Hibarin y el Hombre Gato.

Para: Minutitos (LJ). Tabla: Básica. Tema: 13. Música.

Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! ni esta historia alterna me pertenecen, a Amano Akira, sí.


Capítulo — 1.

Luego de ser vencido en su propio castillo por el grupo de monstruos herbívoros del supuesto Domador de Monstruos, Hibarin se muda a una de las villas que aún siguen de pie.

Y no le cuesta demasiado darse cuenta que ése es el lugar donde todos esos monstruos herbívoros ahora viven, y aun así no hace nada por marcharse. El lugar le parece tranquilo y eso le gusta.

.::.

Así que como cada noche y luego de ocultarse el sol, Hibarin sale de su sarcófago, se estira y bosteza un poco para luego asomarse por la ventana de aquella casita de dos pisos que ha conseguido en el modesto lugar.

La brisa que siente en su rostro termina por refrescarlo y serenarlo.

—Hn. Hora de ir a morder a algunos herbívoros —luego de esbozar una pequeña sonrisa burlona sale por la ventana para iniciar con su casería nocturna y buscar su "cena".

Después de todo… es un vampiro.

.::.

Tres horas y media después, y luego de atrapar a dos insignificantes herbívoros mortales que estaban haciendo de las suyas al fastidiar a un animalito indefenso los muerde, bebiendo un poco de su sangre hasta dejarlos inconscientes a mitad de la calle. Después de eso, se toma un descanso sobre uno de los tejados observando tranquilamente el cielo nocturno de esa noche.

Tan pacifico, tan calmado.

No hay duda que esa villa y su tranquilidad por la noche le gustan cada día más. Pero entonces…

Unos constante "Miau, Miau" atraen su atención.

No es la primera vez que los escucha y ahora que mira hacia su derecha y un poco más arriba, ve que hoy hay luna llena y he ahí el motivo por el que escucha esos constantes maullidos dos tejados más allá, sabiendo por supuesto a quién pertenecen.

Su escándalo bien pudo haberlo fastidiado y su humor empeorar al terminar con el silencio y calma de la noche pero extrañamente no es así. No lo es, porque aunque de momento sólo son repetidos "Miau, Miau", Hibarin sabe que sólo está calentando su voz, afinando su garganta para después cantar a la luna.

Porque eso es lo que Gokudera, el Hombre Gato o "herbívoro gato", como suele referirse a él, es lo que acostumbra hacer los días de luna llena cuando se transforma y no lo hace mal, muy al contrario, canta muy bien y aquello podía ser música para sus oídos, y he ahí el motivo por el que no va a morderlo para hacer que se calle.

Muy al contrario, en silencio, a la distancia y sin que el herbívoro se dé cuenta, Hibarin acostumbra escucharlo al mismo tiempo que entrecierra sus ojos y se relaja.

Lo cual podría hacer más fácilmente si el herbívoro Gato no estuviera cantando constantemente una canción que habla del herbívoro mortal, sí, del Domador de Monstruos Tsuna, lo que por alguna razón no le gusta y lo pone tenso y de mal humor al instante.

—Hn —su ceño se frunce al pensar por un segundo en algo.

¿Pero qué es lo que el herbívoro gato le ve a ese inútil y débil mortal?

No lo entiende y tampoco quiere saberlo, mejor se va de ahí, mordiendo en cambio a cualquier herbívoro con el que se encuentre en su camino porque está molesto.

Si el herbívoro gato sigue cantando ese tipo de canciones no hay duda de que lo morderá hasta la muerte para hacer que cambie de parecer. Es Hibarin después de todo y puede hacerlo con demasiada facilidad.

Por su bien, más le vale que deje de cantar canciones sobre ese molesto mortal.

Miren que desperdiciar su tiempo, voz y garganta por alguien como él es inconcebible. Si no sabe sobre qué cantar… bien podría intentar cantar algo sobre él.

A todo el mundo le gustan los vampiros, ¿cierto? Y el herbívoro gato no debe de ser la excepción.

De eso se encargará él mismo si hace falta.

Continuará...


Y aquí estoy de nuevo. Esta vez con una pequeña historia basada e inspirada como ya dije arriba en "Tsuna, Domador de Monstruos"esa colección de omakes en el anime donde vemos a nuestros personajes en versión chibi y desarrollando otro rol igual de divertido, ¿qué no?

Aunque en realidad ha sido una imagen que he visto de Hibari y Gokudera en esta versión la que me ha inspirado para hacer esta historia, centrada por supuesto en ellos dos. Me encanta que Hibari sea un vampiro (yo amo a los vampiros) y Gokudera… bueno, amo a Gokudera en todas sus versiones, tamaños, presentaciones y colores.

Así que de eso se tratará este fic, de ellos dos en su versión chibi como vampiro y hombre ato; y les comento también que me he tomado otra Tabla en la Comunidad de Minutitos en Livejournal para inspirarme en sus temas y desarrollar la historia.

Mi intención con este fic es que sea tierno, así que espero que a nadie le moleste o empalague. Espero que les guste, ya veré después qué es lo que opinan o qué les ha parecido este primer capítulo.

Nos vemos, después.