Advertencias: Yaoi, Shota, UA, OoC, Lenguaje Fuerte y otros. Léanlo bajo su riego.

Disclaimer: GF es de Alex H. y Disney, las historia es mía y ustedes no están obligados a leerla.

(Imagínense esto con la voz de un anciano narrador de Disney/Dr Seuss)

Era víspera de Halloween, y los hermanos Gleeful preparaban sus disfraces, no iban tras dulces ni muy vivaces; si no con túnica y luciendo audaces.

— ¿Estás seguro de que es aquí?

Mabel siguió a su hermano de cerca, no muy convencida de querer ayudarlo en algo teniendo mejores cosas que hacer; como tratar de conquistar al adorable chico albino que esa mañana formó parte del público en el espectáculo que hicieron.

Alzó la vista por que estando en un bosque era posible que se perdieran. Altos arboles negros cubrían la vista del cielo nocturno, los pájaros que de día cantaban no parecían estar presentes y la única vela que llevaba su gemelo danzaba ambigua entre la humedad del viento.

—No me gusta este lugar, Dipper. Es tan...— la chica recargó su mano en un árbol, y al quitarla un viscoso liquido embarró su mano. — Repugnante.

—Ya te lo dije, no tienes que acompañarme si no quieres.

Pero él ni siquiera la volteo a ver, y en verdad, iba demasiado ocupado guiándolos hacia la nada; con su diario numero dos bajo el brazo y la vela inquieta en la otra mano.

— ¡Siempre haces lo mismo! Consigues cosas geniales y ni siquiera eres para decirme ¡Ah! Pero no te vayas a meter en algún apuro porque entonces sí, yo tengo que salvarte.

La castaña abrazándose a si misma por culpa del frío chocó contra la espalda de su hermano. Al parecer habían llegado.

—Bueno, no es mi culpa que estés con tus amigas burlándote de las demás chicas todo el día.

Mabel bufó aun cruzada de brazos. El lugar parecía ser un claro, con algunos arbustos alrededor y un montón de piedras reunidas en un sitio. Dipper se acercó sacando del interior de su diario una foto enmarcada de Bud Gleeful, la colocó en medio de una pila de velas que se dedicó a poner y encender con la que ya estaba prendida. Enseguida de esto retrocedió junto con su hermana.

— ¿Me vas a ayudar con esto o te vas a ir?

— ¿Cómo me voy a ir? No sé por dónde llegamos. Ya va, pero tienes que apurarte antes de que alguien nos encuentre y me vea a , haciendo cosas de nerds.

Dipper rodó los ojos y entre ambos invocaron al demonio de los sueños del escape mental. ¡El más aterrador, horrible y espeluznante…!

—Jejeje… ¡Oh, Gravity Falls! No quería regresar tan pronto…

Un ente de forma triangular tomó un cuerpo azulado, con un único ojo y un juego de sombrero y corbata negra. Flotó alrededor de los gemelos quienes no mostraban ni la más mínima expresión de asombro.

—Me llamo Will Cipher, y supongo que ustedes son dos adorables gemelos. ¡Jaja! Es un chiste, los conozco niños.

— ¿Qué rayos eres? ¿Cómo que nos conoces?

Fue la chica quien se atrevió a preguntar, encontrando el ambiente nada gracioso para estar bromeando.

— ¡Disculpa! No quise sonar grosero, y-yo sé muchas cosas… De hecho miren lo que puedo hacer…

El demonio estiro su brazo en forma recta y divisó un venado comiendo de un matorral, alzó su mano y todas las pequeñas flores que adornaban la vegetación se elevaron hasta su mano.

— ¡Flores para ti Dipper!

Dejó caer las flores sobre el perfecto semblante del castaño, quien no había reaccionado de ningún modo desde que la invocación de dio a cabo. Su hermana estuvo a punto de sonreír con el acto.

—Eres ridículo.

—Claro que sí, que esperabas.

