Advertencia: Los personajes de JK. Rowling no me pertenecen, solo el uso de ellos para expresar mis locas ideas. Solo son míos los personajes que no conozcan y la idea.

Este fic participa en el reto "Reto de aniversario: Cinco años y contando" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Capítulo 1: Nace un cazador

La familia Black en pleno esta sentada en la sala del Numero 12 de Grimmauld Place. Hay una tensa calma pues, en el cuarto principal de la casa, la esposa de Arcturus Black II estaba en proceso de dar a luz a su segundo bebe. Para la época no se podía saber si era varón o hembra, sin embargo, todos los presentes esperaban que fuera un varón pues este seria el que llevaría el apellido la futura generación.

Las horas pasaron lentas para todos, el bebe nació por fin casi a las 6 de la tarde de ese día, la medimaga y partera de la señora Black llego a donde estaba la familia a anunciar que había nacido un varón. Todos se alegraron porque el apellido Black, el apellido de los nobles y ancestrales Black, se vería prolongado una generación mas.

La mujer vio al padre, Arcturus, y le pregunto el nombre que tendría su nuevo hijo. El y su esposa habían pensado mucho en un nombre, era tradición de los Black de nombrar a los hijos por el nombre de constelaciones o estrellas. Su nombre Arcturus venia de una estrella en la constelación del Bootes. Así que, pensó que debía mantener la tradición familiar, así que, luego de pensarlo, el hombre con voz potente le dijo a la mujer- su nombre es Orión Black- ella asintió y volvió a entrar para registrar el nombre en el acta y una vez hecho esto volvió para que el y otros testigos firmaran que habían presenciado el nacimiento del cazador de los Black.

Un rato mas tarde cuando ya había descansado y ya le habían dado varias posiciones de curación y algunas para el niño para protegerlo de la enfermedades, la medimaga y la enfermera se retiraron. Arcturus camino dentro del cuarto con una pequeña de 4 años llamada Lucretia, su primogénita. El bebe Orión estaba recostado sobre el pecho de su madre dormido. Melania al ver a su hija le hizo señas para que hablara bajito para no despertar al bebe.

La niña se sentó suavemente sobre la cama y sonrió al verlo. El bebe tiene el cabello negro azabache, un poco largo, nariz pequeña y delicada, sus ojos cerrados que seguramente seguirán el patrón familiar marrones. Era un niño muy lindo y su cara reflejaba los valores de una casta antiquísima y de tan rica historia como lo era la Black.

Los tres presentes estaban seguros que el pequeño Orión seria una honra para la familia y que ayudaría a que el, ya, rico apellido Black seria parte de la historia de la magia.

OOooOOooOOooOO

Espero les haya gustado este primer capitulo de la historia de Orión Black, papa de Sirius y Regulus. Espero sus sugerencias y comentarios.

Nos estamos leyendo