Ann: ¡Cuando los reyes vieron al niño en un portal cerquita de Belén se confirmo la tradición más fiel que habla de su historia hasta la eternidad… n0n!
Ro: n----n
Ann: ¡¡Wiii navidad º¬º!!
Ro: Perdónenla, exceso de dulce n¬nUU. Por cierto el Summary es de un jingle de Nintendo 64, no es inventado por nosotras así que todos los derechos reservados a sus creadores o.o
Ann: Este Fic está dedicado a todas las personas que me han seguido hasta hora con mis extrañas historias XDD. Es la primera vez que intento un Fic navideño, así que no sean muy duros Ne u¬uUU
¡¡Dedicado a todos mis lectores y un especial agradecimiento a Tary-Nagisa, Alexa Hiwatari, Darck Alexa Hiwatari, Ginny-Flor de Cerezo-, Hio Ivanov, Tenshi Hoshishirô, Lelouch V'BXVII, Lioku, Sairen y Sango Hiwatari n---n!!
Ro: n—n ok, este Fic raro e inverosímil no asegura la perdida de neuronas, sin mencionar que es el primer intento así que sean pacientes Ne
Como saben BeyBlade no me pertenece bla, bla, bla, y bueno todas esas cosas que siempre toca repetir u.u
Homo fóbicos ¡HUYAN! YuriyxKai, luego no digan que no lo advertí, Kai es Uke
CAPITULO UNO: BURNING LOVE
Fría y nevada mañana de sábado. El suelo era cubierto de una gruesa capa blanca que exaltaba el inmaculado espacio, donde la brisa cada tanto hacia caer la nieve acumulada en las copas de los arboles con sus gélidas caricias. El sonido amortiguado era lo único audible además del leve crujir de la naturaleza. Cerca de una enorme estructura arquitectónica permanecía un bicolor de ojos carmín sentado en una gruesa raíz. Aun era algo temprano como para que alguien lo molestara.
—…
Kai alzo la cabeza hacia ese cielo gris y sus mortecinos rayos de sol. Con una aburrida expresión miro a un costado. En la madrugada llegaron tres buses, los conductores tuvieron que quedarse debido a la nevada, aunque lo verdaderamente interesante eran sus pasajeros.
—Hmm
Sin ganas suspiro al apoyarse contra el inmenso tronco del árbol una vez metió las manos en los bolsillos de la chaqueta negra. Su semblante no cambio a pesar de sentir el leve roce de la bolsita de terciopelo que llevaba consigo y que eventualmente comenzó a sujetar con más fuerza. El objeto termino por hacerle chasquear la lengua en fastidio y aparente enojo.
Igual fingió demencia del asunto y se agazapo en su puesto. Hacia frio, quizás más de lo normal; por eso odiaba el invierno pues a pesar de tener la bufanda, una gruesa chaqueta y los guantes aun sentía el cruel abrazo del ambiente. Esta era una de las muchas razones por las que no le gustaba la época. Sin mencionar que esa molesta y odiosa necesidad de contagiarlo con el espíritu navideño podía irritarle bastante.
—Hn
Ojos carmín se afilaron justo cuando un curioso tono carmín surgió en un precioso gesto que ignoro olímpicamente. De mala gana miro en otra dirección con la intención de distraerse; mas la bolsita en su bolsillo genero un gracioso mohín de disgusto por el calor en las mejillas que no era causado precisamente por el frio. Cansado suspiro (últimamente parecía hacerlo mucho)
La navidad…hermosa época rebosante de alegría, altos precios, exceso de golosinas y sonrisas que parecían no borrarse nunca…casi rayaba en lo tétrico y escabroso. Si veía conejitos saltando al final de un arcoíris se iba a suicidar o cometer homicidio (lo que primero ocurriera) Diciembre no lo conmovía o interesaba, salvo por el leve fastidio que surgía cuando alguien intentaba arrastrarlo a un mundo de Pony's saltarines. Pero fuera de eso no significaba nada para él, de niño no represento nada por lo que de grande sólo era una formalidad. Resoplo. La formalidad se extendió hasta el punto en que media BBA llego a altas horas de la mañana para celebrar todos juntos (incluso vinieron Vega, los Saint Shields y cualquiera en quien pudiera pensar) como la gran familia feliz que no eran. Así que no sólo los equipos de BeyBlade estaban reunidos sino que trajeron a todos sus parientes para no perder el espíritu navideño que representa el amor familiar.