Las flores regresaron a plantarse en el matorral mientras algunos ruidos se escuchaban a lo lejos, acompañados de unas luces. Quizá eran malandros tratando de hacer travesuras en la noche de Halloween, tal vez eran adultos preocupados.

—Genial, lo que faltaba. Will, convierte en un humano o lo que sea, si nos descubren no quiero que te vean así.

— ¿Qué? Muchacho, no puedo obedecerte; soy un demonio.

— ¿Y? No te estoy preguntando.

Mabel solo seguía la conversación con la mirada, dándose cuenta que las voces eran de adulto y efectivamente iban en su dirección.

— ¡Pero si me convierto en humano no sé si pueda revertirlo y perdería parte de mis poderes!

Dipper lo miró profundamente, con un intenso color negro que se remojaba apenas en un claro azul. No era una mirada de nerviosa, mucho menos una suplicante; era una penetrante advertencia que rezaba "No te lo diré una vez más."

—Chicos dense prisa ¡Dipper si me encuentran haciendo algo nerd te juro que…!

El triángulo recién invocado brilló bastante y formo una masa blanca flotante. Comenzaron a salirle extremidades y a cubrirse por lo que parecía ser ropa. Sin embargo, las luces de las lámparas que llevaban los adultos comenzaron a alumbrarlos, por lo que fue necesario que Dipper tomara el pie del ahora-transformado humano y lo arrojará al piso.

Automáticamente el brillo desapareció dejando ver un muchacho de a lo mucho 14 años, que llevaba short y camisa de manga corta color azul, cuyo centro era un ojo cerrado. El chico también tenía el cabello azul un tanto más claro que el de su prenda; y por qué mentir, estaba bastante asustado.

— ¿Qué hiciste? ¡Por qué interrumpiste mi transformación! Ahora no podré ser un adulto hasta que me vuelva a convertir. Yo tengo mucho más años que ustedes ¿Por qué parezco menor?

Dos policías llegaron al lugar de encuentro, parecían estar simplemente vigilando la zona; es muy probable que hayan visto la luz de las velas encendidas; justo antes de que Will pasara al mundo real a través del mindscape.

—A ver niños, muy gracioso. ¿Saben que es víspera de Halloween verdad? Es muy peligroso que anden aquí a esta hora de la noche. Si saben que hay violadores en el bosque ¿No?

El nuevo humano soltó un hipido cobarde mientras los gemelos se quedaron viendo entre sí. Por nada del mundo iban a soltar su inocente coartada; por supuesto, si querían seguir teniendo público en sus funciones.

—Disculpe oficial, solo estábamos perdidos y decidimos prender unas velas para calentarnos.

—Si no es mucha molestia…— habló Mabel dulcemente, agarrándose del brazo de su hermano — ¿podrían llevarnos de vuelta a casa? Es que no sabemos el camino.

— ¡Claro chicos síganme por aquí!

Los gemelos se vieron entre sí, dejando que unos cuantos metros de distancia los separaran de los mayores.

— ¿Qué? Ni creas que voy a pasar otra vez por ese lodo asqueroso; además tu nuevo amigo tiene aspecto de tonto, no voy a dejar que alguien me vea en el bosque con un tonto. Yo tengo reputación.

Dipper la miró cansado, moviendo su brazo bruscamente para separarla.

—Si me vuelves a tocar me encargaré de que tu reputación sea peor que la de una prostituta. Y tú. — señaló a Will, quien permanecía estático preguntándose qué clase de monstro le dice eso a su hermana. — Vendrás con nosotros porque aún no te he dicho que necesito de ti.

— ¡Niños apúrense!

— ¡Allá vamos!

Corrieron detrás de los oficiales y entraron a un pequeño carro de vigilancia que se encontraba de otro lado del camino que llevaban. El camino fue callado y los policías apenas y se dieron cuenta; en ese entonces con la luz, que los niños perdidos eran los adorables niños psíquicos que tanta gente admiraba. Menos mal que no les pidieron alguna representación de algo.

