Mi Kiyohime personal.
Shizuru una mujer que está en la cumbre del éxito a sus treinta años, perfeccionista a morir en todo lo que realiza, su mirada rojiza paralizante quien se atreva a verla de frente, se ha ganado por todo el que la conoce con el seudónimo de Kiyohime por su espantoso carácter, su único propósito en la vida es ser la presidenta de la empresa que colabora…, Pero todos sus planes se vendrán patas arriba cuando conozca a la despreocupada y soñadora Natsuki Kuga diez años menor que ella, que sin saberlo le dejara el mejor regalo de su existencia…
Mi Kiyohime personal.
"Una mujer con una hermosura sinigual con gran elegancia se movía rápidamente por los pasillos de su costoso departamento, sus ojos rojizos profundos daban la seguridad que siempre la ha poseído, su traje que portaba finamente e impecable en todo aspecto, la hacía entender lo quisquillosa que era y perfeccionista en los mínimos detalles, al terminar de hacer su arreglo personal y quedar satisfecha con lo que muestra su reflejo en el espejo que decoraba su sala de estar, comienza a verificar la hora en su reloj de última generación, mirando que aún faltaba para llegar a la oficina, se sienta a tomar una taza de té tranquilamente"
─Ara, otra vez termine muy temprano, eso es la ventaja de vivir sola.
"Se escucha un pitido de su teléfono parpadeando varias veces, pero la mujer lo mira con desinterés dispuesta a no levantar la bocina y seguir degustando su bebida y como no queriendo opta por escuchar de nuevo los mensajes de voz"
─Señorita Fujino soy Yoko tu ginecóloga en serio ocupo que venga urgentemente a mi consultorio...
"La mujer solo se vuelve a servir más té y mientras entra otro mensaje"
─Te he dicho que es urgente sé un poco prudente con tu salud Shizuru, háblame de una vez y suelta ese te que esto es más importante.
Suspiro frustrada al no importarme menos lo que tiene que decirme, ya me lo ha dicho tantas veces solo por ir a verla el resultado no va a cambiar, en cambio, sí voy mi bebida podría enfriarse y perderá su buen sabor, noto que esta vez sí será el último mensaje de Yoko al fin, es la única en meses que ha llenado mi contestadora de esa manera tan insistente, ya ni mi padre que se la pasa concertándome citas para cambiar mis "gustos" y enderezarme por el buen camino me insiste tanto.
─Bueno solo quería decirte que hay una solución para tu problema, pero si quieres en verdad cambiarlo tendrás que venir a tomar tratamiento… Si en verdad deseas ser madre tu tiempo se te está agotando, es tu última oportunidad y no estoy bromeando.
Ahí viene esa idiotez como demonios se detectó ese problema en mí, sé que tengo treinta años pero eso no significa que este en la vejez, estoy en la plenitud de mi vida y ahora me salen con esto que si no me apuro en unos meses dejare de ser apta para traer vida a este mundo y con eso que me olvide de ser madre, sin embargo, no es que este brincando de alegría de serlo, soy una mujer independiente que me he abierto camino sola, mi éxito nadie me lo ha regalado con mi esfuerzo y con varios tropezones y como no decirlo con envidia de otros que no deseaban mi subida que me impedían hacerlo, pero mi dedicación y esfuerzo eh obtenido voz y voto como socia, no obstante no he llegado hasta aquí solo para detenerme en medio de mi vida para tener un hijo, si la naturaleza dictaminó no tenerlo no veo la razón de ponerme en su contra…
Sin embargo, a todo lo que digo y hago es tan diferente, aquí estoy en el consultorio frustrada a lo que me tiene que de decir Yoko, de en vez de ir a la junta importante de los socios mayoritarios del consejo de la empresa.
─Apúrate y dime que es lo que tengo que hacer para que me dejes en paz.
─En serio Shizuru otra aquí estuviera llorándome para que le solucione el problema y tu nada más me vienes con ese cara de fastidio.