Esto parecía una escena sacada de una caja de galletas o de unas de las muchas películas que conmemoran la fecha.
PUM
…lástima que los Blade luchadores supieran tan poco de convivencia como Daichi de ser vegetariano.
Kai volvió a resoplar en cuanto miro nuevamente sobre el hombro. Sin ganas se deslizo otro poco para quedar semiacostado en la raíz. A pesar de la distancia podía oír los gritos, reclamos y algunos objetos haciéndose pedazos. Ian no iba a estar muy contento con eso.
—…
Luego todo ceso de golpe. Curioso, enarco una ceja. Si conocía la sincronización de su pequeño amigo (y si lo hacía) podía asegurar que hizo una de sus fantasmagóricas apariciones.
—¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO?!
Ahí está ¿no lo predijo? Luego de la tétrica exclamación todo regreso a su silencio natural. Perezoso se encogió otro poco para mantener el calor corporal, incluso flexiono las rodillas más cerca del pecho. Normalmente no le interesaba lo que hicieran los demás pero esta vez maldijo cada unas de las interacciones con ese grupo de lunáticos donde no discrimino sexo, edad o estatura.
…su presencia comenzaba a ser contagiosa. Enfurruñado frunció el ceño aun sonrojado, así que escondió el rostro un poco en la bufanda. Odiaba sentirse tan expuesto. Gruño entre dientes y a regañadientes apretó la bolsita antes de sacarla del bolsillo. Con los ojos afilados la miro como si todo fuera su culpa.
Claro que culpar la época también es factible. Toda la endemoniada atmosfera debió de perturbarlo, pues lo que mantenía a en la mano era un pequeño regalo. Un simple y modesto presente que no tenía nada de particular ni de de interesante, la tela era negra sin ninguna decoración adicional además del delgado hilo blanco que impedía que el contenido se saliera.
—Hn
Para ser algo tan pequeño de verdad lo estaba sacando de quicio. Seguramente las personas estaba acostumbrada a entregar algo tan sencillo, pero esto no tenía nada de normal para él, principalmente porque Kai Hiwatari NO da regalos. Bueno, es cierto que la BBA los obligaba a intercambiar presentes con el fin de incentivar las buenas relaciones (incluso enviaban a un encargado para asegurarse que cumplieran con la orden) y para evitar innecesarios y aburridos altercados el equipo titular metía sus nombres en una bolsa y lo dejaban a la suerte; así cumplían con la absurda exigencia y no perdían demasiado orgullo al querer (porque si querían aunque jamás lo dijeran) regalarle algo a uno de sus amigos (porque eso eran)
Sin embargo por ahora los motivos de esa situación no le interesaban. Esto no tenía nada que ver con eso; ya le compro el obsequio a Spencer, el CD que el grandote quería estaba escondido en alguna parte de su habitación. Molesto frunció el ceño y estrujo el regalo, porque esto no era para él y pensar en ello le fastidiaba aun más. Si lo analizaba todo era culpa de esa persona por ser tan…estúpida, imbécil, arrogante, pedante…
—¡Maldito Ivanov!
Reclamo tras lanzar el objeto contra un árbol. Tuvo que incorporarse un poco para hacerlo. Con los ojos entrecerrados miro la bolsita que cayó en la nieve sin gracia ni gloria. Después sencillamente bufo en desentendimiento. No es como si hubiera podido evitar comprarlo, mientras conseguía el CD de Spencer vio otra cosa que llamo su atención y cuando menos lo pensó ya estaba fuera de la tienda con algo que no tenía la obligación de llevar. Dar un obsequio por voluntad propia, sin ataduras y con el único sano deseo de querer darle algo a alguien decía mucho. Kai no era un tipo emotivo pero por alguna estúpida razón sabia que quedaría expuesto con algo tan insignificante.
