Notas: ¡Oh God hola a todos de nuevo! aqui les traigo el primer capitulo de la segunda temporada de Llegando a ti! Espero que todos esten tan emocionados como yo por el comienzo de esta nueva temporada!
¡En fin, Disfruten del primer capitulo!
ATENCION: esto es una secuela del fanfic llamado Llegando A Ti. En el caso que no hayas leído este fic, te recomiendo que lo hagas, ya que Amor De Mi Vida es su continuación. Y de hecho no entenderás muchas cosas si no lees la temporada anterior... Gracias por tu atención ^^
Resumen: situado un mes después de la finalización de Llegando A Ti.
Kurt y Blaine comienzan a tener algunos problemas en su relación, las cosas no son tan fáciles como parecían en un principio. Todo empieza a complicarse. Deben mantenerse unidos para superar lo que venga, pero tal vez eso sea lo mas difícil.
Llegando a Ti
2da temporada
Amor De Mi Vida
Capitulo 1
Amor no correspondido
El día estaba soleado y sin embargo el frío aun era fuerte. La primavera estaba a la vuelta de la esquina, pero aun así parecía que el invierno no quería irse todavía y se estaba aferrando duramente a la ciudad de Ohio.
Kurt por su parte, permanecía sentado en uno de los bancos de la plaza central de lima, y estaba seguro de que jamás se había sentido tan congelado en su vida, y lo extraño era que no era por el frio del invierno en absoluto. La razón de su estado habían sido las palabras que santana le había susurrado hacia unos segundos.
Santana sentada junto a él lloraba angustiadamente y Kurt no sabía cómo calmarla, porque sabía lo que era aquel sentimiento, pero definitivamente lo había tomado por sorpresa la declaración de su amiga y más teniendo en cuenta que Kurt a veces creía que Santana no tenia sentimientos en lo absoluto.
La abrazó.
Y es que no podía hacer nada más, porque Santana amaba a Brittany y Kurt sabía muy bien que Brittany no podía corresponder los sentimientos de ella, porque Brittany amaba a Puck de la forma en que Santana la amaba a ella.
Kurt soltó un suspiro, su amiga lloraba en sus brazos en esos momentos, y Kurt solo podía recordar todas las veces que se había sentido tan devastado, viendo a Blaine yendo a Bailes con una chicas mientras el corazón de Kurt se partía a pedazos.
Flashback
Era la primavera de sus 16 años y Kurt estaba totalmente perturbado con la estúpida idea de realizar el baile de Sadie Hawkins en la escuela. Kurt no quería asistir de ninguna manera. En cuanto Brittany se lo había comentado, Kurt se había negado rotundamente a asistir.
Y era más que claro que no querría ir ¿Para que? ¿Para ver a todas las parejas felices besándose mientras él bailaba con una amiga o bebía ponche en una zona oscura? ¿Para ver a Blaine besarse con una hermosa chica del equipo de porristas que probablemente sería su futura esposa? No, Kurt definitivamente no tenía una buena razón para asistir al baile.
Pero la fecha había llegado y Rachel le había rogado que fuera con ella. Así que allí estaba, parado junto a Rachel fingiendo una sonrisa para el fotógrafo.
Obviamente Rachel lo había dejado solo luego de un par de minutos, yéndose junto a Finn, a quien no se había atrevido a invitar antes.
Kurt suspiró sentándose contra una pared en el piso del salón, mientras bebía ponche, observando a las parejas bailar un lento. Repentinamente su mirada se clavó en Blaine y la joven rubia que bailaba con él y le acariciaba el cuello mientras se movían al compas de la música. La joven clavó la mirada en el rostro de Blaine y le murmuró algo que Kurt no pudo escuchar, pero que hizo que Blaine sonriera.
Kurt sabía lo que pasaría allí y quería dejar de mirar, pero no podía, su cuerpo parecía no querer responder a las órdenes. Y allí se quedó, observando como los labios de Blaine se juntaban con los de esa desconocida y ella enterraba sus dedos en los risos de Blaine acariciándolos de la manera en que Kurt siempre había querido hacerlo.
Su visión se empañó repentinamente y fue ahí que Kurt notó que estaba llorando. Las lágrimas caían por su rostro y le dificultaban la vista. Pero de alguna manera lograron ayudarlo a apartar su mirada de ellos.
