Hola hola ^^
Qué puedo decir... este es mi primer intento que se hará público de como se supone debiese ser un fic, ojala que lo disfruten y que al menos se rían con mis locas ideas ^^
Un Sasu-Saku *_*
Espero que dejen sus opiniones y sugerencias (:
Cuando reciba al menos un review subiré los próximos capítulos.
Enjoy the reading :P
ballWii**
I- Siguiendo un Sueño.
Hacía ya un mes Sakura Haruno había recibido una carta de la Universidad de Konoha, una reconocida Institución en el mundo de la medicina, en la cual daban por aceptada su postulación, desde ese momento su vida dio un giro radical, todo lo que conocía estaba por cambiar. Entrar a la Universidad de Konoha, había sido su sueño desde que descubrió en ella la vocación y la capacidad, pero por otro lado, el iniciar el rumbo para conseguir ese tan anhelado sueño significaba dejar atrás toda una vida.
Sakura miró su reloj por décima vez en menos de una hora, y aún no llegaba a las 11, no podía creer que en tan sólo unas horas más estaría en Konoha, cumpliendo su sueño, aun podía recordar las primeras palabras de sus padres al saber la noticia.
- Sabíamos que lo lograrías, siempre lo supimos- dijo su madre en un tono casi natural, pero con una sonrisa muy definida en sus labios
- tu madre está en lo cierto, siempre lo supimos, por eso ya hemos buscado por ti, tenemos una lista de opciones de departamentos y casas para que visites y elijas una, tendrías que compartirla con alguien, tu sabes para ahorrar en gastos, pero buscando siempre algo decente, por supuesto... ¿Qué te parece?, si estas en desacuerdo...
. ¡Muchas Gracias!- dijo una Sakura agradecida y por sobretodo sorprendida por la confianza de sus padres.
Esos recuerdos a éstas alturas parecían distantes, como lo parecía su tranquila vida, la despedida con su mejor amiga Ino, los recuerdos de sus amigos cercanos, y los deseos de éxito por parte de sus profesores, a pesar de saber que con partir estaba haciendo lo correcto, no pudo evitar sentir una pizca de miedo por lo incierto de su futuro y de las cosas que podrían suceder, en ese momento lo único que deseó fue que su compañera de cuarto fuera una chica normal, y con ese pensamiento, no supo cómo ni cuándo, se entregó a los brazos de Morfeo.
-" Muy buenas tarde queridos y respetados colegas, nos encontramos aquí reunidos para rendir un homenaje a una persona que pese a su corta edad, promete muchas cosas para el futuro, esperamos oír grandes cosas de ella, ya que las esperanzas de muchos están puestas sobre sus hombros, sin más preámbulo dejo con ustedes a la recientemente graduada con Honores y muchas propuestas de trabajo dentro y fuera del país, y no dudamos se convierta en una eminencia en la pediatría, la Srta. Sakura Haruno."
La habitación estalló en aplausos, que se prolongaron por minutos, los que también pudieron haber sido horas, las personas se paraban y parecía que el público no tenía fin, y la gran mayoría vestía delantales blancos.
Sakura sentía que su pecho podía estallar de la emoción, los pasos que dio desde su silla especial, hasta el pódium en medio de la Gran habitación, le parecieron eternos, hasta que por fin llegó, aclaró suavemente su garganta, bebió un sorbo de agua del vaso acomodado ahí especialmente, preparó su voz, para dar el estaba segura sería el discurso de su vida, pero no pudo articular palabra, un sonido intenso e insistente se había apropiado de sus oídos y no podía decir palabra alguna, buscó entre los presentes algún indicio de que ellos también estaban molestos, pero no había nada, y de pronto lo entendió todo. Cerró los ojos con fuerza y se maldijo a sí misma por ser tan soñadora, estaba segura que algún día eso le daría problemas.
Abrió los ojos, seguía escuchando el molesto e insistente ruido, por lo que decidió apagar el despertador cuanto antes, miró la hora 6:27, le gustaba adelantarse tres minutos a la hora, así podía aprovechar unos segundos más en la cama.
Eran pasada 6:30 cuando se dispuso ir al baño. una vez duchada buscó con cautela la ropa de hoy, sabía que debía causar una buena impresión con su futura compañera de cuarto, no sabía mucho de ella, salvo su dirección de correo electrónico que había sido la herramienta de comunicación durante este tiempo, lo que estaba claro es que vivía en una casa de buena presencia, comprobado por las fotos, y muy cerca de la Universidad, ella era unos años mayor por que cursaba su 5 año, y estudia para convertirse en neurocirujana, así que calculaba tendría unos 22 años, y estudiando una carrera así estaba segura debía ser alguien seria.
Buscó la falda que se pondría, ésta pertenecía a un saco de ropa que su amiga Ino le hizo comprar acusándola de estar pasada de moda, además no era que tuviese muchas opciones, su mejor amiga se había deshecho de la mayoría de su ropa.
La falda no era fea en absoluto quizás un poco corta, para el gusto de la peli rosada, 4 dedos sobre la rodilla de un color rosa pastel que iba muy a juego con su blanca y lisa piel, y con su cabellera, arriba una blusa sin mangas de color blanco con detalles en la parte de los brazos y finas terminaciones, los zapatos a juego con la falda unas sandalias sin taco pero terminadas en punta que estilizaban su figura, tomó un chaleco color blanco invierno su bolso de mano, se miró en el espejo, y vio a una muchacha que casi no reconocía ella no era muy preocupada de verse lo suficientemente linda o femenina, no lo creía necesario... quizás nunca había sentido la necesidad... las cosas cambian...
Lo único reconocible e innegable era su cabellera rosa que caía como cascada por su espalda y sus grandes y expresivos ojos jade, echó una última mirada y pensó en voz alta
- Espero que esta S. Uchiha sea una chica que valga la pena estar así de arreglada, y que al menos terminemos siendo amigas, sino juro que quemaré toda esta ropa.-