El camino fue largo, y no por la distancia, si no por el silencio entre los tres chicos, ya que los adultos tenían pensado cantar todo el camino una absurda canción que en el radio pasaba. Desgraciadamente, después de la pelea de los hermanos fue el demonio de los sueños quien tuvo que viajar en medio de ambos, llevándose en parte casi toda la tensión del viaje. Era un milagro que no se hubiese desmayado.

— ¿Aquí es su casa?

El letrero en el jardín con la fotografía de los dos con su uniforme y una propaganda enorme con los ¨Gemelos Gleeful¨ pudo haberse caído sobre ellos y aun así no lo hubieran notado.

—Si muchas gracias. Mañana tenemos una función, pueden entrar gratis si quieren.

— ¡QUÉ! ¡Claro que iremos!

Los dos hermanos saludaron a los policías hasta que se fueron de la vista y luego voltearon a ver a Will sospechosamente.

— ¿Y cómo piensas meterlo a la casa sin que se den cuenta?

—Que se den cuenta de lo que quieran, no me importa.

Dipper tomo al chico de la muñeca como si fuera un nuevo juguete que no quisiera compartir y lo metió a la casa casi arrastrándolo.

— ¡Oh Dippy! Vaya que me asustaste, son más de las doce ¿Dónde está tu hermana?

—No sé, pero quiero jugo de naranja en mi cuarto. Ahora Stan.

— ¿No me dirás quién es tu amigo?

—Buenas noches señor…— alcanzó a saludar Will desde lo alto de las escaleras.

Mabel entró enseguida, con cara de pocos amigos y unas apenas visibles ojeras.

— ¿Qué tal tu día Mabel?

—No puedo hablar, me urge una ducha y rápido.

Pasó de largo ignorando totalmente la figura del mayor, sacándole un profundo suspiro.

— ¿Qué voy a hacer con estos chicos? Un día son niños alegres que juegan en el patio y al otro unos adolescentes malhumorados. En fin, que se le va a hacer.

.

.

—Tú duermes en el piso, yo en mi cama. Es un trato bastante justo ya que te daré alojo por hoy aquí.

Will miró el piso de madera, bastante duro como para asegurar que al día siguiente tendría un gran dolor de espalda.

—Puedo volver a mi forma normal y dormir en un cajón, no ocuparé mucho espacio.

—Sé lo que intentas hacer. Además, ya te vieron, si entran a mi cuarto y no estás comenzaran a sospechar. Humano entraste a la casa, humano sales de aquí.

Algo decía que no podía refutar a eso, o a cualquier cosa que dijera el castaño. Tragó saliva sentándose lentamente en el piso.

— ¿Al menos me das una almohada?

—Lo siento, solo tengo dos.

La puerta sonó con dos golpes suaves, Dipper abrió.

—Te traje el jugo de naranja como pediste, y le traje un vaso a tu amigo también.

—No te pedí para él, llévate el otro.

—No seas descortés, ofrécele algo de cenar…

—No quiere, ya le pregunté. Ahora déjanos dormir.

— ¡Que descanse señor Gleeful!

La puerta se azotó y la mirada de Dipper atravesó el semblante del menor. Parece que no quería que tuviera contacto con nadie. Ni siquiera con su hermana.

—Mañana en cuanto cumplas tu misión te largaras de aquí. Me estás enfermando.

— ¿Al menos puedes decirme que cosa es?

—...

—Buenas noches Dipper.

Y así, esa noche de Octubre se demostró, que Will ante los gemelos Gleeful miedoso se postró. Que destino tan cruel este demonio se encontró.

Notas: Y'low! Subo esto con una mezcla de miedo, pena, y malas noticias, para quien se acuerde de GFT4D o El Cuarto Diario... se cancelo, por falta de plot, ideas y revs, so sorry; pero les traigo esta segundo oportunidad de hacer las cosas bien. Que piensan de Dipper? yo pienso que es un Asshole, déjenme saber ustedes aquí es los revs, y nos vemos en la actualización!

Yusunaby Out!