-Kurt, ven aquí- Kurt levantó la vista hacia Santana que se hallaba parada junto a él con una diminuta sonrisa y compasión en sus ojos.
Kurt se levantó del piso y se abrazó al cuerpo de su amiga, quien lo dirigió rápidamente fuera del lugar.
Kurt sentía que su pecho se comprimía y se le formaba un nudo en la garganta. Sus Lagrimas tibias caían sobre los hombros de su amiga quien le susurraba palabras tranquilizadoras al oído. Santana lo aparto segundos después y lo tomó de la mano comenzando a caminar.
-¿A dónde vamos?-sollozó Kurt, secándose las lagrimas con su mano libre.
-A casa, ¡le dije a Berry que no te trajera!-Santana soltó un suspiro- ya se las verá conmigo ¿se fue con Finn y te dejó solo?-Kurt asintió y Santana bufó rodando los ojos.
-No quiero arruinarte la noche, no tienes que venir conmigo-murmuró Kurt sintiéndose repentinamente culpable de que Santana abandonara el baile por su culpa.
-Créeme, mi baile ya estaba arruinado mucho antes de verte.
Fin del Flashback
Ahora Kurt no solo entendía lo que sentía Santana, sino que ahora también comprendía aquellas palabras. Porque Brittany había salido por primera vez con Puck en ese baile, y ahora que Kurt lo pensaba, probablemente Santana debía de haberse sentido igual de mal que él aquella noche.
La oprimió más contra su pecho, incapaz de decir algo que la reconfortara.
Las clases terminarían en unos meses y Brittany junto a Puck se mudarían a Los Ángeles, Brittany con una beca en una academia de danza y Puck con su negocio de limpia piscinas. Kurt sabía que no podría hacer nada para detenerlos y estaba seguro de que esa era la razón del llanto de su amiga, porque ella no podría ver más a la persona que amaba.
-Quisiera dejar de sentir todo esto-sollozó la morena apretándose lo más que podía contra el cuerpo de Kurt, mientras su cuerpo temblaba en espasmos de angustia total- ¿Por qué no puede dejar de importarme? ¿Por qué no puedo crear un muro sobre este sentimiento?
-No puedes dejar de amar a alguien solo porque quieras hacerlo-susurró Kurt en su oído intentando calmarla- Pero el tiempo curará tus heridas y hará que encuentres a una persona que pueda corresponder a tus sentimientos, pero mientras tanto, tienes que ser fuerte y esperar.
Kurt lo sabía mejor que nadie, el tiempo se encargaba de curar heridas, de mostrar nuevos caminos y muchas veces ayudaba a olvidar. Ahora solo esperaba que el tiempo curara rápido a Santana, que le mostrara otra persona, que la ayudara a superar a Brittany, porque su dolor era intenso en ese momento, y Kurt sabía muy bien que no había nada peor que sufrir por un amor no correspondido.
Las manos cálidas de Blaine lo rodearon cubriéndolo del frio mientras caminaban rumbo a casa luego de la escuela, junto a Brittany, Puck, Trent y Thad.
-¿Dónde están Santana y Rachel?-Indagó Kurt notando la ausencia de sus amigas dentro del grupo repentinamente.
-Se quedaron una hora más para ensayar sus partes del musical de primavera que estamos organizando en el club Glee- respondió Blaine con una sonrisa.
-oh-dijo Kurt sintiéndose repentinamente ajeno a las cosas que hacían sus amigas. Porque claro, Kurt amaba cantar, actuar y Bailar, pero jamás se había atrevido a unirse al club Glee, a pesar de que sus amigas habían insistido e incluso Blaine.
-todavía puedes unirte a nosotros si quieres Kurt-comento Brittany quien caminaba junto a ellos tomada de la mano de Puck. Le dedicó una tibia sonrisa a Kurt- serás bienvenido.
-Claro además eres bueno en todo eso de cantar y actuar al mismo tiempo-alentó Puck dirigiendo su mano desocupada a la cabellera de Kurt, acariciándolo torpemente.
-si Kurt únete a nosotros-insistió Thad.
