Prólogo
En una gran pradera sin arboles a la vista. El cielo estaba despejado con un sol radiante, en la pradera había un campo de flores de todos los colores y además en dicho lugar, estaba acostada de estómago, una hermosa alicornio blanca con la melena y cola rosada, ojos verdes y una cutie mark de una huella de gato con una aureola arriba. La yegua miraba las flores con tristeza.
… ¿Por qué sigo con esto? ¿Por qué lo intento? Todas las veces que lo veo, siempre termina en fracaso o siempre llego tarde, no he salvado a nadie ni a nada… … todo lo que hago, es para salvar a mi hermano de la oscuridad, no intentar salvar esos mundos, no soy ninguna heroína… pero no me escucha, siempre me dice que es estúpido continuar con eso de razonar, que mejor me quede en un mundo y así no seguir con lo imposible.
Le salía una lágrima en su ojo derecho que rodaba en su mejilla para caer en una flor.
… Tengo miedo de mi propio hermano, de que… llegue la ocasión de pelear contra él y no quiero… no sé porque pero no quiero… creo que es mejor renunciar a él y dejar de continuar con esto… hacer mi vida, supongo, buscar pareja, casarme, tener hijos o sea la misma vida de todos los ponis, la misma rutina de siempre aunque no creo que alguien me quiera o me ame… he estado persiguiéndolo muchos años, es lo único que hacía, desperdiciar mi vida con tal de hacerlo razonar, pero mis palabras no le llegan… parece que ya no le importo.
La alicornio sollozaba, se secaba sus lágrimas para luego levantarse y mirar el cielo.
… Siempre yo le importaba a mi hermano desde pequeños, pero con todo lo que pasó… lo hizo cambiar a lunático tipo Pinkie Pie o Discord, pero más extremo…
La yegua miraba a una dirección para empezar a caminar a pasos lentos sin dejar de ver el paisaje.
… Yo ya perdí mi razón de seguir con esto, perdí mis esperanzas con él. Tantos años haciendo lo mismo, siempre intentando localizarlo y siempre llego tarde, no importa lo que haga, no hay ninguna solución a tal dimensión, cuando llega mi hermano, ya es un caso perdido salvar tal mundo… soy una inútil, intento, intento con todo para ver cómo salvar esa dimensión, pero no hay forma y aunque lo hiciera, no se puede revertir el daño… ya que… no puedo revivir muertos
Se detenía en seco mirando el horizonte.
… No puedo lograr hacer nada… no puedo salvar a mi hermano ni a nadie... soy demasiado débil, no tengo tanta magia o poder que mi hermano… debería absorber como él lo hace, para incrementar un poco mi poder… pero me niego a hacer eso, no soy como él… pero si no hago eso, no logro nada…
La alicornio veía el sol que se empezaba a esconderse poco a poco dejando ver un hermoso atardecer.
… Fracaso y más fracaso, dimensiones y más dimensiones sin ningún resultado, sin poder evitar la destrucción… ¿Cómo hace eso? ¿Cómo esconde su magia para que no lo perciba?... a veces siempre me pregunto eso… y cuando percibo su magia aunque sea un poquito, siempre llego tarde en cualquier lugar que he ido… he visto peores cosas, desagradables, es como si Pinkamena de Cupcake, hubiera pasado por ahí matando o torturando para su juego perverso, infantil hasta psicológico…
La noche caía en la pradera, se veía un hermoso cielo estrellado y el viento soplaba agitando su melena.
… Recuerdo esas dimensiones, recuerdo cada atrocidad, cada masacre, cada impotencia, cada mirada vacía… sin poder hacer nada porque no lo pude evitar a tiempo…
Salían un par de lágrimas de sus ojos y apretaba sus dientes frustrada.
—… ¡Pude haber hecho algo más!... ¡Pero siempre termina en lo mismo! ¡Soy una inútil que no puedo salvar ni a una de las princesas!...— gritaba la alicornio a los cuatro vientos de impotencia con los ojos llorosos y se escuchaba un eco a lo lejos, miraba el suelo y sentía las lágrimas recorriendo por sus mejillas —¡debí hacer algo!... debí hacer algo… pero no puedo… no puedo…— giraba su cabeza atrás para ver la luna que estaba subiendo poco a poco al cielo —…— suspiraba y se secaba sus lágrimas con una pezuña —… lo siento Luna, no creo poder seguir con esto…— bajaba la mirada con tristeza —... lo único que hago es fracasar…— recordando esos malos momentos, miraba al frente y reanudaba la caminata lentamente yendo por la solitaria pradera.
… Hola… se estarán preguntando ¿Quién soy? Bueno, me llamo Estela Soul y pues supongo que estarán confundidos o no. Así que les mostraré un poco de lo que hablo, de lo inútil que es detener a mi hermano y de lo inútil que es salvar una dimensión de Equestria.
Fin del prólogo
Pues otro fic nuevo XD pero éste será corto ya que siempre estoy piensa y piensa ya que siempre quise hacer un fic con ésta personaje para que la conozcan mejor, creo.
Dejen su review y todo eso.
Por cierto, si empieza con tres puntos suspensivos, es que está pensando, si empieza con un guión es que está hablando, solo esto será para este fic, creo XD
Eso es todo.
Nos leemos.
