Uff, hola chicos, aquí Suin trayéndoles una nueva historia, la verdad es que no hay muchos fics que aparezca esta personaje, y los que hay dejaron de actualizarlo ya hace un tiempo (En especial uno que me encanta, estúpidos autores (¿Sabes que eres autor?) cierto Nami). Perdón si no hago presentación completa, pero es que ando un poco enfermo y no tengo mucha energía. Sin más les dejo el cap y espero que los disfruten.

Leyenda:

—Blah, Blah, Blah— personaje hablando.

Blah, Blah, Blah— personaje pensando.

Blah, Blah, Blah— Entidad sobre-natural hablando

Blah, Blah, Blah— Entidad Sobre-natural pensando

—Katon: Gôkakyû no Jutsu (Elemento fuego: Jutsu Gran bola de fuego)— Tecnicas y traducción.

.

Disclame: Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei.

Nota: SI hay algún error, notificármelo, es que hice cambios de última hora porque falle en algunas cosas y pido disculpas por adelantado.

.

Capitulo 1: Diosa conejo.

Después de que Hagoromo y su hermano Hamura descubrieran las intenciones de su madre Kaguya de sumergir al mundo entero en un Genjutsu, se dispusieron a detenerla. La mujer al ver que sus hijos no la iban a apoyar decidió que ellos no debían vivir en su nuevo mundo y que debían ser destruidos para poder lograr que su "Jardín" floreciera.

La batalla fue titánica, Kaguya termino de absorber al Dios Árbol transformándose en una bestia gigantesca de diez colas. Montañas tan grandes cuyas puntas tocaban las nubes fueron destruidas, cañones gigantes fueron creados y bosques inmensos fueron reducidos a nada por la fuerza de los tres seres cuyos poderes sobre-pasaban a cualquier humano y no-humano.

Los hermanos Ôtsutsuki iban perdiendo a pesar de que eran dos contra uno, pero la fuerza y el chakra prácticamente infinito de su madre ya le estaba pasando factura. En un intento desesperado, decidieron tomaron una decisión que decidiría el futuro del mundo shinobi. Hagoromo uso el Shira Tensei en la bestia que antes era su madre para alejarla y darles tiempo suficiente.

—Hermano, ¿Estás listo?— pregunto Hamura a su hermano mayor.

—Si Hamura, no nos queda de otra— dijo empezando a formar sellos de mano una velocidad tan rápida que ni su hermano la podía seguir con su Byakugan.

—Entonces preparado— dijo también formando los mismos sellos que su hermano pero a una velocidad menor.

¡Fuin!— exclamaron los dos con el Rinnegan de Hagoromo girando y el Byakugan de Hamura brillando con intensidad, unas largas cadenas de chakra salieron de las manos de los hermanos y envolvieron a la bestia de diez colas, al ser estas hechas con casi todo el chakra restante de los hermanos Ôtsutsuki impidieron que la bestia se moviera el tiempo suficiente para que Hagoromo comenzara una nueva secuencia de sellos de mano.

—Onmyôton: ten to ji no bunri (Elemento Yin-yang: Separación de cielo y tierra) — dijo y las cadenas empezaron a brillas absorbiendo el chakra de la bestia y traspasándolo al Ôtsutsuki mayor.

La bestia grito y trato de liberarse de las cadenas de chakra sin éxito alguno, poco a poco sintió que se iba quedando sin chakra. En un intento desesperado intento crear una Bijudama pero la bola de chakra fue inmediatamente absorbida no quedando nada de ella. Cuando ya no quedo ni una pisca de chakra, solo quedo una cascara gigante de lo que era la diabólica bestia con la que los hermanos lucharon. Hagoromo cayó de rodillas jadeando por el esfuerzo y en el estomago se le formo un sello con un complejo caracteres.

— ¿Termino todo hermano?— pregunto Hamura.

—Aun no, necesitamos sellar el cascaron para que en el futuro la bestia no regrese— dijo viendo con el ceño fruncido a los restos de la bestia.

—Yo me encargo hermano, la voy a sellar en el espacio para que ningún ser humano ponga sus manos en ella— dijo envolviéndose en el chakra que le quedaba y se acerco a la estatua.

