Disclaimer: El mundo de Harry Potter pertenece a J. K.y a todo aquel que se pueda pagar parte de los derechos... Mio solo el tiempo y neuronas que se consumieron en este drabble.


Miedos

Luna llena.

Redonda y grande, plantada en la inmensidad del negro, de alguna manera ni una estrella se avistaba a su lado.

Todos sus miedos volvieron en cuanto la vio.

La angustia, la amargura, el resentimiento, la ira, el dolor... sobre todo el dolor. La manera en como sus músculos comenzaron a contraerse; brazos y piernas se extendían de una forma grotesca. Mandíbula y dedos crecieron, colmillos y garras aparecieron.

La sed y el remordimiento juntos en su mente justo en el instante anterior a la locura... su condena.

Todos sus miedos incrementaron en cuanto la vio.

Frente a él la menuda joven apareció. El monstruo sin conciencia no le reconoció, más bien su instinto buscaba la mejor manera de desgarrarla. Ella no se movió. Firme se mantuvo en su lugar.

En menos de dos segundos la bestia le dio alcance y dominado por un nuevo impulso, se detuvo, el primer manotazo a centímetros de su rostro. Ella tan bondadosa, él, una completa abominación. Una mano dudosa y solitaria se acercó hasta el pelaje del animal, momentos paralizados antes del contacto.

Todos sus miedos desaparecieron en cuanto la vio.

Porque el sentirla tan cerca, sin miedo a él, con amor a él, le regresó la cordura, los ojos rojos enganchados a los intensos grises de ella, quien dispuesta a todo se le mostraba tal cual, con su blanca piel y cabellos oscuros, con su narizita en forma de botón: sin ningún cambio. La metamorfamaga y el hombre-lobo. Seres llenos de barreras y miedos ante otros.

Y el rojo fue desapareciendo conforme se presentaba en la Luna, porque así ocurría, mientras los dedos llegaban a piel y trazaban líneas en el hombre vuelto por un momento como era, como es. Porque la Luna sufría un eclipse, vuelta roja como la sangre, como la sangre de ambos. Una metáfora perfecta pensó.

Todos sus miedos eran nada junto al otro.

Porque para Remus Lupin, Nymphadora Tonks era su eclipse de Luna.


N/A: Sigo viva, pero moribunda... sólo porque los examenes me hicieron acordarme de esto que tenía refundido por ahí. Nacido a partir de la palabra "Eclipse" en el Juego de Palabras de LPdF.

Gracias