Hola a Todos! Aquí nuevamente con un fic de gundam wing, de Heero Relena, como no se podía esperar otra cosa de mi, espero que la historia sea de su agrado, no será muy larga, así que prometo no entretenerlos demasiado.

Disclaimer: Gundam Wing no me pertenece, solo tomo prestado los personajes de la serie para entretenimiento personal, sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Capitulo 1:

Heero Yuy se encontraba de pie, a la sombra de la sala de conferencias, como era de costumbre, sus ojos penetrantes analizaban cuidadosamente a la audiencia, en busca de cualquier signo de intenciones hostiles.

Su misión, como siempre, era proteger a la Vice-Ministro de Relaciones Exteriores, Relena Darlian.
Él y Relena siempre había tenido una relación complicada. Había mucha especulación entre sus amigos, se decía que eran pareja, y por lo general, la mayoría de esos comentarios provenían de Duo Maxwell. El cual tenía la osadía de decir ese tipo de cosas en la cara de Heero, lo que una vez provoco que este le diera un "accidental" disparo cerca de la cabeza. Heero había disparado deliberadamente a la cabeza de Duo, como una clara advertencia de que si no dejaba el tema, el próximo disparo no fallaría.

Después de ese incidente, todos procuraban no hablar ni especular del tema, al menos claro delante de Heero.
Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta de que no estaba prestando atención a la misión, vigilar a Relena, no había ido a una sala de conferencias políticas para quedarse soñando despierto. Se obligó a prestar atención a la situación, sus ojos se movían por toda la sala. Se podía ver fácilmente a Quatre en la audiencia, donde se escuchaba a Relena pronunciando un discurso, y Trowa y Wufei actuando como guardaespaldas en las diversas esquinas del salón.
Una forma oscura hizo un movimiento repentino en el que Heero inmediatamente presto atención. Sabiendo que los otros lo miraban esperando alguna señal para actuar, Heero observo con mayor detenimiento a la figura y vio como se movía entre el público, avanzo lenta y silenciosamente en busca de un mejor punto de observación. Mientras avanzaba, vio varias sombras, y ninguna de ellas iba con el chaleco que los identificaba como preventivos.
Los instintos de Heero le advirtieron de que estas personas no estaban aquí por el simple propósito de escuchar un discurso. No, algo sobre la forma en que se trasladaban le dijo que estaban aquí para algo más, algo peligroso.
"Prepárense". Susurró a su pequeño micrófono. Abajo, Wufei y Trowa se tensaron y sacaron el pestillo de seguridad de sus armas, preparándose mentalmente a sí mismos para una pelea.
Sin embargo, antes de que pudieran prepararse, los intrusos hicieron acto público de presencia, los disparos resonaron en toda la sala, y la multitud entró en pánico.
Heero saltó desde el balcón y corrió para cubrir a Relena. Aunque antes de que pudiera hacer más de cinco pies de distancia de su punto de desembarque, tres hombres enmascarados saltaron en su camino y comenzaron a disparar contra él. Heero saltó a un lado, y arrebatando las armas de las manos de los asaltantes se volvió rápidamente a Relena...
Sólo para ver que un gran hombre de barba estaba detrás de ella. Heero no tuvo tiempo de nada, solo tuvo tiempo de ver la sonrisa de suficiencia del líder, y de ver como este levantaba su arma y apuntaba a Relena.
BANG!
La bala atravesó el estómago de Relena, y Heero se congeló en el lugar mientras veía como Relena se desplomaba en el suelo.
Sus ojos vieron con horror cómo ella le extendía su mano temblorosa desde su posición en el suelo, con la acumulación de sangre a su alrededor. "Hee... ro..." Se las arregló para decir, ante sus ojos se volvió sin vida.
El cayó de rodillas y gritó.
"Relena!"

Notas de la Autora: Venga no me maten! O se van a quedar sin capitulo 2! No soy una persona "TAN" cruel… no voy a matar a Relena… al menos no en el Capitulo 1 jajá, ya hablando en serio que les pareció?, todas las criticas son bienvenidas así que las espero gustosa!