— ¡Espera Hamura!, mira— dijo Hagoromo apuntando a la parte más baja de la cascara.

Uno de los pies de la cascara se empezó a desquebrajar y de ella salió una niña de cabello blanco, los hermanos se acercaron con toda la precaución posible a la infante temiendo que a la bestia aun le quedaba un poco de chakra. Se sorprendieron cuando Hagoromo alzo a la niña usando el poder de su Rinnegan y vieron que la niña era la viva imagen de su madre, solo que no tenía los cuernos y tenía un rostro angelical propio de una niña de su edad.

— ¿Qué hacemos con ella hermano?, parece ser la parte residual de nuestra madre— dijo viendo con cautela a la niña

—Vamos a sellar su alma también Hamura, las personas reaccionaran mal al ver a alguien que se parezca a nuestra madre— dijo Hagoromo empezando a hacer sellos de mano, —Gedô: Koete yobidashimasu (Camino Exterior: Llamada del mas allá) — dijo y el espacio detrás de ellos se empezó a deformar y apareció una entidad cubierta con una túnica totalmente negra que no dejaba ver las características de la entidad.

¿Qué puedo hacer con ustedes hijos Ôtsutsuki?— pregunto la entidad con una voz diabólica.

—Shinigami-sama deseo que sellara el alma y cuerpo de mi madre hasta que llegue un momento en que pueda ser feliz sin que tenga que destruir el mundo o algo parecido— pidió Hagoromo.

Está bien Ôtsutsuki Hagoromo, me llevare a Usagi no megami y borrare sus recuerdos de su vida anterior, Kami-sama no está para nada feliz de sus acciones— dijo tomando a la niña como si fuera un saco.

—Por favor, cuídela— pidió Hamura al Shinigami antes de que desapareciera.

—Hamura, llévate el cascaron rápido— ordeno Hagoromo a su hermano.

—Hai hermano, cuídate— dijo Hamura acercándose al cascaron.

En lo que toco el cascaron, los dos se envolvieron en una aura de chakra y se prepararon para desaparecer, pero nadie se dio cuenta de una masa color negro que salió del mismo agujero del que había salido la versión infantil de Kaguya y se fusiono con el suelo desapareciendo totalmente. Antes de desaparecer Hamura se despidió de su hermano y sin más el espacio se distorsiono y tanto el Ôtsutsuki menor como el cascaron desaparecieron.

-_En los aposentos de los dioses principales_-

Regrese Izanagi-tou-sama, Izanami-oka-sama— dijo Shinigami apareciendo ante los dos dioses principales.

Izanagi no Okami, el dios principal y creador de todo lo conocido estaba sentado en un trono hecho de un material dorado vestido con una toga blanca y junto a él estaba su esposa; Izanami no megami la diosa principal la cual también estaba vestida con una toga blanca. Los dos miraron a Shinigami con una expresión benevolente y se fijaron en lo que traía entre sus brazos.

Así que lo que me dijo Tsuyomi-chan era cierto, Hamura-kun le pidió ayuda para sellar al cascaron del Jûbi— dijo Izanagi.

¿Que hago con ella?—pregunto Shinigami viendo a sus creadores.

Déjamela— dijo Izanami y una esfera envolvió a Kaguya que voló hasta estar a un lado de la diosa, —Cuando llegue el momento, cuando este universo este en peligro nuevamente por la amenaza del Dios Árbol, ella será una de las encargadas de prevenir la destrucción— dijo la diosa viendo con detenimiento a la niña.

¿Por qué ustedes no simplemente destruyen el cascaron?— pregunto el Shinigami.

Shinigami-kun, hay normas que ni siquiera nosotros podemos romper— expreso Izanagi, —Pero Omikuji-chan (Oraculo) vio el futuro, y en el descubrió a alguien con el poder suficiente como para destruir definitivamente al Dios Árbol— dijo Izanagi.

