Spoilers Del Manga hasta el capítulo 88 o algo por ahí.
Alma Perdida.
Nunca aprendí cómo lidiar con mis problemas. Confié en pocos y perdí la confianza que cada uno tenía en mí.
Perdí la cordura con el miedo que causaba mi madre, no pude evitar traicionarlos. Creí que nunca volvería a ver sus rostros retorcidos en preocupación.
Temí las razones por las que quiso adentrarse en Shibusen. Por Maka, y mis amigos. Temo que jamás perdonen mis acciones, que su cabeza se llenara de la misma locura–de ese maldito infierno–. Traté de evitarlo, en serio lo intenté.
Soy una persona inútil, buena para nada.
Mí madre nunca mintió. Lamento no haberla escuchado, pero mi vida podría ser peor si lo hubiese hecho.
Sentí cariño, y descubrí el significado de la palabra belleza. Supe que se siente que alguien te aprecie y se preocupe por ti. Supe como se sentía la felicidad y la aceptación.
Nunca quise olvidar esos sentimientos, pero exigiste que lo hiciera.
¿Qué no es obvio? ¡Todo somos tus amigos!*
Hacía tiempo que me encontraba en un lugar que no conocía, con solo luz de luna para mantenerme compañía en mis desvelos. Era un lugar apacible, con más luz de la que se me permitía.
Mis desvaríos me hicieron creer que los ruidos que oía eran imaginaciones mías, y no supe que estabas ahí hasta que abriste con euforia la puerta.
Le observé de pies a cabeza, tenía una rara expresión en su rostro. No sabía quién era, cómo había llegado ahí, y aún menos quería saber si era alguien más a quién había traicionado, pero las palabras se escaparon de mí garganta en secos intentos por hablar con una voz que no había utilizado hace tiempo.
-¿Quién eres tú?
Su expresión cambió, sus labios formaron una pequeña curva.
-No sé lidiar con esto…
Su risa hizo eco por la habitación, no sabía que era lo gracioso de todo esto.
-En serio no sé lidiar con esto.
Me arrepiento, y no espero que alguien pueda perdonarme, pero quisiera que tuvieran una buena razón para considerarlo.
Traicioné todo lo que me enseñó mi madre–cree ideas y morales propios–, intenté separarme de ella y olvidar la vida distorsionada que me había proporcionado en su deseo por poder. Intenté dejar detrás de mí el miedo a provocar tu furia.
Y estaba haciendo un gran trabajo–y volviste–. Y con tu regreso, incrementó mi miedo hacía tus acciones. No mentiré, sentí pánico.
Temí que regresaras por mí. Cuándo supe que no lo hacías, tuve miedo de que fueras a abandonarme. Cuándo conocí tus intenciones sentí alivio en cada parte de mí ser, pero con el tiempo no pude evitar afligirme.
Cuándo despojaste a la pequeña niña de su vida, cuerpo y mente pensé que tu crueldad no conocía límites. No fue hasta que te apresaron que sentí pena por lo que podrían hacerte–y tan pronto como saliste preferí tu muerte detrás de la puerta del calabozo–, que tu vaga existencia estuviera atrapada entre cadenas hasta que el aliento dejara de llenar tus pulmones y las cadenas que te custodiaban se oxidaran con el tiempo.
Te odie con cada fibra de mí ser cuándo lastimaste a la gente que apreciaba… y una parte de mí añoraba que siguieras utilizándolas.
Deseaba con ansías una razón–una nueva razón–para poder vengarme. Preferí que tus manías cayeran sobre ellos a consta de mi propia seguridad y fue entonces que me día cuenta.
Recordé cada una de las cosa hice bajo tus enseñanzas. Las cuáles recuerdo haber hecho con un hilo de felicidad. Recordé que había alguien peor que tú.
La masa de locura y desesperación–tu experimento inconcluso–. Un experimento con una valor tan insignificante que no recuerdo que alguna vez aceptaras frente a mí que eras mi madre.
Ya me había hecho a la idea. Esperé a que alguien me asesinara la noche de decidí matarte.
No sentí pena. Incluso en verte morir me causó euforia, sentirme feliz no fue malo, por una vez en la vida.
¿Quién eres tú?
-Mi nombre es Crona. Crona Gorgón.
¿Quién fue tu madre?
-Medusa Gorgon, la bruja de las serpientes.
Si tú eres Crona, ¿quién soy yo?
-Paso…
¿Por qué tienes sangre negra? ¿Cuál es la razón?
-Paso…
¿Por que eres un 'técnico'?
-Paso…
¿Por que consumiste todas aquellas almas inocentes?
-Paso…
¿Por qué seguías ciegamente las órdenes de tu madre?
-Paso…
¿Quienes eran tu amigos?
-…
¿No sabes?
-¿Qué es un amigo?
Yo estoy haciendo las preguntas. Calla.
-Me recuerda a alguien.
Oh. Maravilloso.
-No sé cómo tratar con esto…
Desapareció por un rato–tal vez semanas, quizá años–, y empecé a preocuparme.
¿Dónde estaba, qué había sido de usted? ¿Se había olvidado de mí?
Escuche el eco de pasos acelerados al final del pasillo que me tomó semanas conocer, junto a su furiosa y cortada voz llamándome entre agitadas respiraciones.
La puerta azotándose contra la pared resonó en la habitación junto con los bufidos hilarantes que escapaban de sus labios. El modo en el que posó sus ojos en mí me asustó por unos segundos.
-¿Regresó?
Observé la duda momentanea en la furia de sus ojos. Mejoró su postura mientras negó con la cabeza, y con un gesto extraño regresó sus pasos.
-¿A dónde va?
Revisó las bisagras, aferrándose al pomo de la puerta, y decidió irse de cualquier modo.
-No me abandone, todo el mundo decidió hacerlo…
Fin
Jamás seré propietaria de Soul Eater.
Algunas explicaciones:
Es como una pequeña mezcla entre el anime y el manga. * Es un recuerdo inconsciente. La persona que se encuentra con Crona es quién el lector quiera que sea. Lo pueden ver como amistad o romance. La voz de las preguntas es Chibi. El género de Crona no esta especificado, ni en el anime ni en el manga, ahora me imagino a Crona como alguien fuera de espectro. Probablemente de género fluido.
Recuerden: Las personas son del género con el que se identifiquen.
C. C. Cr0ss.
––Edit: 22/07/2015––
