Prologo
Los cerezos volvían a florecer después de un frio invierno. Y en una de las ramas de uno de los cerezos que se empezaban a recubrir de flores, se encontraba alguien sentado. No se podía ver su rostro gracias a la sombra de las copas de los árboles pero era alguien con la mirada fría, lejana, y seria…como siempre. Recordando un viejo fragmento de su vida.
-¡Escóndete y no salgas! -le había dicho hace años una voz masculina y compasiva, que en esos momentos gritaba con desesperación. Después de aquel aviso se oyeron gritos y fuertes pisadas
-¡No salgas! –pero aquella mujer no pudo decir más ya que su voz fue acallada por un sonido ensordecedor
-Oye ¿no entraras a la clase? -le dirigió la palabra un joven rubio y de ojos azules como él mismo cielo. A su lado lo acompañaba un pequeño conejo de color blanco, tan pequeño pero de orejas largas y ojos rojizos.
-Ah, Ruka, perdón, solo pensaba –dijo la persona con una voz monótona y cansada-. Dime ¿Con quién tenemos clase?
-Con el pervertido de Narumi -respondiendo de mala gana ya que sabría la respuesta de su acompañante.
-Entonces, no entrare -dijo la voz, levantándose de su lugar dejando ver a la luz a una castaña de ojos color avellana, de aproximadamente 12 años de edad. De un ligero salto bajó de la rama del árbol, su caída no fue ni fuerte ni muy sonora, bajo lentamente como si flotara-. Me molesta la clase de ese tonto profesor travesti.
-Pero, ya han sido varias veces este mes, te pondrán otro castigo si sigue así –dijo el rubio cansado- No quiero que te lastimen más.
-Pfft, como si pudieran hacerlo.
-Pero Mik -fue interrumpido por aquella niña.
-Ruka, yo sé lo que hago. No necesitas preocuparte -después simplemente empezó a caminar entre los arboles de cerezo en línea recta.
El chico rubio correspondiente con nombre a Ruka vio cómo su amiga de expresión fría se marchaba adentrándose cada vez más entre los árboles, la castaña correspondiente al nombre de…
Mikan Sakura
Hello, oigan, esta historia la había iniciado con anterioridad, pero con otra cuenta, espero me disculpen si son algunos de mis otros lectores y leyeron la nota que deje en mi antigua cuenta.
Sin más ni menos, espero disfruten esta historia.
-AnLightwood
