Hola a todos los que empezeis a leer esta historia, soy annyuska14, y más que nada avisarles que los personajes y lugares que reconozcais, por más que me gustaria no son míos, sino que pertenecen a J., escritora de la saga de Harry Potter, lo que si son de mi invención son algunos personajes y el argumento.

Lily y sus mejores amigas Dana, Annie y Natalie empezaran su séptimo curso en Hogwarts, mientras cambios ocurren fuera de las murallas del colegio. No soportan a un grupo de chicos en concreto, los autodenominados Merodeadores, un grupo formado por 5 chicos: James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Petegrew y Adrian Ky.

Los Merodeadores empiezan este año su séptimo curso, aunque serán uno menos, pues Peter por cuestiones del trabajo tiene que mudarse e irá a Durmstang, donde la magia negra empieza a tomar poco a poco el control.

Y ahora os dejo con el prologo de esta historia.

Prologo (por Lilianne Evans).

Todos sabemos que la magia no existe, que si lo hiciera el mundo sería un lugar mejor, sin guerras, en paz, pero lo que nadie sabe es que ninguna de las dos afirmaciones son ciertas.

La magia existe, igual que los vampiros, licántropos y tantos otros seres que no nos podemos llegar a imaginar, cómo se todo eso? Porqué soy bruja, hija de muggles (término que se utiliza para nombrar a personas sin magia), vivo en Londres, en el barrio de Surrey, mi nombre es Lilianne Rose Evans, tengo 17 años, los cumplí ayer, ahora soy mayor de edad (en el mundo mágico se consigue a los 17 años), eso significa que puedo hacer magia fuera del colegio.

Soy pelirroja, el pelo ondulado por media espalda, ojos verdes, y con la posibilidad de sonar igual que ciertos personajes de la historia, inteligente, la primera de mi promoción, pero lo primero, es lo primero, mi colegio se llama Hogwarts, en verdad es su abreviación, os diré el nombre completo así entenderéis el porqué, Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y empezaré mi séptimo y último curso el 1 de septiembre, el cual, por cierto, está al caer.

Soy parte de un grupo de 4, mis mejores amigas son Dana Thomas, morena, con ojos azules y grandes, ella es guapísima, aunque no se lo crea, muchos chicos voltean a verla, pero su carácter sarcástico hace que no mucha gente se acerque a ella. La tercera chica se llama Natalie Eastwood, es la más tranquila de las tres, es alta, rubia, inteligente i con los ojos de un extraño color amatista y finalmente la última, Annie Moon, quien es, como yo, hija de muggles. Tiene el pelo de un color claro, pero sin llegar al rubio, y los ojos de color miel.

A continuación os presentare a los merodeadores, inicialmente eran James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petigrew, pero este último cambió de colegio el año pasado y, en los gracias a los cambios de organización en las habitaciones, un chico nuevo se unió al grupo; Adrian Rubio.

James Potter, es el líder del grupo, un chico alto, fuerte y con el pelo negro azabache desordenado, realmente, es guapo, pero también es un egocéntrico, mujeriego, y una larga lista donde figuran más defectos que virtudes.

El hermano del alma de este último; Sirius Black, moreno con el pelo un poco largo, increíblemente peinado y liso, con unos ojos grises y una sonrisa matadora, pero con aún más ego que el anterior nombrado. Se declara enamorado una media de tres veces a la semana.

Remus Lupin, el más aceptable de los cuatro, castaño, con los ojos miel, alto, no tan fuerte como los otros dos pero es sin duda el más simpático, amable… aunque también gasta bromas pesadas, como los otros dos

Finalmente la novedad dentro del grupo de los merodeadores; Adrian Ky, moreno, con los ojos marrones, alto y con algo que llama la atención, inteligente, descarado y algo mujeriego y aunque más aceptable que Potter y Black, es bastante más molesto que Remus.

Os los he presentado porque teniendo en cuenta que Remus es amigo de las cuatro, van a la misma casa (más adelante os explico que es) y mismo curso que nosotras, lo que significa que, por desgracia, acostumbramos a cruzar bastante durante el curso en Hogwarts.