Sin ganas miro en otra dirección y fingió demencia del rubor en las mejillas. Particularmente no le gustaba nadie, pero la idea que alguien quisiera acercársele con intenciones de tocarlo (especialmente si es un hombre) le hacía desear usar a Black Dranzer para que se divirtiera como mejor le parecía.
¿Ivanov?...Ivanov no era un hombre, era su capitán, era diferente y no es como si le gustara, simplemente…bueno, él no…
—Yeb (maldición)- mascullo entre dientes.
No había caso seguir divagando, ya compro el estúpido obsequio y aunque no estaba tan seguro de querer entregarlo, no creía que la respuesta le llegar mansamente en ese momento. Sin prisa y quizás más cansado de lo normal se paro despacio para ir por la bolsita. Aun tenia ciertas dudas sobre el destinatario; es decir, el pelirrojo y él no se llevaban precisamente bien porque Kai aun no lo reconocía como capitán y difícilmente obedecía sus órdenes. Yuriy por otro lado no lo quería en el quipo, aunque el bicolor sabía que eso no era del todo cierto. Suspiro. De todas formas resultaba notorio el poco agrado de su "capitán" por tenerlo cerca y eso hacía de toda la endemoniada situación un patético enredo.
La nieve bajo los pies crujió con cada paso mientras su semblante mostro claramente el fastidio que experimentaba. No le gustaba distraerse con emociones tan extrañas y discordantes, mucho menos porque no lograba entender cómo podía gus…gus…
—Hn
No lo iba a decir, sonaba tan cursi y molesto que primero se vomitaría por la palabra. Hastiado chasqueo la lengua e intento retomar la maraña de pensamientos discordantes.
Después de la batalla con Vega su relación había mejorado un poco aunque no lo suficiente para dejar de discutir o fastidiar al contrario con comentarios fríos e indiferentes. Una leve sonrisa curvo sus labios. Kai había descubierto que no estaba interesado en dejar de molestarlo, era divertido aun cuando el gesto fuera muy semejante al comportamiento de Bryan. De verdad comenzaba a sentirse satisfecho de poder alterarlo con algo tan simple como un mordaz comentario.
…eso era un poco escalofriante. Actuar como Kuznetzov no le hacía gracia así que comenzó a distanciarse un poco del pelirrojo hasta que su mudo se fue al mismísimo infierno cuando compro el estúpido regalo del demonio. En cuanto se vio fuera de la tienda la realidad lo golpeo tan fuerte como si se tratara de una epifanía, sólo que esta no tenia música celestial ni el resplandor divino de los ángeles, más bien fue como si una baldosa le cayera en la cabeza. Ahí las piezas encajaron y todo pareció tener sentido, comprendió porque le divertía tanto fastidiarlo y porque últimamente se desato una inusual curiosidad que lo hacía centrarse en él por más de cinco segundos. Considerando que ayer compro el regalo no podían pedirle demasiado.
Descubrir ese manojo de sensaciones no resultaba cómodo así que maldijo una vez más a la época (porque tenía toda la culpa) y al presente (porque era 100% mas culpable)
—Kai
…esto no era para él. Interesarse en alguien como Yuriy Ivanov era inusual. En especial porque aun no lograba comprender del todo las acciones de su capitán, su comportamiento podía ser extrañamente confuso.
—Kai
…de todas formas ¿Qué tenía que le resultaba tan interesante? Era arrogante, pedante, presuntuoso y definitivamente muy molesto. Sin embargo a pesar de su naturaleza rebelde generalmente cumplía todos sus "caprichos" en las batallas.
…inevitablemente una leve sonrisa curvo sus labios.
—¡KAI!
…hasta que esa exclamación lo regreso de nuevo a la realidad. En aparente desinterés miro el pequeño trió que estaba a su lado, ni siquiera pareció alterado de la repentina aparición. Suerte que pudiera disimular sus emociones o de lo contrario hubiera saltado del susto.
