella como si lo fuera ayudar.

Ladybug quítale el miraculous y entregamelo—oyó la voz de Hawk Moth haciendo eco en su cabeza.

Ella inmediatamente obedeció sin ningún atisbo de duda, quitándoselo en cuestión de segundos y ya teniéndolo en su poder, sin importancia soltó a Chat Noir. Lo dejo caer y él no pudo sujetarse, mientras al mismo tiempo la transformación se desvanecía ante la mirada de Ladybug. Los destellos verdes mostraban quien estaba debajo del disfraz siendo una increíble sorpresa para ella.

—Adrien —pronunció con voz queda parpadeando los ojos, tomando ya el control de la akumatizacion— ¡Adrien! —grito ahora su nombre acercándose a la cornisa dirigiendo la vista hacia abajo, cerró los ojos antes de efectuarse la caída y retrocedió pasos, escuchando el estruendoso ruido del impacto contra un auto estacionado. Entretanto se activaba la alarma que sonaba sin cesar.

Se detuvo negando con la cabeza, sus ojos se cristalizaron y en milésimas de segundos se encontraba arrodillada en el suelo, sollozando fuertemente mientras gimoteaba con las manos cubriéndole el rostro. Estaba destrozada, lo había matado, ella misma lo había matado.

Hawk Moth en ese mismo momento también pronuncio su nombre. No lo podía creer. Sin embargo su desconcierto y vulnerabilidad duro unos segundos. Si conseguía los miraculous todo estaría bien, esas palabras las repetía una y otra vez tratando de mantenerse inquebrantable.

Hace semanas lo que sucedía en estos momentos nunca hubiera pasado en la mente de alguien.

Todo por ese día que jamás debió ocurrir, Marinette nunca debió descubrir producto de su curiosidad que en realidad Hawk Moth era el padre de Adrien porque a causa de eso, lo que antes parecía estable, ahora todo se estaba desmoronando.

¿No decían que la curiosidad mato al gato?

Al parecer es cierto.


Bueno este es el primer capítulo aunque este sería como un capitulo que está en la mitad. Si es medio raro jeje, a partir de acá contare la historia lo que ocurrió hace semanas hasta llegar a este punto y contar hasta el final. (Me estoy enredando jaja)

Bien será un mini-fic y mis capítulos serán cortos (no tanto como este pero menos de 1000 palabras)

Tratare de actualizar lo más rápido posible, pero hasta que no termine con todas las pruebas no me puedo concentrar como yo quiero como ven la inspiracion no me deja en paz :P. Así que creo que voy a tardar a publicar el segundo capítulo. (Espero que no tanto)

Y será una historia de que Hawk Moth fuera a ser el padre de Adrien ya sé que parece que todas las señales parecen indicar que es la misma persona (pero quien sabe capaz que al final es el hermano gemelo que nunca se oyó hablar XD)

¡Nos leemos!