Por cierto! Soy prefecta, junto a Remus, eso significa que si vemos a alguien rompiendo las normas podemos quitarles puntos. Para mi desgracia, y las de mis amigas, se comparte clase con los de tu casa (Griffindor en mi caso) y otra de las tres casas restantes (Ravenclaw, Huppelpuf y Slytherin), razón por la que compartiré todo el año clase con los merodeadores.

Annie y Dana son cazadoras, mientras que Potter es el capitán y buscador, Black y Ky son los golpeadores del equipo de Quiditch, el cual está también formado por Frank, guardián, y Sloper el otro cazador, Remus normalmente se viene conmigo y con Natalie a animar a Griffindor desde la grada.

- Lily! Baja a desayunar! – esa es mi madre, Rose Evans, pelirroja, simpática y amable, aunque cuando se enfada puede llegar a ser peor que la profesora McGonagall…

- Anormal! Baja ya que tengo hambre!- esa es mi hermana mayor, Petunia, me odia por el simple hecho de ser bruja. Ella es pelinegra y con el cuello dos veces más largo de lo normal, cosa que le va muy bien, pues es una cotilla.

- Ya voy mamá!- esa fue mi simple contestación, y entonces bajé a desayunar.

Durante el día me fui a pasear por Londres muggle y a comprar mis utensilios para el nuevo curso en Hogwarts. Por la noche pedí un deseo, que este año fuera inolvidable. Tendría que haber hecho caso a mi madre cuando dice que los deseos se cumplen de formas que ni imaginarías, porqué en mi séptimo año la felicidad me la trajo algo sorprendente.

No entraré en más detalles, solo uno último, como conocí a mis amigas, el primer día que crucé la barrera que lleva de un mundo a otro.

FLASH BACK (normal POV)

1 de septiembre de 1970

Una chica pelirroja de unos 11 años miraba con curiosidad a su alrededor, no se separaba de sus padres, había gente de todo tipo, hombres con largas túnicas, con tejanos, mujeres con faldas largas, y niños de todas las edades desde los que parecían de la suya hasta adolescentes de aproximadamente 17 años.

Estaba asustada, pero con valentía, se despidió de sus padres, que la miraban con una gran sonrisa y junto a su recién adquirida lechuza Snow, pues era blanca como la nieve, y su maleta se dirigió al tren escarlata, pero pronto se encontró con su primer obstáculo, el baúl pesaba demasiado para poder levantarlo.

- Niña, ¿Quieres qué te ayude?- le preguntó un señor que aparentaba la misma edad de sus padres, el señor era pelinegro e iba acompañado de una señora pelirroja.

- Sí, muchas gracias señor – le contestó Lily

- Charlus, soy Charlus, y ella es mi mujer Dorea.- Se presentó el amable señor

- Encantada! Yo soy Lilianne Evans – les sonrió mientras el señor la ayudaba con el baúl.

- Eres primer año? – preguntaron

- Sí!

- Nuestro hijo también lo es.

- Como se llama?- preguntó con interés, quizá así tendré un nuevo amigo, pensó la pequeña pelirroja.

- Lo identificarás en cuanto lo veas, tranquila- el hombre guiñó un ojo y la niña subió al tren, que poco después partió.

Nuestra pequeña amiga encontró un compartimiento donde estaban sentados tres chichos, uno con el pelo castaño, otro con el pelo negro y lacio, y el último con el pelo negro azabache.

- Puedo sentarme con vosotros? Es que entro este año y al ser hija de muggles no conozco a nadie.

- No, no te preocupes, mi nombre es Remus Lupin.

- Yo soy Sirius Black.

- James Potter.

- Encantada, Lilianne Evans, pero mejor llamarme Lily, Lilianne es muy largo.

Un rato después entraron dos chicas que se presentaron como Dana Thomas y Natalie Eastwood.

Y finalmente entró al compartimiento una chica llamada Annie Moon, seguida por un chico que gritaba su nombre intentando pedirle perdón por algo llamado Adrian Ky.

A Peter Petegrew lo conocieron dentro del castillo, rescatándolo de Peeves.

FIN FLASH BACK

Los nueve chicos fueron seleccionados para Griffindor y de eso hacía ya 6 años, pero este año no volverían todos, había uno que había marchado a Durmstang para finalizar sus estudios.