—¿Estás bien? Pareces algo distraído.
La voz conocía tenía un tono amable pocas veces empleado; pero el aludido no cambio su semblante, aunque la bonita peliazul que le hablo tampoco esperaba que lo hubiera.
Fue ahí que los desinteresados ojos carmín detallaron en el pequeño grupo femenino. Todas las Blade luchadoras y Hilary se acercaban despacio. Mas, lo interesante y el detalle que no cuadraba por sobresalir del patrón era ese ruso pelilavanda que iba junto a las dos chicas que estaban a la cabecera del grupo. Bryan lo saludo con un mudo gesto que fue correspondido mientras Mariam y Julia lo miraron en silencio por el letargo que despertó su curiosidad. Fue la rubia quien parpadeo un par de veces por la pequeña bolsita que Hiwatari sostenía.
—Vamos al centro comercial- dijo Kuznetzov ante la silenciosa pregunta que buscaba encajar la extraña situación.
—Hn
Eso le daba algo de sentido. Si él necesitaba comprar el regalo que se vía obligado a dar, resultaba un poco lógico que las chicas lo acompañaran.
—¿Qué es esto?- pregunto Julia luego de mirar la bolsita sin poder determinar su contenido. Curiosa extendió una mano con la intención de alcanzarlo, pero a escasos centímetros de lograr su objetivo el bicolor lo alejo.
—…
El silencio que le sucedió lo aturdió. Había sido un acto reflejo apartar el regalo, pero ahora Kai supo que todo se fue al diablo. Mariam abrió un poco más los ojos igual que Julia mientras Bryan enarco una ceja en duda. Tal vez algo tan sencillo e insignificante resultaba intrascendente pero igual se reprendió mentalmente porque acababa de darle la importancia que NO tenia y ahora tenía un molesto trió tras sus pasos.
…maldito día, endemoniadas fechas, estúpido Ivanov ¡Todo era su culpa!
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Oscuros pasillos tenuemente iluminados por la luz del día eran transitados por ocupados Blade luchadores que iban de un lado a otro organizando la abadía de acuerdo a la navidad (porque Ian los obligo)
El pequeño ruso no era precisamente amante de las festividades decembrinas pero con la llegada de los demás equipos se las arreglo para cobrarle a la BBA el hospedaje. Después de todo eso no era un albergue ni mucho menos un hotel. Teniendo en cuenta que tampoco podía alimentarlos cobro por ello, pues nadie en la abadía tenia servicio bufet ni un chef personal (y sus invitados tampoco lo tendrían) Así que a cambio de todas las molestias saco ventaja de la situación agregando unos cuantos ceros en el monto requerido para mantenerlos por dos meses. Pero como debía justificar todo el dinero que pidió, desempolvo las viejas luces que servían para vigilar la abadía durante las noches (como si fuera alguna prisión) mientras Boris estuvo al mando. Claro que también compro algunas para el árbol que mando a cortar del bosque dado que no podía darse el lujo de comprar uno. Por ello había personas yendo de un lado a otro mientras cierto pelirrojo de ojos azules caminaba con unas hojas en la mano sin mirar a las chicas que lo seguían.
Él tenía una lista de las actividades que los habitantes de la abadía debían realizar, así que como capitán debía asegurarse que todo saliera bien.
—¿Qué quieren?- pregunto sin ganas ni interés.
—¿Acaso nos estas escuchando?- indago la peliazul con el ceño fruncido.
Yuriy pensó que era mejor ir a la cocina, según sabia Lee y Matilda se ofrecieron amablemente para hacer el almuerzo y si mal no recordaba eso no significaba nada bueno. De verdad no tenía intenciones de vivir durante dos endemoniados meses comiendo por fuera.
—Hn- mascullo en falsa afirmación sin dejar de caminar aun cuando no tenía ni idea de lo que le hablaban. Julia junto a su amiga arrugo graciosamente la nariz una vez se detuvieron. El pelirrojo no se inmuto por ello y siguió su camino.
