"Aún después de la Muerte"
Por: Hiikary Li
Summary: "Esta es la historia de una joven que creyó haberse vuelto loca. Pero locura no era borrar todo de su memoria y volver a empezar desde cero… Locura era aún seguir viéndolo, sabiendo que la persona llamada Syaoran Li había… muerto"
Prólogo
Di un ligero paso hacía el frente. Mis dedos se hundieron fácilmente en aquellas suaves capas de arena. Continúe caminando en dirección a las olas que se arremolinaban una tras otra para chocar ferozmente contra la bahía.
Sonreí inconscientemente. Por alguna extraña razón ese lugar me provocaba bastante tranquilidad. Otro paso, y así sucesivamente hasta sentir como la helada agua del mar chocaba contra mis dedos. Suspiré cerrando mis ojos, aún más sonriente que antes.
Ya habían pasado tres años. Podía darme el lujo de pensar en él; porque de cierta manera, este lugar me recordaba a él.
Sentí mi cabello revolotear contra la brisa tropical, y al mismo tiempo pude sentir una fuerza casi sobrenatural a mí lado. Una presencia que logró estremecer todo mi interior. Lentamente y con algo de temor, me di la vuelta, porque solo había sentido esa presencia en él. Y él ya no estaba; ya no más.
Mis ojos chocaron contra los de la persona a mí lado y por un segundo el alma se me bajo a los pies.
Aquellos intensos ojos color esmeralda me regresaron la mirada, taladrando la mía sin piedad. Mis labios comenzaron a temblar como si tuvieran vida propia, como si de ellos quisieran salir palabras, pero no lograba salir nada más que entrecortados balbuceos.
Examiné su mirada por varios segundos buscando la razón por la que esos ojos me hacían actuar de esa extraña manera. Era como si ya lo hubiera visto antes, pero eso no era lo extraño, lo verdaderamente increíble era que esos ojos se me hacían bastante familiares.
Sentí su aliento chocar contra mi nariz y me di el placer de inhalar su aroma, que extrañamente también me era muy familiar.
Me aleje un poco solo para poder apreciar aquella persona que le era bastante familiar para cada uno de mis sentidos. Su alta figura masculina no dejo de observarme en ningún momento mientras yo lo examinaba de arriba abajo.
Mi mirada me engañaba cada que pasaba por su estructurado y bien formado cuerpo. Cada parte de él era, a excepción de sus ojos, exactamente igual a… él. Esa persona a la que había perdido años atrás.
No pude evitar estallar en carcajadas. La mente podía ser tan poderosa en ciertas ocasiones. Y era obvio que esa imagen frente a mí, no era más que una simple alucinación mental de mí parte. Me había vuelto completamente loca… cínica.
La mirada del extraño cambio radicalmente y me vio algo preocupado, como si creyera que me hubiera leído la mente.
¡Joder! ¿No era ya suficiente ser torturada por su simple recuerdo? ¡NO! Él tenía que estar frente a mí tenía que torturarme aún después de la muerte.
– ¿Te encuentras bien? –musitó con ende de preocupación en sus palabras. Y a mí, el simple hecho de haber escuchado su voz, había hecho que todo en mí diera un brinco y me dejara completamente sin aliento.
–Claro que sí. –dije precipitadamente escupiendo mis palabras.
"No. No estás tan loca. Puede ser que el calor del sol te haya afectado la cabeza un poco Sakura y ahora estás viendo cosas que no deberían de ser. Tu tranquila que ahorita está extra figura parada frente a ti desaparecerá en cualquier segundo."
Y cual niño cuando tiene miedo; cerré mis ojos fuertemente esperando que mis palabras se convirtieran en realidad.
Sentí pasar el tiempo y me dije a mí misma que ya era tiempo de que la cordura me abordara de nuevo.
"1… 2… y… ¡3!"
Al terminar de exclamar el último número abrí los ojos rápidamente. Miré aun con nervios mí alrededor. Y tal como había pensado, todo aquello solo había sido un juego de mi atolondrada mente. Pero creo que podía perdonarme por haber creído tan si quiera que eso era verdad. Al fin y al cabo había sido mi culpa por darme el lujo de pensar en él antes.
– ¿Enserio que estas bien? –De nuevo esa grave y masculina voz.
Gemí dando la vuelta para encontrarlo tras de mí. Y sin poder evitarlo mucho más mis piernas dejaron de funcionar apropiadamente haciendo que me cayera. Pero justo antes de sentir los miles de granos de arena sobre mi piel semi cubierta, algo me detuvo. La mano de aquel extraño, y a la vez no tan extraño, sostenía mi cintura.
¡Mierda! ¡Ahora sí que esto no podía ser solo una alucinación mía! ¡Sentía el contacto de su piel sobre la mía! Podía sentir su fuerte mano sosteniéndome, era cálida y lo peor… solida. Era de verdad…
–¿Quién eres? –susurré sin dejar de mirarlo. Mi mano inconscientemente se posó sobre la de él, enviando miles de choques eléctricos a través de mi cuerpo.
– ¿Realmente importa eso? –susurro suavemente contra mi oído.
-.-.-.-.-.-
Locura no era haber borrado todo en mi memoria para volver a empezar de cero… La verdadera locura era poder seguir viéndolo, aun cuando tenía bastante claro que ya no podía hacerlo… Nunca más. Por qué él me había abandonado. Aún después de que lo prometió. Yo ya no podía tenerlo… Y eso lo entendí después de varios años yendo a pláticas autoayuda, leyendo mil y un libros contra la depresión de perder a alguien verdaderamente importante en la vida.
Esta es la historia de Sakura Kinomoto… Una joven que perdió el tesoro más preciado de toda su existencia. Una joven que luchaba día con día para deshacerse de su recuerdo. Que pretendía vivir feliz. Hasta aquel encuentro con esa persona… Persona que llevaba por nombre… Syaoran Li.
"– ¿Oye, Sakura… Crees en los fantasmas?"
(N/A):
OH SI! haha su autora favorita con nuevo fanfic! XD Ok ya es el 4to que empiezo a escribir y no he terminado ninguno! D: Lo se no me odien. Pero el unico en el que estoy trabajando ahora y no dejare se "La historia de mi Vida" Gracias a las personas que no me han abandonado.
La razon de estar subiendo esto aqui es que esta historia anteriormente la empecé a escribir para un concurso en la escuela... Pero en vista de que el tiempo se me paso encima decidi mejor hacerla un fanfic y haber que resulta de esto!
Hahaha ahora espero ninguna fan de Syaoran me quiera matar por haberlo matado! :P Yo lo amo! Pero bueno esto va a estar muy dramatico! :P
Sin mas espero les guste! Disfrutenlo. Cualquier duda, aclaración, trauma etc etc dejenlo en un review :D
¡DEJENME MAS DE 5 REVIEWS POR FAVOR! Así habra caps mas rapidos! .w. ver estos hace que me den mas ganas de escribir! Ademas su opinión es muy importante para mi! Ya que esta historia no sera muy comun xD
Bueno eso es todo y espero leernos pronto! :D
PD(Para los que leen La historia de mi vida): Lo mas probable es que entre hoy y mañana suba capitulo así que esperenlo!:D
Un beso y un abrazo;
Hiikary Li