─Mi tiempo es oro─Toca su reloj con desesperación.
─Bien, bien, como digas señorita ocupada tengo un implemento bastante novedoso, que aun con tus óvulos que están a punto de caducar servirá.
─Déjate de falacias conmigo recuerda que ese método tan bonito, supongo que no debe aplicar conmigo que soy lesbiana y no dejaré que ningún tipejo me toque, solo para tener un crio corriendo diciéndome "Mami" por todas partes, no estoy interesada en dejar descendientes no nací para ser madre.
─Dios tú nunca cambias cuando dejaras de ser tan escrupulosa, deberías enamorarte.
─Eso no me genera interés económico o social, el amor es una pérdida de tiempo y esfuerzo.─Dice sin ninguna emoción.
─Mejor no sigo con eso no te entenderé, ten léete este folleto y si sigues este tratamiento que te estaré administrando por estos días y en esta fecha exacta será que podrás realizar el coito o también esto es muy novedoso es experimental y...
Ahí me mareo de los métodos novedosos que hay hoy en día, para quedar preñada, que sinceramente me entro por un oído y me salió por el otro, solo seguiré sus instrucciones ya que la conozco y es capaz hasta seguirme al infierno mismo con tal de solucionar mi problema o peor aún informarles a mis padres que su hija solterona ahora hasta sin nieto los viene dejando, su profesionalismo me llega asustar…
Horas después en la empresa Sears.
"Un sequito de secretarias y asistentes, esperan desesperados en la puerta de cristal a su directora de la sección, ya que había surgido un problema grave en su ausencia, al ver divisar de lejos que una mujer imponente como ella misma, baja de su Mercedes Benz convertible de último modelo, desdeñando seguridad en su andar supieron que era la persona indicada que esperaban con ahínco"
−Shizuru sama que bueno que vino, tenemos un problema.
−"Tenemos" me suena a manada, tendrán mejor dicho.
"La mujer de ojos rojos los ve intensamente esperando una explicación de lo que está pasando, mientras sus asistentes tiemblan y la más joven se pone a llorar al no resistir la mirada de reproche de su jefa antes de empezar a explicar lo sucedido"
−Acaso no les deje a cargo de este pequeño proyecto Harada.
−Lo que sucede es que el cliente quiere cancelar el pedido, pero ya recibió los diseños del vestuario y aun así nos quiere culpar a nosotros porque no le quedaron los trajes a las modelos.
−¿Y tienen la culpa?−Les dice levantando una ceja, para ver si comenzara su masacre en su contra.
−Por supuesto que no Shizuru sama, nosotros le hicimos los diseños conforme a sus especificaciones, pero ahora trae otras modelos totalmente diferente al que nos encargó.
−Yukino entonces no veo el problema, solo muestren los papeles que lo acreditan y las fotos de las modelos anteriores, no veo cual es el inconveniente.
"Sus empleados vuelven a temblar y la peli ocre se sienta tranquilamente e inicia su golpeteo con su dedo índice en el escritorio, característico cuando está impaciente para nervios de todos los presentes que sudaban sin descanso, Shizuru da más fuerte el golpe esperando cuando se van a dignar a decirle lo que en verdad sucede"
−Takeda habla de una vez.−Se inclina con autoridad contra el hombre de treinta cinco años.
−¿Yo por qué? No soy diseñador ni entiendo nada de la moda−Tiembla al creer que será al único que culparan por lo sucedido.
−Porque eres el represente legal de esta empresa o ya se te olvido−Señalando lo obvio a este zoquete, que nada más lo tengo aquí, porque su padre lo acomodo con sus influencias, me pregunto la razón de no quererlo en su despacho de renombre si es su retoño.
−Es que no puedo proceder legalmente.
−Takeda−Le digo en un tono más bajo, aquí me doy cuenta porque ni su padre lo quiere en su familia, este da pena ajena.
−Si Shizuru sama.−Sacando un pañuelo para secarse el sudor.
