Llevaba horas mirando la daga, las letras burlándose de mí y aun así no era capaz de hacerlo. Maldición Emma ¿por qué? Yo debí volverme la nueva oscura no tú.
Vale, ya no más lamentos. Ahora sí. Respiro profundamente "Emma Swan yo te invoco" digo.
Espero unos segundos. No pasa nada.
Maldición Emma. ¿Dónde estás?
Trato de nuevo "Emma yo te invoco". De nuevo no pasa nada. Me empiezo a desesperar... Emma ven por favor... Te necesito...
Sigue sin pasar nada. "Vale Emma ¿no quieres venir? Pues bien... Ya me las arreglaré sola" grito.
Un humo rojo me envuelve y ya no estoy en mi casa, sino en el bosque y no tengo ni idea de en qué parte exactamente. Bueno pues mierda.
¿Y ahora qué hago? "Emma, sé que estás acá. Ya me trajiste, tienes mi atención " le digo al aire.
Escucho pasos y Emma sale de detrás de un árbol. Me mira pero no dice nada. "Emma", camino hacia ella pero cuando me acerco extiende su brazo y me detiene en el aire. No puedo respirar y mi magia no funciona, es demasiado fuerte.
" Emma para, soy yo Regina" trato de decirle. Finalmente me tira al piso.
"¿Quién eres? ¿ quién soy?" Emma se veía diferente, su pelo despeinado y opaco, con grandes ojeras bajo los ojos y la ropa sucia y desgarrada.
¿Qué te pasó? Pienso, pero ya se la respuesta. Esto me debió pasar a mí no a ella.
"No..." voy a decir algo pero decido cambiar de táctica " ¿qué es lo último que recuerdas?"
Me mira como confundida "Nada... La verdad no recuerdo nada... Sólo esta cólera increíble y dolor... Eso y tu voz, aunque no sabía que era tuya hasta ahora, llamándome. "
Bueno eso es algo. Aunque sea algo, tendremos que trabajar con esto... Emma ¿es ese mi nombre?"
Siento que voy a llorar "Si, ese es tu nombre" ella sonríe y a pesar de que trata de ser un gesto amable, se ve un poco oscuro. " ¿Y tú eres algo mío? ¿Mi novia quizá?"
Me quedo fría "¿Qué? No, no estamos juntas. Tú tienes novio " su cara se deforma en una mueca. Parece que no le ha gustado la idea. Como si a mi me gustase
"Novio?" dice con repugnancia "si" le digo y ella niega con la cabeza " pues declaro que a partir de este momento él queda en el olvido y tú eres mía"
Yo me río y niego con la cabeza " las cosas so funcionan así Emma" ella me mira en silencio por un rato. " dilo de nuevo, mi nombre dilo de nuevo. Me gusta como suena en tus labios"
"Emma" le digo y ella sonríe " Emma, Emma, Emma" luego ella se une pero diciendo mi nombre " Regina, Regina, Regina"
Conforme hablamos Emma se acerca a mí hasta que estamos a menos de un paso , nuestras caras se chocan.
"Regina" "Emma" Me agarra con fuerza y nos besamos.
Cuando terminamos nos separamos sin aire. La miro sabiendo que en sus ojos no habrá recolección alguna de quien soy y de los momentos que pasamos juntas y eso me duele.
Me alejo de ella. Suficiente dolor por hoy. "Regina espera" la ignoro y sigo caminando " Regina Mills espérame que no sabes en que parte de este bosque estamos y no planeo tener al chico esperando toda la noche preocupado por sus madres.
Me volteo, ¿sera posible? ¿Habrá recobrado la memoria? Pero eso no es posible a menos que...
"Beso de amor verdadero" susurro. "Pues parece que si" dice Emma sonriendo.
Me acerco a ella y le doy una cachetada que me voltea la cara. "Si serás Emma! Te dije que la fuerza oscura iría por mí! Era a mi quien debía poseer y no a ti! Mira todo lo que causaste..." en ese momento me hecho a llorar mientras Emma sólo se queda ahí sosteniendome entre sus brazos.
"Bueno pues algo bueno si salió de todo esto Regina" me dice. Yo la miro sin entender " tienes una excelente lengua alcaldesa "
