¡HOLA! (^-^)/
Esta pequeñísima historia (si se le puede decir así ._.) está dedicada a mi escritora favorita, mi modelo en la escritura, Mena123 n_n ¡Espero que te guste amiga mía!
Soy nueva en esto de la escritura queridos lectores pero trate de hacerlo lo mejor posible :v me gustó mucho hacerlo. Espero sea de su agrado! (*O*)
Bueno sin más que decir ¡A leer!
-.-.-.-.-
El pasado… Afecta nuestro futuro
Para la mayoría de las personas el pasado solo es una etapa de la vida donde queda su infancia, su niñez y las travesuras echas en la juventud como un grato tatuaje mágico en sus memorias, pero para otras… simplemente es todo lo contrario.
El pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo.
Para aquellas personas que han sufrido, que han hecho daño, que han mentido y que han traicionado solo quieren que esa etapa quede borrada de sus mente, deseando que jamás haya existido para ellos ¡Queriendo extinguirla de su ser! Pero eso es imposible… el pasado, nuestro pasado es lo que nos define como personas…
El pasado revela la estructura del futuro.
Las sonrisas que adornan el rostro de cuyas personas no podía ser más que una máscara… Una barrera que ellos mismos se propusieron y fueron obligados a hacer para los ojos de los demás, queriendo ocultar sus profundas penas ajenas a la solución.
¿Cómo sería olvidar todo? ¿Qué piensan las personas con amnesia? ¿Cómo se sienten consigo mismos?
¿Perdidos? ¿Vacíos? ¿Solos?… ¿Desorientados?
Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
El pasado es algo de lo que nunca podríamos escapar… Está en nosotros ¡Es parte de nosotros! Está tan calado en nuestros huesos que duele…
Duele mucho.
Porque sabemos que… El pasado siempre está presente.
-.-.-.-.-
Si lo sé (._.) seguro dirán: Que? Esto fue todo? Ya?... Tal vez esto no haya sido muy largo (¡PPROMETO QUE SERA EL UNICO QUE SEA TAN CORTO!) pero me gusto… Espero de todo corazón que les haya gustado a ustedes también ^-^
Solo fue una loquilla idea que se me ocurrió y gracias a Mena-chan, mi inspiradora, me animé a no dejar esta (corta XD) idea en las penumbras de mi compu, así que me dije "loca, por qué no lo intentas? No perdes nada?" y bueno… ¡Aquí toy!
Como ya se habrán dado cuenta no trata de alguien en específico, solo quise redactar la suma (y dolorosa, para algunas ocasiones) importancia del pasado… Espero que hayan aprendido algo
¡Please comenten! no cuesta nadita, de verdad. Con un solo: "está bien, sigue así" o un "debes tener en cuenta esto y esto otro…" me conformo. Soy novata y desearía que ustedes, bellezas, me dieran su más sincera y constructiva critica (*-*) la apreciaría de sobremanera… ya llegaron hasta acá ¿Qué cuesta? NADA!
Saludazos y beshotez de algodón de chocolate rellenos de mermeladas de fresas caramelizadas acompañados de una soda parlanchina! ^-^
BYE :*
Con cariño, Perls. ;)