-_Cientos de años en el futuro_-

Un diez de Octubre en Hi no kuni precisamente en Konoha, se encontraba la esposa del Yondaime Hokage Minato Namikaze en pleno proceso de parto, todo hubiera sido normal si no fuera que la esposa del Hokage Kushina Uzumaki era en realidad la Jinchuriki del Kyubi no Yoko y debido al encontrase en proceso de parto, el sello se debilitaba por lo que tuvieron que ir a una parte alejada de la aldea para que la mujer pudiera dar a luz.

Pero aun así siendo vigilados por un escuadrón de élite de ANBU, un desconocido portando una máscara en espiral interrumpió el parto matando a los ANBU y a las enfermeras entre ellas la esposa del Sandaime Hokage. Minato intento enfrentar al enmascarado pero este poseía una técnica que lo volvía intangible, en un ligero descuido por parte del Hokage, el enmascarado se acerco a Kushina que milagrosamente ya había dado a luz y deshabilito el sello liberando la Bijû de nueve colas en las cercanías de la aldea.

Antes de que el enmascarado se fuera, Minato se Tele-transporto a él usando su jutsu huella Hiraishin no jutsu y se volvió a enfrascar en una batalla mientras confiaba que las fuerzas de su aldea fueran suficiente como para contener al Bijû hasta que él llegara. De alguna manera Minato logró ver a través de la técnica extraña del enmascarado y le asesto un Rasengan en la espalda y sin más el enmascarado escapo diciendo que en un futuro el Kyubi seria de él.

Minato vio con horror como el Bijû destruía la aldea sin que esta se supiera defender adecuadamente, y más cuando vio que el zorro estaba preparando el ataque característico de los Bijû: La Bijûdama. En un intento desesperado uso el Hiraishin shôkyori no jutsu (Jutsu dios del trueno volador de largo alcance) y se Tele-transporto junto con el zorro lejos de la aldea haciendo que la bola de chakra fuera lanzada hacia unas montañas siendo reducidas a nada.

Minato sabia mejor que nadie que derrotar al Bijû era imposible, por lo que la única opción que quedaba era sellarlo, pero la cuestión era ¿En quién?, su esposa estaba fuera de la ecuación ya que por su estado lo más seguro es que moriría sin siquiera terminar el sellado y él tampoco ya que su chakra era incompatible con el del rey de los Bijû. El único que podría aguantar el inmenso chakra del zorro era su hijo recién nacido; por lo que regreso y tomo su hijo junto a su esposa para que lo ayudara con el proceso de sellado.

Kushina uso su Kongô fûsa para mantener al Bijû quieto mientras su esposo preparaba el altar. Al tenerlo listo Convoco al Shinigami para realizar el Hakke no Fûin Shiki, la entidad al ver a su invocador le exigió la razón por la cual había sido llamado, Minato le explico que separara el chakra del Kyubi para que sellara la parte Yang en su hijo y él se quedara con la parte Yin. El Shinigami obedeció la orden del mortal con la condición que su alma seria sellada en el estomago del Shinigami, pero antes de introducir la mitad Yang en Naruto y la mita Yin en Minato, este se detuvo admirando al niño.

Cambio de planes Ningen— dijo el Shinigami en un tono siniestro.

—Espera ¿Qué?— pregunto Minato confundido.

Las esferas que antes era el Bijû se juntaron nuevamente y se introdujeron en el interior del infante. El Shinigami sonrió para su interior y se volteo a ver al Hokage. Minato a ver la acción del Shinigami se confundió, ya que no pensaba que el dios de la muerte desobedecería un trato, y más al ver que el Shinigami se había volteado a verlo, el solo atino a abrazar a su esposa que ya se había quedado sin chakra y su vida peligraba.

Ahora mi pago— dijo e introdujo su mano en el pecho del Namikaze y saco una esfera celeste y se la "Trago", —Y no te preocupes, tu esposa no morirá— dijo antes de que la vida dejara el cuerpo del Hokage, —Harás obras muy grandes pequeño Naruto— dijo antes de desaparecer.

