5 Minutos mas con tigo

-

-

Tres Fechas

-

-

Carta Uno.

Berna, 28 de Marzo de 19...

Estimado amigo, cuanto lamento este retraso mío. Seguro estarás preocupado, no lo hagas. Los distintos accidentes que ocasiona la vida no son tan mudables como los sentimientos humanos. Eh estado trabajando sin descanso durante casi dos años con el único objetivo de dar fin a mis experimentos. Mas, sin embargo, mientras mas empeño había mío, mas larga parecía la demora para llegar a Londres.

Había renunciado al descanso y a la salud. Lo había deseado con tal ardor que excedía a cualquier sentimiento imaginable. Enferme, y por dos meses la vida figuraba abandonarme. El profesor Dombuldore, de quien te hable en mi ultima carta, fue quien se apiado de mi pobre alma para estar conmigo en esas horas de agonía.

Ya sanado, decidí reanudar mis pasadas actividades. Encontré tus cartas, Sirius, desde hace tanto. Pues bien, aquí tienes mis palabras. Y debo contarte el motivo principal de esta, una mujer.

Sirius, no se como ha pasado y el motivo lo desconozco. Pero creo ser juguete de una vana fantasía. El cielo o la tierra deben querer algo de mi y lo anuncian con hechos sobrenaturales. Y es que no, no es fantasía lo que a mi me pasa.

Caminaba por el parque de una de las calles aledañas a mi posada cuando la vi por primera ves. Quede pasmado al mirarla, ¿Para que negarlo? Me impacto su fantástica hermosura. No la podía creer posible en una criatura terrestre. Descubrí, luego, que vivía a unas calles del mismo parque y que pasaba todos los días frente a el para llegar a su posada.

En vano pregunte a unos y a otros por su nombre. Nadie la conocía. Pero parecían igual de admirados como yo. Ha enamorado a cuantos la ven, en todos los lugares, todas las calles. Suiza entera parece tener otro color. Debo confesarlo, querido Sirius, me creo enamorado de aquella a quien no conocía.

Dame pronto tu pensamiento. Dime que te dice tu mente sobre mi enamoramiento, necesito pronto la cura pues no puedo pensar mas que en ella. ¡Necesito alejarla de mi cabeza! Pronto, contéstame o reúnete conmigo.

James Potter.

- §:§:§:§ -

Carta Dos.

Berna, 7 de Abril de 19...

¡Tanta felicidad tengo dentro! No creo poder albergarla toda, Sirius. James Potter esta enamorado. No puedo ya mas guardar el secreto que creí poder conservar para toda la vida. No. Es inimaginable para el cerebro humano aquello que me ha tocado vivir. Te confesare, pues, mi secreto por ser mi mejor amigo.

Caminaba de vuelta a la posada una semana pasada a la carta que te envié cuando, para dicha mía, la vi. Caminaba con asombrosa rapidez y preocupación a su posada directo por donde yo venia, con la cabeza baja. Búrlate cuanto puedas de mi, que al solo verla quede pasmado. No pude moverme. Y, como ella no veía, choco contra mi.

Fue ese el primer día en que hable con ella. No exagero Sirius, su voz parece música para todo oído. Es dulce y tímida y una excelente persona. Hablamos poco, parecía yo un torpe y provocaba sus continuos sonrojos con alegría.

Ofrecí mi compañía y ayuda para ella quien acepto con una tremenda sonrisa. Parecíamos dos adolescentes tontos a quienes una mirada del otro provocaba vergüenza. Caminamos hasta su posada. Vive aun muy lejos del parque, y mucho mas de mi posada.

Al final, para la pronta despedía, cuestiono mi nombre. Yo, que parecía hipnotizado por su belleza, conteste como tantas otras veces con palabras cortadas y secas. Y ella, que cuanto sentimiento produce en mi, se llama Lily. Lily Evans.

Resultaría increíble para ti sentir lo que siento yo. Y si la vieses, seguro caerías en su hechizo. Y es que... es tan hermosa. Deseo que la veas. Ven lo mas pronto que vuestro padre te deje, Sirius Black.

Alemania y la divinidad de Lilianne Evans aguardan tu llegada.

James Potter.

- §:§:§:§ -

Carta Tres.

Berna, 21 de Junio de 19...

Mi trabajo va avanzado. Presiento pronto el final de mi recorrido por Alemania. En breve volveré a Paris, con ustedes amigo mío. La ciencia no necesitara de mi ya mas.

¿Y ella? ¡Lily Evans! No me canso. Se que os burlas de mi amor, pero eso no me importa ya. . . incluso la ciencia ha perdido el valor que tenia para mi. Ni los jardines colgantes, no incluso las pirámides de Egipto, ni la misma Roma pudiese igualar la belleza de Lilianne Evans.

Sigo con ella, y la cruzo cada tarde en el parque cuando vuelve a casa. Me ha contado de ella, de su vida, amigos... todo o cuanto yo preguntase con cautela lo se de ella.

Ha nacido en Nápoles, Italia. Sus padres murieron apenas su ingreso al colegio y quedo a expensas desde los once años con su hermana mayor y su abuelo. Son insignes miembros de las familias Italianas. Y su anciano, a quien llama con tanto amor Padre, le permitió conceder su sueño. El de estudiar aquí en Alemania.

Ama cuantos paisajes ve, y se asombra de tanta bondad queda en el mundo. Es inocente he inconciente de cualquier acto malvado. Y, cual yo, esta inundada del deseo enorme de conocer los secretos del mundo. ¡Desea saberlo todo!

Ríete, se que lo haces pues pensaras que ella es tal para mi. Que somos muy parecidos, pero yo, en cambio, me siento sucio e inmundo para Lilianne Evans.

Eh mojado mi cuerpo de suciedades injustas para ella. Eh estado rodeado de cientos de mujeres impuras y he dormido con cada una de ellas. Lily Evans, en cambio, guarda aun su cuerpo para su esposo amado. No, no es casada. Aun.

¡No lo crees! Puedo presentirlo desde aquí. Yo no lo creí incluso cuando oso, por fin, contármelo. Tiene casi 22 años, y si, es virgen.

Espero tu pronta respuesta y tu segura burla. Confírmame pronto tu llegada.

James Potter.

§:§:§:§

Fin de Tres Fechas.

Fecha Inicio: 5 de Diciembre

Fecha Final: 8 de Diciembre

Notas:

Les dejo. Tal ves esta aburrido, incluso a mi me aburrido escribirlo. Y, al leerlo después, quede empalagada de tanto amor. Quizá no sea tan descriptivo y cariñoso para ustedes como lo fue para mi. Pero así lo sentí.

Si quieren la continuación, díganmelo en un Reviwsito.

Eliza.

"Una vida en que no cae una lágrima es como uno de esos desiertos en que no cae una gota de agua; solo engendra serpientes." –Anónimo-