El día del destino

Notas: En este fic Gohan tiene diez años (se lleva a cabo antes de los juegos de Cell) y Naruto doce años.

Se centra en Gohan y Naruto (¡no yaoi!)

"pensamiento"

-hablando-

No soy dueño de DBZ o Naruto :D

:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/

Capítulo 1: ¿Quién eres?

:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/

Era una mañana agradable en la montaña Pauz, el sol pasaba a través de los árboles se podía escuchar el sonido de las aves, era un clima agradable, toda la naturaleza que rodeaba él área estaba en paz.

Se podían escuchar algunos sonidos fuertes, como explosiones, a lo lejos en un área rocosa padre e hijo entrenaban arduamente, Goku y Gohan se preparaban para los juegos de Cell.

Gohan acababa de ser enviado a volar de nuevo por su padre, cayó en una roca la cual fue destruida al impacto.

-Vamos Gohan, puedes hacerlo mejor- Goku animaba a su hijo

- Lo siento papa- Gohan se disculpó, por alguna razón sabía que algo ocurriría, desde que se levanto tenía este extraño presentimiento, de qué pasaría algo malo.

Gohan se volvió a elevar en el aire, voló directamente a su padre e intentó darle un puñetazo pero fue detenido. Goku logró detener el ataque de su hijo con su mano.

Gohan en un intento de lograr darle un golpe lanzó una patada pero Goku la esquivo.

Ambos Súper Saiyajin se miraron frente a frente, desde su tiempo en la habitación del tiempo habían intentado obtener un poder mayor al de un Súper Saiyajin pero lamentablemente no tuvieron éxito, parecía que ese era el límite de su poder.

Despues de un par de miradas más entre ambos procedieron a atacar, para el ojo no entrenado solo parecían un par de borrones en el cielo.

Continuaban atacando mediante pagadas y puñetazos, la concentración en esta pelea era algo que no podían perder hasta que...

-BUUUMMM- se escucho a lo lejos una gran explosión, se podía observar humo saliendo de aquella dirección.

-¡¿Qué fue eso!?- Goku y Gohan dejaron su pelea y miraron el humo proveniente del bosque.

-Parece una explosión...vayamos a averiguar- Goku tomó iniciativa y comenzó a volar directamente al humo con Gohan siguiendolo detrás.

Volaron a una gran velocidad y pronto llegaron al origen de la explosión, lo que vieron los dejo en estado de shock, donde antes solía haber muchos árboles en el centro del bosque había un gigantesco cráter.

-¡¿Qué sucedió aquí!?- Goku estaba sorprendido y enfadado, quien pudo haber dañado tanto el bosque y porque lo hizo.

Gohan examinó un poco el lugar, pudo notar que esta explosión fue causada por un usuario de ki "Pero..¿Quién lo hizo?", hasta que lo vio, justo en el centro del cráter había una persona, no se notaba bien quién era ya que el humo no lo permitía.

Intento sentir el ki de la persona y se sorprendió "¿Qué es este ki?...es muy poderoso" intento ordenar un poco sus pensamientos pero el poder era abrumador, esta persona quien sea que es era mucho más poderosa que su padre.

-¿Qué es es Imposible?- Gohan tartamudeo un poco, estaba tan concentrado en su poder que no se dio cuenta que la persona desapareció y volvió a aparecer frente a ellos.

Sin que ninguno de los dos pudiera percatarse un ataque de ki hiba directamente hacia Gohan, quien no tuvo tiempo para esquivarlo.

Una luz cubrió una gran parte del bosque, una vez que se aclaró todo se podía distinguir a Goku adelante de Gohan, pero algo no estaba bien, Goku estaba herido la explosión había sido fuerte, cayó al suelo.

- ¡Papa!- Gohan grito del susto, rápidamente decendio y se acercó a su padre, observo su herida, su brazo estaba roto, sangre provenía de el -Maldito...como te..- pero Gohan no pudo terminar ya que el hombre aparecio frente a él.

Saco algo de su bolsillo y lo arrojó justo frente a Gohan, se podía distinguir que era un aparato cuadrado muy pequeño, una vez que esté toco el suelo comenzó a emitir una energía muy extraña, entonces un portal apareció a frente a el.

-Pero que...- Gohan no sabia que era este extraño portal, pero antes de que pudiera razonar sintió como el portal comenzó a jalarlo, tenía mucha fuerza, lamentablemente no pudo resistirlo y cayó dentro de él junto a su padre.

oOo

"Dolor" era lo que Gohan podía pensar, su cabeza le dolía mucho, lo último que recordaba era que fue tragado por ese extraño portal, se puso de pie y volvió a sentir dolor pero este parecía provenir de su espalda -¿Qué pasó?...- Intento recordar hasta que..

-Papa!- Dijo volteando para buscar una señal de su padre, pero se encontró que estaba en un sitio muy diferente, estaba en medio de un bosque un poco tenebroso y era de noche " ¿Que? Creí que era de mañana"

Cerca de un árbol se encontraba su padre al parecer el sangrado se detuvo - Papa estás bien?- Gohan movió a su padre por un intento de despertarlo -¿Gohan?- Goku volteo a ver a su hijo sano y salvo, pero se encontró que ya no estaban en el mismo lugar " que?"

-Papa tu brazo- Gohan miró preocupado -No te preocupes Gohan, no es nada, pero que pasó?- Vio la cara de su hijo que estaba igual de confundida que el - No lo sé, solo vi que caímos dentro de un portal que hizo la persona dentro de ese cráter- Goku miro extrañado.

-Veo que ya despertaron- Una voz dijo desde las sombras -¿quién eres? Goku y Gohan voltearon a ver a dónde se encontraba aquella persona.


¿Qué les pareció? Lamento mi manera de escribir, es mi primer fic :D, espero que les agrade esta historia.