−Hazle un favor al mundo y toma un libro de leyes de verdad y comienza a circular sangre en ese cerebro tuyo que tienes.
−Shizuru sama−El pobre abogado se va al rincón a llorar junto con la otra muchacha.
−Yukino dime que sucede por favor, porque creo que eres la única confiable en este bulto de gente, que me dan ganas de despedirlo en segundos.
−Bien directora lo que sucede es que los papeles del contrato con nuestra empresa y este cliente están extraviados, por eso no podemos comprobar que nos quieren estafar y nos puede demandar por este hecho.
−¿Cómo que están extraviados? cada contrato sin excepción alguna tiene que pasar por mis manos.
−Es que se lo mandamos por paquetería a su departamento.─Dice Takeda en el rincón.
−Como se te ocurre mandarlo por paquetería, ¿no podías ir directamente conmigo y entregarlo?
−Perdón Shizuru sama.
−Si con eso se solucionara algo pidiendo perdón, ahora busquen de inmediato el encargado de paquetería y me informan desde quien toco ese paquete hasta quien lo dejo.
−Como diga.
"Dicen todos inclinándose con miedo a perder sus empleos"
−¡Muévanse ya!−Les dice con voz de mando.
"Todos corren tropezándose entre sí, marcando por teléfono como locos tratando de localizar el paquete mientras ven como su jefa se levanta y toma sus llaves para irse de la oficina e indicándole a Yukino que cuando tuviera noticia que le hablase para ir a recogerlo, todos suspiran al no tenerla cerca y se dejan caer como si hubieran perdido el alma"
−Nos salvamos de Kiyohime hoy vino de buenas, nada más me hizo llorar una vez−Dice Takeda tocando su corazón al creer que moriría de susto.
−¿Salvarnos? ¿Estás loco? estamos fritos deja que solucione esto y nos hará trabajar doble y sin paga por nuestra equivocación, no tendrá compasión alguna, por su culpa tengo ojeras encima de mis ojeras de la preocupación cada vez que la veo−Dice Chie viéndose en el espejo con espanto.
−Oye será que por ese carácter tan ácido no se ha casado o será como dice la leyenda de Kiyohime, que achicharrara a su novio cuando la abandone−Dice con burla el abogado.
−Olvídalo es demasiado exigente para sus parejas, casi tiene que ser una persona perfecta para estar a su lado, no aguantan su ritmo y la plantan o corren al saber al alacrán ponzoñoso que tienen de novia.
−Es cierto no creo que coexista pareja para nuestra directora que le llegue a satisfacer−Suelta una risa irónica junto con los demás asistentes.−Su único amante es su trabajo desde años.
−Y lo será hasta que muera o consiga la presidencia.─Se arregla su maquillaje Harada, para ponerse más presentable mientras sigue con la crítica con Takeda.
−Dejen el chisme y den gracias que no los despidió por este asunto.−Les dice Yukino para que muestren respeto para su jefa, que solo le hacen caso por minutos y comienzan de nuevo con las invenciones…
"Mientras tanto en los suburbios de la ciudad, en una casa de economía media baja, estaba una joven de cabello cobalto de veinte años durmiendo plácidamente mientras llega una señora y le da un manotazo y al ver que ni de ese modo reaccionaba, le tira un vaso de agua con hielitos"
─¡Ha! me hundo en el Titanic sálvenme no sé nadar, niños al último yo primero.−Lo dice con la baba escurriéndosele, con el osito roquero pegado en su mejilla que tenía de almohada.
─Natsuki Kuga cuando tendrás que levantarte por ti misma.−Le regaña la abnegada madre de cuarenta años de edad.
─Mama que clase de trato amoroso le das a tu única hija preciosa.
─El que se merece por tener estas notas tan horrorosas que me trajiste de la universidad.−Le pone la hoja en la frente pegándosela con un chicle, para que no se lo olvide jamás.
