Tori: ahhh hola! espero que este fic sea de su agrado :3


Un nuevo mañana.

Capitulo 1: Lo que el corazón desea.

Una ilusión, una verdad, vida o muerte, amigo o enemigo, luz y oscuridad. Un destino al que todos seguimos; pero me reusó, ya no quiero seguir engañado con falsas promesas, un vacio en mi pecho, una punzada en mi corazón y en mi mente solo hay confusión.

Tres años... han pasado tres años desde que ese muro fue destruido, recuerdo todo perfectamente como si fuera ayer; ahora soy parte del consejo que lidera la nueva N°6.

-Ya llegue...-entre por la puerta principal siendo recibido por mi madre y aquel bebe al que salve la vida hace algunos años, ahora tenía tres añitos, lo quería como un hermanito... no, como mi propio hijo.

-bienvenido-mi madre me abrazo y unos segundos después sentí que alguien abrazaba mis piernas.

-Sion-oniichan! oniichan-me llamo el pequeño para que lo cargara.

-ven acá Haku!-lo levante entre mis brazos lo más alto que pude sacándole unas risitas al pequeño.

-ven, es hora de cenar-mi madre tomo mi maleta y dejándola sobre la mesita que estaba en el despacho.

-si! Vamos!-Haku señalaba la cocina.

La cena fue como cualquiera, normal como la de toda familia peculiar falta algo, no estoy muy seguro de lo que es, pero me falta algo... Mientras comía mi mente divagaba en aquellos recuerdos del pasado, cuando lo conocí ¿cómo estará? ¿Dónde estará? ¿Comerá bien? Nezumi... ¿te has olvidado de mí? Yo aun sigo esperando tu regreso... Después de cenar como siempre hable con mi madre en la sala, mientras que Haku jugaba con sus jugetes; estaba ansioso ya que quería comunicarle algo que ella no aceptaría tan fácil.

-Sion, que es lo que deseas decirme?-me pregunto con una sonrisa dulce en sus labios.

-madre, yo se que tu y Rikiga-sama han estado saliendo y todo; pero yo creo que ya es tiempo que vaya independizándome-dije nervioso.

-¿in-independizarte?-repitió con un tono de preocupación.

-sí, ahora que soy una de las grandes cabezas de N°6 mi trabajo me demanda estar más a cargo de la ciudad...-conteste serio.

-Sion, yo...-suspiro- está bien, ya eres grande, y mayor de edad, puedes hacer lo que desees-me sonrió resignada.

-madre-sonreí-gracias!-la abrase.

-pero... lástima que yo me quedare sola...-se separo de mi y se coloco el dedo sobre su mentón creando una pose pensativa.

-¿sola? ¿Á que te refieres?-pregunte.

-Haku-chan no quera quedarse conmigo, tu sabes que para el eres su "madre" así que tendrás que llevarlo-me sonrió divertida ante la idea.

-ehh?! Es cierto... –suspire al dejar pasar ese suceso-está bien, me haré cargo de él-le sonreí.-mañana me marcare-dije con pesadez.

-no puedo creer que mi bebe este creciendo-dijo mi madre melancólica.

-madre, ya no soy un bebe-reproche.

-para mí siempre serás mi bebe!-me abrazo la cabeza.

- también quiero abrazar a Sion-oniichan-dijo el pequeño mientras dejaba sus juguetes y me abrazaba.

-Haku, mañana iremos de viaje...-lo mire.

-sii! Salida!-bostezo.

-parece que tiene sueño-se rio mi madre.

-bueno es hora de dormir-lo tome en brazos y después de despedirme de mi madre y desearle dulces sueños me fui con el pequeño.

Ya no puedo esperarte más, tengo que seguir adelante; y sé que tu eres libre, por eso... Sayonara Nezumi, ya no te puedo esperar mas.

Al día siguiente me despedí de mi madre, espere a que Haku se despidiera también, coloque las maletas en el maletero de su KYA "Picanto" de color plata. Me despedí con una sonrisa y luego subí al carro, abroche el cinturón de Haku y luego el mío; y nos marchamos.

Al llegar a Chronos unos guarda espaldas nos escoltaron hasta la residencia en donde Haku y yo habitaríamos, era un hermoso y acogedor lugar de primera mano en la tecnología.

.

-Sion-san ya a sido instalado en su nuevo hogar-anuncio un guardia.

-hump, muy bien, ahora solo es cuestión de tiempo... Sion, te sacare del camino y así N°6 estará en mis manos...-un hombre de mediana edad, cabellera azabache y de orbes marrones sonreía símicamente mientras miraba su monitor-serás mi hermoso conejillo de indias...-seguía mirando el monitor.

-Silver-sama -hablo un guardia- eh aquí la lista de todos los visitantes externos a N°6- dijo mientras le extendia el papel.

-mmm-leyendo la lista.-que paso con este ¿por qué tiene ya una falta?-pregunto se pelinegro mientras miraba su nombre.

-trato de traficar robótica ilegalmente a través de camuflaje, pero se le fue retenido y una vez inspeccionado que todo estaba en orden y no era un peligro, la maquinaria fue devuelta-contesto el guardia.

-con que de la tribu del bosque ¿eh? Tengo un buen presentimiento de esto... ¿No Nezumi?-monologo mientras su sonrisa se retorcía aun mas mientras miraba la fotografía del mencionado.


Tori: bueno, eso es todo por hoy! hasta la otra!