Atención los personajes de Shingeki no kyojin no me pertenece, la historia si.


DOLOR

El miedo, el dolor. Esos eran los sentimientos que el soldado más fuerte de la humanidad jamás quiso demostrar. Pero al hacer eso no creyó que podría alejar a la persona que lo hizo sentir vivo nueva mente.

"me gusta"

Jamás creyó escuchar esas palabras salir de la boca del menor. Ver sus ojos enigmáticos de azul verdoso llenarse de aquel liquido transparente y correr amargamente por sus mejillas.

"lo siento"

Aun con todo el dolor por dentro se las arreglo para evitar que su voz se quebrara al decir esas palabras. No es que no lo quisiera. No señor, en eso se equivocaban. El soldado mas fuerte de la humanidad había quedado flechado por aquel chico castaño. Aunque al principio no lo viera de esa manera poco a poco logro entrar en aquel órgano vital que creyó ya no estaba. Pero no podía darse el lujo de querer a una persona de esa manera. Aun si el dolor lo mataba por dentro. El sabía perfectamente que al salir por esas murallas estaba entregando su vida. Tal vez en alguna de esas misiones ya no regresara. No podía permitirse herirlo de esa manera. Es por eso que no podía estar a su lado, es por eso que no podía amar a Eren Jeager.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-ya están listos los preparativos para la siguiente misión – dijo aquel hombre rubio sentado mientras revisaba los papeles.

-¡¿me pregunto qué clase de titanes veremos esta ves?! – decía la mujer mientras saltaba alegremente, y era tacha por loca de parte de sus compañeros.

-Tsk.

-¿Qué te sucede enano?, últimamente estas más irritado de lo normal – Levi había estado mas molesto que de lo acostumbrado y eso ya era bastante conociéndolo - ¿acaso perdiste algún producto de limpieza? – y las palabras de la que podría decirse era su amiga no ayudaban mucho.

-si ya han terminado con todo esta mierda me voy – y sin mas que decir salió de la habitación no sin dar un portazo al salir.

-¿Qué le sucede?.

-Eren Jeager, ese es un problema.

-¿Qué tiene que ver en esto?.

-hay a pesar de ser el comandante no dejas de ser despistado – esas fueron las palabras de Hanji antes de salir de la habitación y dejar un Erwin muy confundido.

Mientras tanto en el patio se encontraban los soldados como era costumbre entrenando.

-¡Eren! – grito su amigo Armin al ver que el despistado castaño no veía que su hermanastra le propiciaría una fuerte patada en la cara.

-Auch – fue lo único que decía al estar en el suelo tapándose la cara.

-lo siento Eren – dijo la chica asiática al ponerse a su altura.

-no te preocupes Mikasa, fue mi culpa por estar distraído.

-Eren, desde hace unos días estas raro, ¿Qué te pasa? – le dijo ella con un claro tono de preocupación.

-no es nada – es mas que claro que Eren no les había dicho nada sobre lo sucedido y tampoco tenia en planes futuros contárselos

-hey mocosos dejen de holgazanear y pónganse a entrenar – al escuchar esas palabras Eren deseo con todas sus fuerzas que el golpe de Mikasa lo hubiera dejado inconsciente o mejor aún le hubiera dado amnesia

–¡ire a refrescarme un poco la cara, enseguida regreso! – y así como lo dijo salió huyendo del lugar – ni siquiera puedo verlo a la cara- fue lo que pensó al correr lejos de ahí.

-¿Qué le pasa a Eren? – dijo Armin.

-no lose – dijo Mikasa observando el lugar por donde había partido el castaño.

-que esperan escorias muévanse.

-¡si Heichou! – grito Armin mientras se apresura a entrenar y Mikasa simplemente lo seguía. Bien sabían ambos que estos días el enfrentar a Levi no era algo que quisieras hacer a menos que ya no desearas vivir.

-Mocoso – dijo para si mismo mientras iba en dirección hacia el lugar donde había huido Eren.

Mientras tanto en castaño trataba de desahogar sus penas con la fría agua del grifo.

-¿Qué se supone que haga ahora? – no podía evitar sentirse inseguro, dolido, aterrado, molesto consigo mismo después de lo ocurrido. Pero no pudo evitarlo. Le dijo todo lo que sentía en ese momento, el tenerlo tan cerca de el. Maldijo por dentro el maldito día de la limpieza y esa estúpida silla mal puesta que provoco que cayera y que Levi al verlo lo atrapara pero perdieron el equilibrio y Eren termino sobre el. Su olor, su calor, tener su rostro tan cerca, no pudo detenerse y soltó esas palabras.

"Me gusta"

Su rostro se torno rojo.

-¿Por qué tuve que decirle eso? .

"lo siento"

Nunca tuvo grandes expectativas en que le correspondiera. Es mas ni el mismo se dio cuenta cuando sus sentimientos hacia el cambiaron. Simplemente sucedió de una noche a la mañana el respeto que le tenia se convirtió en amor y fue algo que no pudo controlar.

-Mocoso – una voz detrás de el lo saco de sus pensamientos.

-Le-Heichou – su corazón se paralizo al ver a la persona delante de él – ya-ya iba al entrenamiento – luchaba contra si para intentar no tartamudear. Pero era algo muy difícil en esos momento – so-solo vine por un poco de a-agua – Levi solo lo miraba mientras fruncía el ceño. Había escuchado que estos días se encontraba de mal humor, y acababa de comprobar que eran verdad – bu-bueno con permiso – empezó a caminar con el fin de salir de ese incomodo lugar.

-oye.

-¿s-si? – se detuvo pero no se atrevió a verlo a la cara - ¿sucede algo Heichou?.

-….- pero el mencionado pronuncio palabra alguna. Una parte de Eren dolió. Esperaba escuchar palabras de él, aunque no fueran las que quisiera escuchar, deseaba oír su voz.

-entonces me voy.

-si – Levi solo observo como salía del lugar, solo pudo ver su espalda alejarse de el. Y no pudo hacer nada. Mientras más se alejaba mayor era el vacío por dentro. Era como si el fuera su luz y estuviera siendo arrebatada.

"Tal vez es lo mejor"

Fue el pensamiento que tuvieron esos dos trágicos corazones.


Bien para ser sincera no tengo ni la menor idea de como surgió esto, pero lo termine escribiendo xD. Es la primera vez que escribo sobre ellos.

¿Qué piensan del pequeño capitulo?. Me gustaría saber sus opiniones.

Tendrá continuación? – eso lo decidirán ustedes.

Habrá lemmon? – eso también lo decidirán ustedes (aunque advierto que nunca he escrito lemmon).

Bueno eso es todo.

Gracias por leer la pequeña historia.

Bye :D