—No hay caso, mejor vamos nosotras mismas a investigar porque Kai tiene un regalo.
—…
A pesar de estar a dos metros de distancia escucho perfectamente porque esa era la intención de la chica.
—¿Regalo?- repitió bajito en un acto inconsciente. Despacio giro para mirarlas con ese semblante de fría indiferencia- ¿Eso que tiene que ver conmigo?
—Pensamos que tal vez sabias algo- dijo Julia con una sonrisa por haber conseguido detenerlo.
—La BBA nos obliga a intercambiar obsequios- informo apático.
—Ya lo sabemos- aclaro Mariam. Despacio camino junto a la rubia más cerca del capitán ruso hasta que ambas se detuvieron al frente- Pero esto es diferente. Lo tenía en la mano y no nos dejo verlo, de hecho lo aparto.
—…
Por un breve y efímero instante la mirada de Yuriy flaqueo, aunque sólo fue un pequeño e insignificante Tic tras comprender la situación.
—Nuestro Kai crece tan rápido- bromeo Julia en tono dramático.
Una acción evasiva por parte del bicolor colocaba el presente en otra posición, sólo habían dos explicaciones: se lo dio alguien, o pretendía regalarlo, en cualquiera de los dos casos…
—Le interesa alguien- sonrió la peliazul divertida- Aunque también puede ser un recuerdo de sus padres.
—Eso sería aburrido- señalo Julia tras mover una mano como si espantara algún bicho.
Que Yuriy supiera, él sólo conservaba a Dranzer como un objeto de valor dejado por su padre, aunque descartar la idea no sería sensato considerando que conocía muy poco de su vida personal.
—No sé nada de eso- dijo para interrumpir las extrañas divagaciones de quienes lo miraron- Y si no se han dado cuenta no nos llevamos tan bien como para que Hiwatari me cuente esas cosas.
—¿Lo llamas por su apellido?- cuestiono Mariam algo confusa. Sin pensarlo miro a su amiga que suspiro cansada.
—Vamos- dijo Julia- Tal vez encontremos algo en su habitación
—Podríamos aceptar la ayuda de Bryan y Brooklyn ¿Sabes?- rió la peliazul- Dejamos que lo amarren a la cama mientras buscamos el regalo. Si no lo encontramos podemos dejar que lo "torturen" un poco.
—Suena bien
Mientras las chicas se alejaban entre risas, el pelirrojo las observo durante un momento antes de bufar por lo bajo y dar media vuelta con la intención de seguir su camino. Ellas definitivamente debían estar muy aburridas o quizás no tenían a nadie más para fastidiar.
—Hn
Como fuera, igual frunció el ceño. Así que existía un alto porcentaje que Kai Hiwatari estuviera interesado en alguien, incluso le dieron o tenía pensado dar un regalo. Ojos azules se entrecerraron molestos. No es como si le importara, era su vida, él podía hacer lo que quisiera con ella.
—Yeb (maldición)- bufo entre dientes al detenerse en un pasillo poco concurrido dado que conducía a la cocina y las habitaciones.
—¡Muévanse!... ¡Permiso!.... ¡CUIDADO!...¡Voy derecho y no me quito!
Las exclamaciones en la voz de Tyson le hicieron alzar la mirada para verlo zigzaguear entre los obstáculos que representaban los jóvenes que iban con cajas y luces navideñas. Pero lo que le hizo abrir grandes los ojos no era el campeón mundial que corría como si la vida dependiera de ello, sino ese bicolor de ojos carmín al final del pasillo que era prisionero. Hiro Kinomiya lo sujetaba con fuerza de la cintura, e incluso movió las piernas entre las contrarias para aplacar el terco forcejeo que lo hacía sonreír. Tal vez Yuriy no podía ver la expresión de Kai por estar de espaldas a él, pero por sus intentos de escape sabía que no estaba muy contento. Sin embargo si pudo ver la sonrisa divertida del mayor por la situación. El gesto se acentuó en cuanto tomo el mentón del más bajito para obligarlo a tirar la cabeza hacia atrás y acercarlo un poco mas debido a la diferencia de estaturas, de la que por cierto, se estaba aprovechando.