-Eres el único que no está en el club Glee-agregó Trent con ojos de cachorro.
-Es cierto Kurt, deberías intentarlo-animó Blaine con una media sonrisa.
Kurt se sonrojó levemente ante la insistencia de sus amigos y su novio particularmente, pero negó suavemente con la cabeza.
-No creo que sea buena idea.
FlashBack
Kurt estaba listo al fin, se había estado preparando todo el verano para aquella audición. Sabía que probablemente perdería lo poco que le quedaba de reputación al unirse a ese club, pero ya no le importaba. Era su sueño, él deseaba con todas sus fuerzas cantar frente a mucha gente, actuar en obras de Broadway y estaba seguro que el club Glee lo ayudaría a llegar a esa meta.
Caminaba por el pasillo tranquilamente rumbo a su audición, pero antes de llegar siquiera a la puerta Kurt se detuvo, ocultándose detrás de una pared para oír aquellas voces que resonaban en el pasillo contiguo, justo frente a la puerta del auditorio.
-vamos Blainey tienes que audicionar conmigo, estoy segura de que serás un excelente cantante-una voz chillona dijo de manera insistente. Kurt asomó un poco la cabeza para poder observar a la chica. Era ella otra vez, la chica del baile.
-No Mary Anne, en serio no estoy listo para volver a cantar ya te conté la historia, si no es con ella, no creo que pueda cantar-respondió Blaine resignado.
-oh vamos Blaine ya paso un largo tiempo, ¿podrías olvidar todo eso y ya? Realmente estoy cansándome de esperar a que la olvides-bufó Mary Anne.
-lo siento-se disculpó Blaine suavemente- pero realmente no creo que esto pueda funcionar.
Kurt pudo notar como la mirada de Mary Anne fulminaba al rostro de Blaine ferozmente.
-Está bien Anderson, de todos modos no te necesito-dijo ella altaneramente-voy a audicionar para esto y voy a demostrarte lo que te perdiste.
Mary Anne se volteó y entro al auditorio sin decir otra palabra. Blaine suspiró y se deslizó hasta el piso con la espalda rosando la pared y enterrando el rostro entres sus manos.
Kurt suspiró nerviosamente antes de animarse a salir de su sitió oculto y acercarse a Blaine.
-¿te encuentras bien?- Blaine levantó la mirada sorprendido.
-ah, sí, estoy bien, solo… hoy no es mi día-contesto con la mirada cansada. Kurt le dedicó una media sonrisa- ¿vas a audicionar?
Kurt lo observó confundido cuando Blaine señaló la puerta del auditorio, realmente había olvidado su audición. Kurt dudó por un segundo antes de negar con la cabeza.
-no lo creo, hoy tampoco es mi día- Mary Anne salió en ese instante del auditorio con una sonrisa triunfante.
-entre Anderson-le dedicó a Blaine un giño, a Kurt una mirada de repulsión y se marcho.
-realmente me alegra que este sea el último año que la veo-murmuró Kurt mientras la joven se alejaba y repentinamente oyó una risa suave. Kurt bajó la mirada para observar a Blaine que reía.
-créeme, no eres el único que se alegra- Blaine se levantó suavemente de su sitio y le sonrió amistosamente-bueno debo irme, nos vemos luego, gracias por hacerme reír.
Kurt se quedó observando como la figura de Blaine se alejaba de él. Bueno, no podía estar del todo triste, Blaine había terminado con Mary Anne. Pero lo cierto era que Kurt aun sentía su corazón roto en pedacitos ¿Quién era esa chica sin la cual Blaine no podía cantar? Y por otro lado sus ánimos de audicionar estaban por el piso ahora, y más desanimado aun por la presencia de Mary Anne en el grupo.
No lo haría definitivamente. No adicionaría, probablemente el destino lo había querido así, tal vez no debía hacerlo. Por eso había puesto a Blaine y a Mary Anne en su camino.
Fin de Flashback
Blaine se sentó sobre la cama de Kurt observándolo mientras este ordenaba algunas cosas de su escritorio.
-¿Por qué?-indagó repentinamente y Kurt se volteó extrañado hacia él.
-¿Por qué que?-preguntó Kurt confundido.