─Es que estaba haciendo otra cosa en mi moto en esos días y no pude estudiar, pero no hay que preocuparse no reprobé ninguna asignatura.−Dice bostezando y quitándose la nota con ti y chicle para tirarlo a la basura sin darle mucha importancia.
─Mira jovencita no me parto el lomo para pagarte tu carrera, para que tú te la pases montada en ese aparatejo, que si no mejoras tus notas lo vendo.
─No, mi Duran no−Despierta al fin de su letargo−lo he tenido desde los doce me lo regalaste, cuando ganaste en ese juego de azar contra toda la región, fue lo único que hemos ganado decente.
−Bien no la venderé porque es casi de la familia, pero publicaré en las redes sociales que aun duermes con tu osito, que tenías de pequeña.
−¡Mama! ¿Serias capaz de hacerme pasar esa vergüenza? ya soy grande solo que no me gusta que duerma solo el pequeño dulcineo−Abrazando fuertemente a su osito.
─Entonces estás advertida no quiero ver malas notas de nuevo.
−¿Por qué ánimas del purgatorio? debería ser delito que tu madre tenga cuentas en la red, debí rechazar la invitación de amistad cuando tenía oportunidad.─Se queja la joven dramáticamente.
Y siento un coscorrón de mi querida madre, de todos modos le doy su abrazo y su beso a mi encantadora progenitora que en verdad se ha tenido que sacrificar mucho por mantener a esta vaquetona, me alisto rápido y no alcanzare a desayunar ya que tengo cosas pendientes que hacer.
─Natsuki tienes que comer.
─No voy a alcanzar ma.
Pero a una madre eso no es una respuesta decente, me mete un bolillo a la fuerza en la boca y comienza a sermonearme como todos los días.
─Estudia mucho, no corras rápido en ese mugrero que aun te quiero viva.
─No te preocupes ma estudiaré mucho, mucho y le compraré una mansión para usted solita ya verá usted será la envidia del barrio.
─ Entonces no olvides que sobre todas las cosas, más te vale no quedar embarazada tan joven como lo hice yo.
Y con esa última advertencia me voy, mi madre siempre me dice lo mismo, no es por ser mala solo que su experiencia habla por ella, mi padre al saber que venía en camino como buen cobarde abandono a mi mama a su suerte, mientras su familia le daba la espalda, ella ha tenido que luchar mucho para sacarme adelante, jamás de los jamases entenderé a ese señor que me dio la vida, como se pudo des afanar de sus obligaciones como si fueran nada…
Minutos después…
"Una joven pelirroja esta recargada afuera de un negocio de entrega, trae una minifalda escotada que se le ve todo, mientras la joven de ojos esmeraldas que llega para ponerse a su lado, trae un desgastado pantalón de mezclilla rotos de las rodillas, su blusa de tirantes y su chamarra de cuero la hacían ver una joven muy desinhibida y quitada de la pena que le importaba un comino cuál era el último grito de la moda, mientras tuviera que vestir a ella le valía sorbete lo que los demás pensaran"
─Natsuki apúrate idiota
─Nao tú también me tratas horrible por las mañanas.−Hace un puchero infantil.
─Quieres la chamba o no.
─Hay que sentida araña, claro que la quiero necesito el dinero.
─Pues dile a tu madre que te suelte más lana, que no es suficiente el que te da para mantener tu carrera, que por eso tienes trabajos de medio tiempo siempre y no puedes dar el cien en la universidad.
Le doy una patada a esa pelirroja insensible, si apenas mi madre tiene para darme, tiene que trabajar doble turno en ese restaurante de mesera y lo hace sin quejas, es lo mínimo que puedo hacer por ella para aligerar los gastos.
─Maldición no me golpes en mi cuerpo no vez que con eso vivo.
─Eres una cusca de las peores y ni pena te da.
─Y tú eres una virgen inmaculada, que quieres que te den un trofeo por tenerlo sin estrenar.
─Facilona.
─Senil.
−¡Idiota!−Gritan en unción y se ponen a pelear a puño limpio.