—Feliz navidad Kai
Leyó en sus labios.
—¡Oye!- llamo Yuriy realmente mosqueado de la cercanía donde inconscientemente dio un paso hacia adelante.
PUM
…hasta que ese duro golpe lo mando derechito al suelo que lo recibió con los brazos abiertos.
—Viejo, eso dolió
—Hn
Quejarse por lo bajo luego de caer sentado fue necesario. Ivanov vio a Tyson sobarse el trasero hasta que pareció reaccionar. Ambos estaban frente a frente por lo que fue fácil percatarse de la desesperación por buscar "algo"
—¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde está?
Sin saber a qué se refería, Yuriy también comenzó a buscar hasta que reparo en un objeto fuera de lugar: una bolsita de terciopelo negro a su lado. En silencio estiro una mano para poder alcanzarla. Con curiosidad le dio vueltas sin encontrar nada interesante en ella; quizás el interior es más llamativo…
—¡Gracias!- exclamo Tyson con una enorme sonrisa tras arrebatarle el objeto antes que pudiera abrirlo.
Confundido por la situación el pelirrojo lo vio incorporarse para luego correr desesperado.
—Parece tener prisa.
Como si hubiera visto un fantasma salto en su puesto por la repentina aparición del pelilavanda a su lado. Bryan incluso se acuclillo para ver en la misma dirección. Pero antes de preguntar qué demonios quería sintió unos pasos acercarse presurosos. De inmediato giro un poco para ver a Kai correr; aparentemente logro deshacerse de Hiro porque no había ni rastro de él. Claro que lo verdaderamente interesante era ese semblante molesto y los ojos que relucían como un par de infiernos.
Presuroso el bicolor esquivo a las personas que caminaban por el pasillo hasta que se vio obligado a saltar por el Blade que lo ataco sin aviso. Dar con el culpable fue ridículamente fácil. Bryan sonrió cínico, especialmente cuando se incorporo y le lanzo una patada que lo obligo a irse hacia atrás.
…después todo fue confuso.
PUM
Falborg lo golpeo en la espalda por lo que irse hacia adelante fue inevitable.
—Hn
Lo extraño fue el segundo quejido que lo acompaño y el cuerpo que amortiguo la caída. Descolocado y bastante enojado, intento incorporarse aunque fue algo difícil porque estaba algo enredado. Supo que cayó encima de su capitán justo cuando el aroma lo golpeo de repente, aunque eso sólo complico más la situación.
Por otro lado Yuriy se quejo entre dientes, incluso jadeo falto de aire por el inesperado peso. Esta vez sí le dolió. No era nada cómodo que te caigan encima, mucho menos que le saquen el aire. Tener a Kai encima no lo hacía mejor, en lo único en lo que podía pensar era en respirar, no importaba que fuera la persona que él queri…
—…
¡Momento! Ojos azules se abrieron de golpe antes que su cerebro contemplara la palabra. Era demasiado molesto pensar en eso ahora, así que se centro en el bicolor que comenzaba a alejarse y la libertad que le permitió apoyarse en los codos.
—Hn
Ambos se quejaron adoloridos. Los intentos de Yuriy en pasar por alto en el cuerpo que rozaba el suyo fracasaron patéticamente. Resulto inevitable no detallar en las piernas que se movían entre las suyas en busca de espacio o en el roce insinuante de las caderas que hicieron algo verdaderamente deseable. Era un poco vergonzoso, los dos se sonrojaron sin mirarse a los ojos. Kai frunció el ceño con los ojos cerrados y sin bajarse del cuerpo contrario se sentó en los talones luego de colocar las piernas a cada lado del ruso; así pudo girar para ver a Bryan a su lado.
—Oh…-mascullo Kuznetzov con interés y sorpresa al señalar a su capitán.
