Hello!Este es mi segundo fic pero el primero de Matantei Loki Ragnarok. Este fic va dedicado a mnemosneme mi primer lector y reviwista. Espero que les guste…veré si mas adelante hago un Loki y Mayura.
Disfrútenlo.
De borrachos y religiosos
Loki se levantó de su cama como siempre, era tarde pero el sentía que algo raro estaba pasando…el reloj marcaba el mediodía…un segundo… ¿Por qué Yamino no lo había ido a despertar? El era siempre muy puntual. Tampoco Fenrir estaba allí molestándolo y moviéndose de un lado al otro. Loki se dirigió al armario para vestirse pero luego decidió que eso le tomaría mucho tiempo y la verdad era que la curiosidad lo estaba matando, podría haber pasado algo malo y el allí en su cuarto perdiendo el tiempo. Además era su casa podía andar en pijama si quería. Salió de su habitación caminando lentamente abriendo puertas y buscando a sus dos hijos.
"Que raro" Pensó Loki "Definitivamente muy raro…."
Entonces el detective se percató de algo que no había notado antes
-¡Pero que diablos¡La casa esta cubierta de polvo!. ¡Pero si Yamino se encarga de limpiarla todas las mañanas!-Gritó a nadie en especial.-Aunque pudo haberles pasado algo………..tal vez ……¡Odín!.
Loki corrió a toda velocidad hacia su despacho y vio que la puerta estaba abierta, asustado invocó su báculo preparándose para cualquier cosa. No esta de mas decir que se llevo una tremenda sorpresa al ver en el suelo enfrente de la mesa donde él, Mayura y de vez en cuando Narugami tomaban el té y discutían de los "misterios", a su hijo Fenrir postrado en posición de rezar con las patas juntas usando una túnica de sacerdote a su medida que vaya a saber donde la consiguió. Y casi le da un infarto al striker cuando el perrito negro dio vuelta su cabecita y dijo más educadamente de lo que alguien hubiese sido posible:
-Querido Padre¿Vienes a reunirte con el fin a agradecer al señor? Es misericordioso tus pecados serán perdonados-
"Rayos" Pensó el detective "Fenrir me esta jugando una broma. Me quiere asustar y que me tengan que llevar al hospital por un ataque cardiaco… el muy descarado"
-¿Padre? Te encuentras bien…tal vez deberías ayunar conmigo, le hace bien al cuerpo y al alma yo ya llevo cinco días, antes solo podía estar sin comer tres días y luego mordía una migaja de pan y volvía a ayunar¡Pero no esta vez, esta vez será diferente, resistiré por amor, resistiré por la penitencia, resistiré porque el ayuno sana y es una muestra de respeto y amor a la religión y….!-Fenrir parloteaba entusiasmado pero Loki no lo escuchaba. Se había desmayado de la impresión al escuchar de la boca de su hijo, el glotón más grande que conocía, la palabra "ayunar".
-Padre, padre¿Te encuentras bien?-Preguntó una voz cargada de preocupación.
-Ahh ¿Fenrir eres tú?-Inquirió el detective adormilado-¿Qué pasó?
-Te desmayaste padre, tienes suerte que estuviera ahí, te prepare un té.- Le respondió su hijo alcanzándole una humeante taza del líquido. Loki ni se detuvo a pensar como diablos un perro podía preparar algo en lo cual se requerían manos, solo le importaba saber una cosa.
-Fenrir¿Dónde esta Yamino? –
Los alegres ojos del perro se tornaron tristes y el striker se atraganto con su té.
-¿N-no m-me digas q-q-u-e esta m-m-muerto?-
-No, para nuestra desgracia sigue vivo-En ese momento el perrito comenzó a derramar lagrimas-Pero a estado tan malo, ya ni nos hace caso, sale con su pandilla y no le importa nada, no deja de beber y drogarse, nos trata horrible a ti a Hel y a mi .
Los orbes verdes de Loki se abrieron al máximo reflejando su sorpresa
-¿Hel? No puede ser ella…ella estaba…-
-Si, estudiando medicina, por suerte se decidió a hacer algo que ayudara a la gente en vez de guiar a los muertos-Respondió alegre Fenrir.
"Un segundo, Hel viva y estudiando medicina, Fenrir dedicado a la religión ayunando y portándose generoso. Y Yamino es un parrandero borracho….definitivamente algo muy raro pasa aquí" Pensó Loki. "Pero si en la mansión todos se volvieron locos es posible que…… ¡Mayura¡Las norns!!Narugami ¡Heimdall y Frey!...bueno de esos dos no me preocupo realmente."
Loki recorrió el despacho con la mirada percatándose de algo. ¿Dónde estaba Ecchan? Que diablos, serìa mejor no preguntar.
"No vaya a ser que me digan que Ecchan es presidente" Bromeó Loki en sus pensamientos.
-¿Padre ya te sientes mejor?-Preguntó el perrito.
-Si gracias por atende…..-
-Ya llegue-Grito una voz seguida de un portazo y ruido de cristales rotos.
Loki y Fenrir bajaron por las escaleras para encontrarse con un Yamino totalmente drogado y borracho sosteniéndose de una mesa, el suelo cubierto de trozos de una vasija que antiguamente había adornado la estancia. Su pelo verde estaba peinado al mas estilo chico-malo posible y su ropa estaba llena de tachas, sus anteojos los cuales ocultaban sus ojos, tenían forma de estrellas y con vidrios negros.
Y pasó. Loki sabía que si Fenrir le había dado un infarto Yamino le daría un pase directo al cementerio. Y el striker se tuvo que agarrar de la barandilla para no caer, porque estaba seguro que sus hijos no eran los únicos con esa extraña actitud y el pobre detective rezaba porque solo estuviera teniendo visiones.
Final de este capìtulo.
Bueno ese es todo el capítulo uno aunque se que me salió muy corto. Si quieren pueden dejar un review con críticas constructivas y destructivas dar sus opiniones, hacer preguntas, timarme ciber tomates o simplemente saludar. Acepto todo y si tienen algún inconveniente les responderé sus reviews en el próximo capítulo.
La pròxima actualizaciòn dependera de dos factores.
a-Mi estado de animo
b-Las horas laborales de mi imaginaciòn.
Tratare de que sea dentro de 3 dias, una semana o dos semanas .
Siempre depende de que mi cerebro no haga huelga.
Saludos