"Un señor mayor las ve con desgano y les jala de las orejas a las dos separándolas"
−Yamada suéltame déjame partirle su mandarina en gajos a esta virginal.
−No déjame a mí le reviento sus huesos a esta braga fácil.
−Cállense las dos o las despido por su comportamiento inapropiado, ya no son unas niñas deberían madurar.
Ni modo cuando el patrón habla la Natsuki calla, esta nunca se la voy a perdonar a esa araña arrastrada me pego en el vientre cual mula y aun así dice que es toda una dama pero de la mala vida nos echamos unos miradas matadoras a cada momento chispean nuestros ojos, mientras el señor Yamada me da un paquete que debo entregar a una compañía de esas estiradas y elitista donde trabajan esos diseñadores pomposos delicadillos ¿qué cómo lo sé? es que el listón en rojo que viene encima lo dice y con letras de oro, dice para quien va dirigido debe ser el santo grial lo que contiene, para extralimitarse con esos detalles o simplemente les encanta tirar el dinero a lo idiota.
−Shizuru Fujino.−Deletreo para quien va dirigido.
─Oye, yo conozco a esa estirada ha salido en una revista diciendo que es la diseñadora del año, que su inteligencia y audacia no está peleada con su hermosura y además es soltera.
−Nao quítate de encima, se supone que ahorita te odio mula traidora.
−Ni te fijes ya te perdone.
−Pero si la ofendida soy yo, no tu idiota.
−Ya olvídalo, ponme atención conocerás a una persona muy importante y bellísima que suerte tienes.
−Que me importa quien sea, ni que con mirarla me sacara la lotería y que tiene de bueno andar zorreando a una mujer que ni conozco y ni me interesa conocer.
−Dios mío, virginal tenías que ser.
−Síguele por el mismo rumbo y…−Noto la mirada de Yamada sobre mí, que no quería más pleitos−No te hablaré más Nao−Le digo en tono cariñoso al sentir que podía perder mi empleo.
−Hay que bonita como siempre cuando pones esos ojos de cachorro, que hace que me caliente "ahí" donde tú no las ha estrenado.
Quisiera golpear a esta lepera, pero me contengo y me voy rumbo a la empresa Sears para entregar este paquete, para después ir a la universidad.
−Natsuki.
−¡Qué!
−No olvides pasar por mí.
−Que no puedes irte sola a casa o que.
−Te daré mis propinas si me llevas.
−No digas más estaré puntual por ti.
−Por eso te quiero mucho.
−Si lo que digas.
Nuestra relación de amistad es de odio y amor, que creo que si está loca araña no fuera una libertina, hubieras tenido algo serio con ella, claro que eso jamás se lo diré ya que conociéndola me tendría en su rincón del amor enseñándome todas sus mañoseadas…
Tomo la avenida más cercana para llegar a mi destino, veo un atajo conveniente e imprimo la velocidad de mi Duran, el semáforo me indica que esta en verde y sigo hasta que siento un fuerte golpe en la parte de atrás de mi moto haciéndome perder el equilibrio y salir disparada de ella, golpeando en la acera y escuchar un crack debajo del auto… solo pienso en una cosa, no esas cursilerías de que veo mi vida en retroceso, solo puedo expresar el amor viendo mi vida perderse en este accidente trágico.
−¡Ya valió mi…! ¡#$#$#! ¡Duran, no todo menos mi Duran…!
Quién demonios es el maldito asesino de mi querido amigo fiel, me levanto cojeando importándome muy poco que me hayan abierto la maseta, noto el indigno ciego que me golpeo la parte trasera de mi moto, golpeo el vidrio para que lo baje y poder restregarle su delito.
−Ara, puedes moverte estás haciéndome perder el tiempo.
−Hija de tu…
Se me atora el insulto ¿es todo lo que me piensa decir esta vieja vestida de casimir? ¿qué cree que es? lady Di bajada del cielo o qué, pero esta estirada va a conocer a Natsuki Kuga cuando se enoja…