Mosqueado siguió la dirección indicada para encontrarse con los ojos azules que lo miraban fijamente. Quizás ambos debieron notar el falso tono de voz, pero ya era difícil ignorar la estrecha cercanía como para fijarse en otra cosa.
Bryan sonrió justo cuando ellos se miraron. Sin vergüenza tomo a Kai por la nuca y lo empujo hacia abajo. En realidad fue más fácil de lo que hubiera esperado, aunque eso lo hacía más divertido.
Por otro lado, Yuriy pareció aturdido desde que lo vio acercarse, esto no fue como en las películas que se ve todo en cámara lenta, casi pudo jurar que su corazón dejo de latir en cuanto la otra boca alcanzo la suya. Suaves y blandos labios sonrosados lo presionaron durante tres escasos y deliciosos segundos en los que encajaron perfectamente hasta que el bicolor se alejo de inmediato. A diferencia de Ivanov, él se veía asustado por tener el corazón en la mano, pues estar a punto de sufrir un infarto no podía ser bueno para su salud. En cuanto conecto hechos lógicos y sintió el calor acoplarse en las mejillas se fue hacia atrás hasta quedar nuevamente sentado. El pelilavanda no opuso demasiada resistencia en dejarlo ir.
CLICK
—…
La confusión de Kai llego a niveles insospechados en cuanto giro hacia el maldito desquiciado que le tomo una foto con una cámara sacada de-sabrá-Dios-donde
PUM
—Ah- jadeo enojado.
No importo mucho la foto una vez lo golpeo tan fuerte que lo envió lejos, incluso el pelirrojo hizo un gesto de dolor por su amigo. En silencio se sentó indiferente al enojado Hiwatari que maldecía en la mente. Ese hijo de su madre de Kuznetzov y Yuriy…Yuriy…¡Momento! ¡El regalo!
—Hn
Gruño harisco. Sin pensar en nada ni reparar en las manos que lo envolvieron de la cintura, se incorporo algo torpe por estar sentado en la cadera contraria; ignoraba como termino en esa posición pero tampoco quiso pensar en ello, era demasiado vergonzoso. Tan rápido como pudo salió tras Tyson que ya debía llevarle mucha ventaja.
Atentos ojos azules lo vieron alejarse. Tuvo que parpadear un par de veces algo desubicado para después volver la mirada al frente donde espero hasta que su cerebro decidió funcionar correctamente. Inmediatamente frunció el ceño en cuanto su mente reclamo por el pronto abandono de los finos labios. Su corazón aun latía rápido por lo que chasqueo la lengua mientras se ponía de pie.
—Hn
En aparente y fingido desinterés miro sobre el hombro el camino que dejo su segundo al mando. El imbécil estaba muy equivocado si pensaba que podía irse así. Sin embargo por ahora hubo algo que llamo su atención, de reojo vio a Bryan maldecir el fuerte y desconsiderado puñetazo para después centrarse en la cámara fotográfica.
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Sonoros y rápidos pasos rebotaron por los pasillos mientras esquivaba a quienes se interponían. El enojo de Kai aumento y sólo quería alguien con quien desquitarse. ¿Cuándo su vida se complico tanto? Enfurruñado bufo por lo bajo sin dejar de correr. Creía saber la respuesta, o al menos tenía una vaga idea, quizás fue desde que se intereso estúpidamente por Ivanov, o desde que compro el endemoniado regalo. De nuevo maldijo el gesto cursi hasta que llego a la salida. El inmaculado espacio lo recibió con una fría caricia que consiguió erizarlo.
—¡Devuélvemelo!
Oía voces cerca, y el destello de una batalla. Presuroso corrió entre la nieve que lo cubría más arriba de los tobillos. Le tomo unos cuantos torpes minutos llegar a una pequeña colina que le daba la vista perfecta de esa parte congelada del río. Ahí todo pareció perder sentido. Parecía que su día transcurría entre los intervalos en que todo se volvía anormal, y el tiempo en que demoraba en volver al mismo estado.
—¡Salamalyon!- exclamo Johnny y una ola de nieve cubrió a Michael- ¡Aja!
