South park pertenece a Matt stone y Trey parker
Pero el fanfic si me pertenece ^. ^
Si no te gusta la pareja de wendy y kyle para que arriesgarte a ver algo que la verdad no te gusta.
-Ahora q voy a hacer? , ¿Como le digo a mi mejor amigo que lo engañe de la manera más vil que podría conocerse? Aunque la verdad valió la pena, pero que estoy diciendo. - pensaba kyle mientras caminaba con la blanca nieve de south park.
¿Que era lo que kyle había hecho para sentirse tan culposamente miserable?
¿Cómo podía ser si estaba prácticamente en la plenitud de toda su vida?
La verdad nadie lo sabia, o al menos eso se creía.
Hacia tiempo que Stan no salía a alguna fiesta, a ver una película o hacer algo divertido con su amigo kyle, lo cual le extrañaba demasiado ya que tenia muy buena comunicación pero últimamente a kyle le surgieron deberes que debía cumplir y por lo tanto, stanley se tenia que conformar con su pervertido amigo kenny y con el culo gordo de cartman, además de que podía escaparse con su novia Wendy.
Mientras jugaban baloncesto en el mismo parque de siempre. Stan y cartman entablaban una pequeña conversación:
que estará pasando con kyle? No ha tenido tantos deberes desde la ultima vez que lo castigaron y que yo sepa el no lo esta…
no te preocupes tanto por el judío, de seguro su madre solo lo esta jodiendo o talvez el ya no quiere estar con nosotros, especialmente contigo stan…
¡cállate culo gordo!
Ohh perdóname stanley por decirte lo que es más claro que el agua!
Esa platica entre aquellos jóvenes de 17 años, hizo que el joven Marsh reflexionara acerca de lo que estaba sucediendo con kyle, así q decidió ir a visitarlo esa misma tarde.
Mientras tanto, kyle no dejaba de pensar en 'ella'…
Pensaba en su blanca y tersa piel que muchas veces ha observado, en aquella cabellera larga y de un negro oscuro en donde uno podía perderse y principalmente pensaba en aquellos ojos púrpuras que encantaban a quien los vieran, ¡es por eso que Stanley , Gregory y Cartman cayeron en los trucos de aquella mujer ; feminista, liberal y sobretodo dulce, terminando enamorados de 'ella' y ahora kyle broflovski era una victima mas .
-¿Por qué de muchas mujeres que hay en el mundo, en south park me tuve que enamorar de ella?- pensaba kyle mientras hundía su rostro en las sabanas que había en su cama.
-¡kyle! ¿Puedo pasar?- decía la voz de un niño de 11 años que por supuesto que kyle reconoció al instante.
- claro que puedes pasar Ike – dijo el pelirrojo
- gracias, ¿puedo pedirte un favor?- replico ike al entrar a la habitación
-dime…
-bueno, la verdad tu sabes que no soy muy bueno en álgebra y quisiera que me ayudaras con estos problemas – dijo ike algo apenado
- …, claro que te ayudare
- gracias – repuso ike de la alegría
Pasaron unos minutos mientras kyle ayudaba a su hermano canadiense con algunos problemitas que no eran tan difíciles para el, pero el pelirrojo se veía mal, parecía que esos pequeños e insignificantes problemas se habían convertido en una pesadilla pero ¿porque? Ni siquiera ike se lo pudo imaginar terminando por preguntarle a su hermano mayor:
-¿kyle te sientes bien?
-si ike, me siento perfectamente bien pero…
- pero no me quieres ayudar, ¿verdad?
-…ike…en primera si no te hubiera querido ayudar pude haber inventado algo para no hacerlo o simplemente te hubiera dicho que no y ya
- cierto, perdón , es solo que te veo algo mal
'algo mal' era decir poco y ambos lo sabían…lo correcto era decir: terriblemente mal, pero ambos prefirieron no mencionar nada.
- perdona ike pero tengo muchas cosas en la mente talvez otro día pueda ayudarte- trato de consolar a su hermano aquel pelirrojo.
- no te preocupes, igual le puedo preguntar a papá o mamá
- gracias –sonrió el mayor de los hermanos
-claro, tú tranquilo – dijo el pequeño, no sin antes sugerir algo que kyle no quería ni debía escuchar: - ¿y porque no hablas con stan? Talvez y el te pueda ayudar –al terminar de decir esto ike decidió cerrar la puerta de aquella habitación y buscar ayuda de alguien mas para su tarea de álgebra.
- Espero encontrar a kyle en su casa – pensaba Stan mientras caminaba rumbo a la casa de los broflovski, teniendo la esperanza de poder hablar y divertirse un rato con su mejor amigo.
En ese momento sonó su celular, era un mensaje el cual stan abrió sin demorar y con curiosidad de saber de quien era y de que trataba.
Stanley, ¿donde te encuentras? tenemos un problema grave con el abuelo y necesitamos que vengas a la casa en este instante, me viene valiendo que estés haciendo, solo ven y procura no tardar tanto.
PD: si no estamos en la casa cuando llegues buscanos en el hospital.
Randy Marsh
-Mierda – pronuncio stan mientras cambiaba de rumbo y aceleraba el paso para ver si alcanzaba a su familia.
En ese momento stan no sabia como sentirse, se sentía mal pero no sabia porque; si porque ya estaba tan cerca de la casa de su amigo a unos cuantos minutos de hablar con el o si porque su abuelo podía estar entre la vida y la muerte.
- dios, ojalá no sea una de esas bromas de papá porque estoy seguro que lo mato- pensó el joven Marsh mientras corría desesperadamente por las calles de south park.
Ohh por dios, este es mi primer fic de south park y el primero que escribo, espero haya quedado bien y que les guste tanto como me gusto escribirlo y no desesperen pronto habrá acción entra kyle y wendy :) .
Ahh se me olvidaba, se aceptan comentarios buenos y malos y si les gusto tanto pueden agregar a favoritos y si no pues no importa.
