Summary: Mis amigas saben que no soy tonta, y odio los estereotipos. Sin embargo, me encanta hacerme la tonta cuando él se acerca a mí y actúa de forma nerviosa mientras me manda indirectas que fingo no enteder. Es divertido, salvo cuando la gente dice esa típica frase que tanto odio. Malditos, malditos estereotipos.

Desclaimer: Las Ppgz y sus personajes no me pertenecen.

Advertencia: Basado en la canción Blonde de Bridgit Mendler.


Realmente no soy tonta, ya me he dado cuenta de los sentimientos del rubio que me trae loca, de las indirectas y de todo. Aún así, no he respondido a ninguna de ella. ¿Por qué no lo e echo? Me encanta como actúa él. Me encanta cuando está nervioso y me da indirectas. Es divertida la cara que pone al saber que no he captado alguna indirecta suya cuando la realidad era que sí la había captado.

Me siento mal cuando, después de todo aquello, Boomer cambia su rostro a una de tristeza y decepción. Siento que mi corazón se rompe en pedazos y me siento muy culpable. Luego, siempre lo abrazo. Para mi, era como si le estuviera pidiendo perdón. Ese abrazo era una muestra de mis sentimientos. Para él, solo era una forma de despedirse.

Es muy egoísta esto que estoy haciendo, pero no pararé. Quiero que Boomer me diga sus sentimientos cara a cara, no mediante indirectas.

Todo era muy divertido. Salvo por una cosa.

''Es rubia, ¿qué esperabas? ''

Y la diversión acababa allí.

En esos momentos, me entraban ganas de fruncir el ceño y demostrar lo tonta que era.

Momoko y Kaoru saben que no soy tonta. Ellas saben lo que estoy haciendo. Kaoru era la que más deseaba golpear. Mucho más que yo, pero yo no le dejaba. Aún que quisiera que esas personas tuvieran su merecido, no dejaría que lastimara a una persona.

A veces, me gustaría teñirme el pelo... Quizás así, la gente dejaría de pensar eso. O simplemente debería de confesarme yo primero y acabar con todo esto. Aunque sé que la gente seguirán pensando que las rubias son tontas, porque a sí es la gente. Siempre siguiendo los estereotipos.

Pero aguantaré. Aguantaré todas esas porquerías que dicen solo para esperar a que Boomer por fin se me confiese.

Todavía seguiré jugando como una tonta divirtiéndome.

Por que soy rubia.

Y todo el mundo sabe que las rubias somos más divertidas.


Hey!

No hay nada mejor que escribir un Drabble ante de dormir para asegurarse de tener una noche llena de sueños preciosos llenos de tu personaje de anime favorito, ¿no? Pues aquí está mi Drabble.

A ver, primero empezaré por que yo no soy rubia, soy morena, y que me basé en la canción Blonde de Bridgit Mendler. La estuve escuchando por las últimas dos semanas (?. Es que es muy adictiva.

Esta canción me hizo reír bastante por lo que decía Bridgit en la canción. Inmediatamente ma acordé de los estereoripos esos que decían que las rubias eran tontas. Entonces, me dije ¡Pero si Miyako es rubia! Y así nació este súper corto Drabble.

¡Espero que les haya gustado!

¿Review's?