Recuerdos de un amor lejano....reencuentro

Capitulo 1
Nostálgicos recuerdos...brillantes ojos esmeralda
Un muchacho alto y de castaños cabellos caminaba cabizbajo por calles con rumbo a su casa, cuando llega lo reciben sus hermanas afectuosamente.
-Hola hermanito como estas? dijeron Feimei y Fuutie, a la vez
-hola Syaoran, dijo Shiefa
si era el esa persona, Li Syaoran, habían pasado 6 años y en esos 6 largos años había cambiado pero no demasiado, era un muchacho muy atractivo, alto, delgado, de castaños cabellos y ojos con una linda tonalidad ámbar, su personalidad seguía siendo seria y callada solo que en estos años se le había añadido una cualidad más... la tristeza y la nostalgia que se notaba en sus ojos. El levanta la vista se queda mirándolas con una triste mirada por una leve sonrisa la cual saben sus hermanas que es totalmente falsa.
-que pasa hermanito porque tan triste?, dijo esta vez Fanren preocupada por su hermano menor.
-no...no me pasa nada, hola
-que tarde llegaste hoy, te estábamos esperando para cenar. La preocupación de las hermanas va en aumento.
-no tengo hambre, gracias, díganle a mamá que me disculpe me voy a dormir, dijo el subiendo a su habitación en la cual se tira en su cama sin fuerzas para nada.
Ahhh... "mis queridas hermanas me apena que se preocupen por mi, pero no hay nada que puedan hacer, nada... solo ella puede hacerlo, solo ella con su hermosa sonrisa y sus brillantes ojos verdes, como me gustaría verla, no, no solo me gustaría verla también abrazarla, estar con ella para siempre y cumplir aquella promesa que le hice hace tanto años ya...
"Volveré"
¿cuándo?
Cuando termine lo que tengo que hacer
¿cuánto tiempo?
¿me esperaras Sakura? ¿no importa cuanto tiempo?
Si, lo haré, te esperare no importa cuanto tiempo (porque tu eres la persona que amo... Syaoran).
Si, yo le prometí volver y me prometió esperarme...pero... de verdad lo haría...me esperaría, a veces pienso que ella tal ves ya ni me recuerda y que de seguro esta feliz con otra persona que no la dejo como yo lo hice, si... a veces me torturo con eso, pero luego pienso, pero como decir eso de ella que es tan buena, tan linda, tan simpática y lo que sufrió cuando me fui, porque yo se que fue así, sus brillantes y encantadores ojos me miraban con nostalgia, mientras que sus labios evocaban una gran sonrisa solo para que no me preocupara, pero sus ojos lo decían todo...esos ojos, aquellos hermoso ojos color esmeralda que hacían que me embobara terriblemente y me quedara mirándola por horas olvidándome de lo demás, como me gustaría verlos ahora, como me gustaría verlos...(toma un portarretrato del escritorio y se queda mirando detenidamente la fotografía)














Sakura".. En sus ojos se forma una débil capa de lagrima la cual limpia enseguida refregándose los ojos.
-no quiero llorar, no debo llorar, me prometí a mi mismo que no lloraría que sería fuerte, lo haría por ella, solo por ella... pero ya han pasado 6 años, 6 largos años y ya no puedo más, tengo ganas de llorar , de irme de acá, de ... (se calla), de que sirve que siga diciendo todo esto, diciéndolo no podré esta con ella, no podré abrasarla, no podré ver su sonrisa ni sus grandes y lindos ojos verdes, no podré, no...(se duerme tras cerrar sus ojos)
RING, RING...
El reloj me despertó y me levante bastante desanimado bueno como todos los días últimamente
me vestí, y me fui al baño rápidamente, a lavarme la cara ya que he estado llorando y no quiero que ni mis hermanas ni mi madre se preocupen más por mi, baje a desayunar fingiendo alegría claro solo para no preocuparlas.
-Buenos días madre, buenos días hermanas, dije con una leve y falsa sonrisa
-buenos días hermanito, como amaneciste hoy? Me dijo Feimei con un gesto extraño
-muy bien, gracias
-esta seguro , hijo?