Al rato llegaron los refuerzos ANBU junto al Sandaime Hiruzen Sarutobi y vieron con horror el cuerpo sin vida de su Hokage, la joven Kushina desmayada y al que suponían era su hijo en una especie de altar. Hiruzen comprendió inmediatamente lo que había pasado, ya que el rey de los Bijû no moriría con nada, pero decidió que mantendría esa información en secreto. Desgraciadamente Kushina había caído en coma por lo que fue movida con sumo secreto al hospital de Konoha que milagrosamente había resultado casi intacto con orden de ser instalada en una habitación que solo el Hokage tendría acceso, en cuanto al niño sería llevado a uno de los orfanatos que habían resultado ilesos durante el ataque sin que nadie supiera de la verdadera identidad del bebe. Y con sumo pesar, Hiruzen fue instalado nuevamente como Hokage.

-_Mente de Naruto_-

El interior de la mente del bebe Naruto era un plano totalmente en blanco, pero en medio de ese "Plano" había una cárcel tan grande como un edificio de veinte pisos, encerrado dentro estaba el tan famoso Kyubi no Yoko refunfuñando, y si se preguntan ¿Por qué simplemente no rompe la puerta?, bueno, en la cerradura había un papel donde ponía Fûin imposibilitando el escape del zorro. Los pensamientos del zorro fueron interrumpidos por la aparición de una mujer que tenia flotando a su lado una esfera.

Kurama— llamo la mujer para que el zorro alzara la mirada, al principio tenía el ceño fruncido, pero su cara cambio a una de miedo al reconocer a la mujer.

¡Izanami-sama!, ¿Qué hace usted aquí?— dijo el zorro viendo con asombro a la mujer.

Vengo aquí a dejar un encargo— dijo y la esfera que traía a su lado dejo de brillar y empezó a tomar forma humana.

¿Esa es?— dijo el Bijû tratando de reconocer a la infante que se había formado.

Kaguya Ôtsutsuki— respondió sorprendiendo a Kitsune.

¡¿Pero cómo?!— exclamo exaltado.

No quiero entrar en detalle, pero ella tiene los recuerdos de su vida anterior borrados. Además de que permanecerá aquí durante un tiempo definido— expreso viendo sin sentimiento al infante.

¿Por cuánto tiempo?— pregunto Kurama.

Hasta que tu Jinchuriki esté listo para conocerla— dijo Izanami viendo con detenimiento al zorro.

Pero...— quiso decir pero fue interrumpido por la diosa.

Trata de llevarte bien con el muchacho, en el futuro vendrá bien que seas tu amigo, y mas con los tiempos que se aproximan— dijo antes de que el zorro hablara.

Tratare lo posible Izanami-sama— asintió el zorro.

—Y una última cosa, no reveles la verdadera identidad a la chica hasta que estén preparados— dijo la diosa antes de desaparecer dejando a Kaguya junto a la jaula del zorro.

Bueno, creo que te tendré que cuidar— dijo sacando una de sus colas para agarrar a la infante, —Te ayudare en lo que más pueda... Naruto— dijo mirado mediante una "Pantalla" el punto de vista del bebe.

-_5 años más tarde_-

Cinco años habían pasado después del fatídico día en que el Kyubi ataco la aldea y de la muerte del Hokage y de su esposa, la aldea había pasado por un duro proceso de recuperación del poder militar perdido en la batalla contra el Kyubi, y en cuanto a la recuperación de la aldea, Konoha ya estaba en sus días antiguos, cada edificio fue restaurado y hasta agregaron otros nuevos, pero aun los recuerdos de los seres queridos perdidos en ese día quedaba en las mentes de las personas.

Nos centramos en uno de los barios pobres de la aldea, vemos a un chico de unos cinco años de edad vestido con una sudadera negra con la capucha naranja y unos pantalones del mismo color que la sudadera. El chico estaba en uno de los callejones rebuscando entre la basura buscando algo que comer, porque resulta que hace unos días el orfanato en donde estaba quebró y todos los niños que cuidaban fueron abandonados a su suerte.

El chico inmediatamente se fue a los barios pobres para evitar las miradas que las personas le dirigían a los huérfanos, algunos se ganaron la mala fama de robar a los comerciantes tachando a todos los huérfanos como ladrones sinvergüenzas y eso sumado al mal estado de su ropa lo convertía en miradas de desconfianza de parte de las personas.

Oye Naruto, escóndete, siento la presencia de un ANBU del viejo— escucho la voz en su mente.