Proclamo triunfante al atrapar la bolsita de terciopelo negro que salió volando tras el golpe. De pie y sin mover ni un musculo Kai vio a los demás deslizarse por el agua congelada intentando quitarle el regalo en lo que parecía ser una guerra de nieve de bestias bit.
—¡Trygator!- llamo Emily- ¡Aja!
En realidad no entendía que pasaba, sin embargo desde que Hiro lo sujeto para que Tyson le quitara el obsequio supo que su día se fue al infierno. Después le preguntaría al mayor de los Kinomiya porque se presto para un acto tan infantil, pero ahora sencillamente no tenía le interesaba.
—¡Ve por ella Galux!
¿Qué interés tendrían los demás el pequeño objeto?
—¡Devuélveme eso!- reclamo Hilary- ¡Es de Kai!
Oh, aparentemente tenía aliados pero desde esa posición no podía determinar quiénes eran o no de su bando.
—Hn- gruño de nuevo enojado, aunque es probable que nunca haya dejado de estarlo- ¡Dranzer!
—¡¡¡KKKYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Estar en la pequeña colina le daba la ventaja de tener más nieve a su alrededor. Con el llamado el fénix creó una ola, semejante a una avalancha que enterró a los demás en los costados de la orilla. Los gritos pronto fueron opacados. Kai se deslizo hasta llegar a la gélida y congela consistencia sin importarle los quejidos de quienes fueron sepultados vivos. Más tranquilo y con la vista fija en la bolsita que cayó en el centro, dio dos pasos…
—¡¡Strata Dragoon!!
BOOOOMMMMMM
…tambalearse fue necesario para mantener el equilibrio. Daichi se había emocionado demasiado y no ver lo que golpeaba por estar de cabeza en la nieve como una avestruz del polo norte no era muy recomendable.
Crack
El bicolor suspiro sin moverse. Los demás que salieron sofocados de la prisión blanca observaron en silencio. El sonido de algo desquebrajándose lleno el paisaje.
Crack
—…
CCCCRRRAAAAAASSSSSSSSSSSS
—OO
El hielo se rompió. Indiferentes ojos carmín miraron en aparente desinterés como la bolsita negra desapareció tras el humo blanco que provoco el ataque. Vagamente le pareció ver que algo salió volando hacia el bosque, pero podía ser sólo un pedazo de hielo, después de todo los pedazos se hundieron en el agua fría gracias al enorme agujero que quedo en el centro. De nuevo suspiro.
…definitivamente este no era su día.
CONTINUARA:
Ann: ¡¡¡WIIIIII I FINISH BABY º¬º!!! Tal vez está más corto de lo acostumbrado pero pronto subiré la actualización, es una promesa Ne o.o
Ro: Considerando que es un Fic navideño sería extraño si no lo subieras antes que se acaben las fechas u¬uUU
Ann: Lo sé ¬///¬, de acuerdo esto serán sólo dos capítulos o.o, así que espero les haya gustado Ne TT¬TT, quizás los personajes me quedaron un poco OOC, demo se hizo lo que se pudo por mantener sus personalidades TT¬TT
Ro: El titulo de la canción es de la película "El extraño mundo de Jack" en un cover cantado por Fall Out Boy, es una versión que nos gusta n—n, y si gustan pueden escucharla aquí (h t t p : / / w w w .y o u t u b e. c o m / w a t c h ? v = Q F 2 A m C 2 x y X M ) sólo tienen que quitar los espacios n—n
Ann: La versión en español también nos gusta mucho Ne n---n
Ro: Ok por el momento nos despedimos n-n
Para dejar un Reviewer presionan el rectángulo de letras verdes que dice: "Reviewer this histoy/chapter" no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para que hacerlo u.u, o si prefieren me escriben a mis e-mails los cuales encontraran en mi Profile, donde dice "Ann Saotomo" en la parte de arriba y ahí les sale n-n
Se despiden:
Ann:¡¡Feliz Navidad n0n!!
Ro: ¡¡Que el viejo barrigón les traigan todo lo que pidieron ñ0n!!