-si porque lo dices madre? Le pregunte, fingiendo no saber lo que me quiere decir
-Porque noto algo extraño en tus ojos- si mi madre ya lo había notado claro después de todo es mi madre y sabe cuando le estoy mintiendo, porque me conoce y se da cuenta de que mi gesto es totalmente falso aun así trato de forzar otra sonrisa de esa de "aquí no pasa nada", y al hacerla me recuerda a Daidouji ella siempre que yo me sonrojaba por algo dicho o solo por haber mirado a Sakura ella le sonreía así a Sakura solo para despistarla, a ella también quisiera verla para agradecerle por todo lo que hizo por mi, siendo que era la mejor amiga se Sakura, Daidouji sabia que a mi me gustaba su amiga y guardaba el secreto, y además me ayudaba aconsejándome y...
-Syaoran te piensas quedar todo el día ahí parado, se te hará tarde para ir al instituto
Shiefa me saco de mi pensamientos, y me doy cuenta de que todavía estoy de pie; me siento rápidamente un poco apenado por la situación y me dispongo a desayunar.
-que bueno que te levantaste un poco más alegre hermano, porque ayer de veías muy deprimido
-no Fuutie solo estaba un poco desanimado eso es todo
-pues yo no diría eso, más bien diría que estabas muy triste, parecía que ibas a llorar en ese mismo momento, no será que tendrías algún problema que te deprimía así... uno amoroso... tal vez ... su comentario me dejo helado, y aunque ella no lo hace con mala intención, no pude evitar que se me llenaran los ojos de lagrimas solo baje la mirada y termine mi desayuno, pero pude ver que Fanren le dio un codazo a Fuutie y esta se calló, supongo que ya lo saben todo o por lo menos tienen una idea y la verdad no me sorprende porque Meiling que es la única que lo sabía nunca ha sido muy discreta que se diga, pero por el momento no me interesa así que saludo a todos y me voy al instituto. De camino allí pienso en lo que mi madre me dijo de verdad tanto se notaba que estaba totalmente deprimido. Y la respuesta a mas corta y convincente seria , "si" ya que mis ojos están nostálgicos y mis labios evocan una triste sonrisa. Llego al instituto y me siento en mi pupitre sin ganas de nada, apoyo los brazos en el y me recuesto, en el pupitre contiguo esta Kiosuke, mi mejor amigo que me mira triste y melancólicamente como si no supiera que hacer para animarme, pero sobre todo, sin saber lo que me pasa. El profesor llega pero no le presto atención, solo miro afuera y por poco me duermo, el profesor se acerca y me pregunta si me siento bien; asiento con la cabeza de la forma mas convincente que puedo pero no es suficiente y le pide a Kiosuke que me acompañe a la enfermería y el obedece, pero al salir del salón pasa de largo y no me lleva a la enfermería sino a los casilleros y nos sentamos en unos bancos que hay allí.
-¿qué pasa contigo Syaoran?, estas muy triste y deprimido, todos los días, te conozco desde el primer año de la preparatoria, y siempre te he notado esa mirada triste y distraída. me pregunta con preocupación
-no lo entenderías, y aunque lo hicieras, no puedes ayudarme en nada
-porque, ¿qué es lo que te deprime tanto?
-No importa, déjalo...
-no, no lo voy a dejar, que es lo que te preocupa, tienes algún problema familiar, amoroso...
con esta ultima palabra bajo la mirada y doy vuelta la cara diciéndole :
-"te dije que lo dejaras"-, pero el se da cuenta de que tiene razón y sigue hablando
-con que se trata de amor verdad?, lo suponía y créeme que te entiendo, se lo que es amar a alguien y...
-si ya se que es triste amar y no ser correspondido, pero peor y mas triste es amar siendo correspondido y no poder estar con esa persona.!!!! Le digo y después bajo la mirada de nuevo.
-de quien se trata?
-olvídalo, es mejor así... le digo a mi amigo y me dirijo al baño, al entrar me sostengo fuertemente del lavabo mientas me miro en el espejo y me doy cuenta de que Kiosuke tiene razón, mi mirada era triste y distraída pero que más podría hacer, había sido fuerte y no había soltado una lagrima en toda la secundaria, fingiendo normalidad y al ingresar a la preparatoria ya no aguante más. Bajo la mirada y algunas lagrimas empezaron a caer.