—Como digas Kurama-nii—asintio el chico y se escondió en uno de los botes de basura.

El chico destapo uno de los botes de basura cercanos y se metió dentro dejando a la vista por unos momentos unos cabellos tan brillantes como el sol. Espero hasta que el ANBU pasara y salió a seguir en su tarea de buscar comida. El rubio desde que tenía 2 años de edad conoció a su inquilino, aunque al comienzo tuvo desconfianza ante el zorro, después lo empezó a tratar como un hermano cuando este lo enseño a leer y a escribir, además de instruirle en la vida diaria y a darle consejos para hacer las cosas.

Naruto llevaba unas semanas escapando de los ANBU que mandaba el Sandaime por orden de Kurama, y que el zorro desconfiaba de las intenciones de quien había dejado al niño solo en un orfanato teniendo una casa heredada por sus padres, y además de que secretamente sabia que la madre de su "Hermano" estaba aun con vida.

Eh chico, mira allá, a tus 2:00— dijo el zorro "Señalando" un lugar.

— ¿Qué es esto?— se pregunto viendo una cosa que estaba cubierta por una bolsa.

Guiado por la curiosidad, Naruto destapo la bolsa y vio a alguien que lo hizo sonrojar un poco, se trataba de una niña de su misma edad, de pelo blanco que al parecer le llegaba a la mitad de la espalda, su color de piel era tan blanco que parecía que nunca hubiera tomado luz solar. Su vestimenta consistía en un vestido el cual no parecía que la niña fuera de la calle, ya que el vestido estaba muy bien cuidado. La joven al parecer se encontraba dormida plácidamente ajena a todo lo demás que pasaba en el mundo exterior.

—Oye, niña; despierta— dijo Naruto moviéndola.

La peli-blanca empezó a despertar poco a poco y Naruto pudo ver unos ojos que parecía como si estuviera ciega, si no fuera porque la niña empezó a ver a sus alrededores confundida y después fijo su vista en el, habría pensado eso, —Hola, ¿Quién eres?, ¿Dónde estoy?— pregunto desconcertada.

—Mi nombre es Naruto Uzumaki, y estas en los barios bajos de Konoha, y por cierto, ¿Qué haces dormida en medio de este basurero?— pregunto viendo con curiosidad a la niña que se empezó a tocar la cabeza.

—Creo que mi nombre es Kaguya, no me acuerdo el cómo llegue aquí u otra información— dijo para después hacer un gesto de dolor de cabeza y tocársela.

—Oye, tengo una idea; ¿Quieres ser mi amiga?— pregunto viendo con ojos de estrella a la niña.

— ¿Amigo?— dijo confundida.

—Sí, amigo. Ósea, hacer cosas juntos, jugar; esas cosas— dijo tomando las manos de la niña.

—Cre-creo que está bien—dijo mirando al niño ponerse aun más feliz.

—Vez Kurama-nii, tengo una amiga— dijo para que la confusión de la chica crezca aun mas.

— ¿Quién es Kurama-nii?— pregunto Kaguya.

—Es alguien a quien le tengo mucho aprecio, algún día te lo presentare— dijo sonriéndole pelándole los dientes.

—Está bien, Naruto-kun— dijo la peli-blanca agarrando confianza.

—Vamos Kagu-chan, a mi guarida, allí tengo suficiente comida como para los dos— dijo empezándola a jalar.

—Ya, voy, pero no es preciso que me jales— dijo resistiéndose un poco al ser jalada.

Espero que Izanami-sama este en lo correcto, no quisiera tener a una Kaguya loca de enemiga— se dijo Kurama para sus adentros mirando la escena de felicidad de su hermano a través de su punto de vista.

.

Dialogo normal mío aparte por falta de tiempo y pasemos a lo bueno… tendrán el próximo cap si es bien recibido, si no van a tener que esperar para la prox semana (Como siempre).

Tengo que hacer una confesión… ¡Este es el cap mas corto que he escrito desde que inicie aquí!... uf, uf, uf. Ya me desahogue. Sin más me despido.

Adiós chicos— se despidió Nami al fondo.

ATT: Suin y Nami

Próximo Capitulo: Nueva vida.