-¿Por qué no quieres unirte al club? Yo se que te gusta-contesto Blaine con una mirada curiosa. Kurt soltó un suspiro y se sentó junto a él.
-no estoy seguro de que ese sea mi destino y no quiero hacer algo por lo cual pueda decepcionarme luego.
-si nunca lo intentas jamás lo sabrás, ¿fuiste tú el que me canto Defying Gravity o me confundí de perfecto y sexy chico?-Kurt no pudo evitar sonrojarse, Blaine le besó dulcemente la mejilla teñida de color carmín.
-lo sé, es solo que…
-Kurt estas hecho para esto, lo sé- aseguró Blaine tomándole de las manos- cuando te oí cantar por primera vez, lo supe, supe cuan maravilloso eras y supe que debías explotar el talento que tienes.
Kurt sonrió con los ojos brillando de emoción y el corazón palpitante por las palabras de Blaine.
-realmente me alegro de que estés aquí conmigo-susurró, Blaine le sonrió y se acercó a su rostro besando suavemente sus labios, sintiendo la tibieza del tacto y el dulce sabor que estos tenían.
-siempre estaré-dijo Blaine separando sus labios apenas unos centímetros y volviéndolos a unir casi al instante, haciendo que Kurt soltara un suspiro necesitado.
Ya había pasado algún tiempo, pero Kurt aun seguía sorprendiéndose de tener a Blaine para él y de que Blaine lo quisiera de esa forma.
Mientras sus labios continuaban con un beso pausado y dulce, Kurt pensó en Santana, porque su amiga probablemente no podría besar a la persona que amaba y eso era extremadamente triste.
Esa noche, cuando Kurt se recostó en su cama, pensó en lo afortunado que era.
Y deseó con todas sus fuerzas que le llegara la misma felicidad a Santana, porque sabía que a pesar de muchas de sus actitudes, ella realmente también se merecía ser feliz, y encontrar al amor de su vida.
Porque todos se lo merecen en realidad.
Todas las personas merecen amar y ser amadas a cambio.
Notas del capitulo: Quiero comenzar agradeciéndoles a todos los que dejaron su comentario en el ultimo capitulo de la temporada anterior. Espero que les haya gusta el final de temporada ^^
Por otro lado, quería decir que escribí este capitulo luego de ver el Moulin Rouge, Por lo tanto la ultima frase es de allí w.w
se que el capitulo consto de muchos Flashback y eso.. pero tómenlo como lo que es... un primer capitulo, una introducción hacia todo lo que se esta por venir...
En fin, hoy es mi cumpleaños asi que espero que me dejen muchos muchos comentarios en este capitulo! saben que sus comentarios son todo para mi! y si tienen alguna pregunta, como siempre, no duden en preguntarme ^^ es un placer contestarles!
Y... Podría pedirles un gran favor?
Necesito pedirles su ayuda! el hecho es que me encantaría como creo que a todos ustedes, que Darren y Chris me desearan un feliz cumpleaños por Twitter.
Mi idea es que todos twitten a ellos para que me deseen un feliz cumpleaños... (se que suena muy egoísta pero realmente seria un regalo genial que ellos me dijeran feliz cumpleaños, y yo sola no puedo lograrlo, así que necesito de su ayuda)
Asi que Hoy 3 de mayo a las
15:00hs (Argentina)
13:00hs o 12:00hs (no estoy segura) (Mexico)
14:00hs (Chile)
13:00hs (Colombia)
Necesito que todos les twitten a Chris y a Darren que me deseen un feliz cumpleaños (obviamente hay que ponerselos en ingles xD) y aqui les dejo mi Twitter para que me etiqueten en esa publicación y ellos sepan quien es a la que le tienen que decir feliz cumpleaños ^^
https = :/ = twitter = .com = / = RocioRodriguuez
(quiten los = y los espacios y listo)
¡De paso siganme y mandenme algun twitt así los sigo!
Desde ya, muchisimas gracias por su ayuda...
Si tienen alguna pagina o algo, por fis, publiquen esto, asi mas gleeks me ayudan ^^
Gracias Gracias Gracias!
¡Eso es todo! Nos leemos en el próximo capitulo (supongo que actualizare entre el viernes y el domingo de la semana que viene así que estén atentos)