-te equivocas Syaoran, si importa porque no puedes estar llorando por algo sin importancia, Kiosuke me había seguido y ve lo que me pasa, no le contesto solo me lavo la cara y nos dirigimos al salón ya que las clases están a punto de terminar. Al salir de clases, Kiosuke me dijo que el trabajo que teníamos que hacer para el instituto lo podemos hacer otro día por mi estado de animo, pero este no cambiara así que es mejor que ocupe mi mente con otras cosas, por lo que lo invito a mi casa y el acepta pero me dice que tiene que hacer algo antes por lo que ira más tarde, me despido de el y me dirijo a mi casa cuando llego solo encuentro a mi madre y a Feimei la cual me pide hablar conmigo, yo acepto y nos dirigimos a mi habitación. En ella Feimei me hace una pregunta que me descoloca un poco aunque ella me mira a los ojos dándose cuenta de mi preocupación y situación.
-Y bien hermano de quien se trata?
-de que me estas hablando?
-vamos no te hagas, que te vi muy bien hoy cuando Fuutie te pregunto que si lo que te preocupaba era un problema amoroso casi te pones a llorar y me preguntas de que estoy hablando, ¿crees que soy tonta? Porque no lo soy para nada, me doy cuenta de lo que te pasa, pero lo que no es de quien se trata, así que porque no me lo dices tu?
-de que sirve que te lo diga, ella esta a miles de kilómetros de aquí y aunque lo supieras no podrías hacer nada... nada, le digo bajando la mirada
-y porque no, donde vive? Quién es? Por lo menos dime algo.
yo lanzo un gran suspiro pero luego decidí decirle -es la niña de la foto y vive en Japón, le digo a mi hermana señalando el portarretrato.
Ella lo mira sin saber que decir pero luego...
-Pues es una niña muy bonita, y ahora lo debe ser aun más pero...esa vara que sostiene no es...
-la vara de la estrella que utilizaba ella para sellar y utilizar las cartas Clow, mejor dicho la Sakura cards ... le digo mientras ella me mira con los ojos desmesuradamente abiertos parece que se sorprendió mucho en que fuera esa persona la que yo amaba.
-hermano, ella... no es... la nueva maestra de cartas
-así es y la razón por la cual me quede en Japón después de que ella se convirtiera en la nueva maestra de cartas y aunque en un principio no lo quería aceptar la razón más importante por la que me quede fue por ella, no quería separarme de ella, no quería dejar de ver su sonrisa al igual brillantes ojos verdes, no quería. La voz se me hizo un hilo siento ganas de llorar pero aún me contengo, Feimei me escucha atentamente y se da cuenta de cómo me siento, me abrasa tratando de consolarme y me dice: hermanito no retengas tus lagrimas, por cuanto tiempo lo has hecho, ya no las retengas por favor llora si quieres hacerlo, llora todo lo que quieras, a veces es bueno que dejemos de lado el orgullo y nos desahoguemos a gusto no crees?
Las lagrimas ya no las puedo retener más y una callo por mi mejilla y luego otra, y otra mas y así poco a poco la vista se nubla de tantas lagrimas, caen abundantemente de mi ojos, y no dejan de caer, se que mi hermana tiene razón, pero aún así no quiero llorar, no quiero, me prometí a mi mismo no llorar, y he roto esa promesa, a mi mismo siento haberme defraudado pero que puedo hacer, no puedo evitarlo, no puedo siquiera contenerme, y siento rabia por ello mucha rabia porque siento como si ella (Sakura) se pusiera peor si me ve en este estado, pero no puedo contenerme y eso es lo que me da tanta rabia y me causa tanto dolor.
Me aparto de mi hermana al rato ya que ya me he tranquilizado, me seque las lagrimas y le di las gracias por lo que había hecho por mi...
Continuara............

Notas: bueno este es el primer capitulo, espero les haya gustado y aunque les parezca muy melancólico y luego cambiará.
Para cualquier comentario duda o critica (constructiva por favor) dejenme un review ó escríbanme a mis mail : lilika@universoccs.zzn.com, lilikayanagisawa@hotmail.com
Sayonara, (Lilika Yanagisawa(