Notas aclaratorias:

Bueno, ya estoy aquí dando la lata de nuevo…este relato nada tiene que ver con el sexto libro…y diga lo que diga Rowling, para mí la pareja perfecta es Harry/Hermione….pero, volviendo a lo que nos importa…

Esta historia se lleva a cabo años después que nuestros amigos han dejado Hogwarts, Sirius está vivo y casado con Arabella, Remus está casado con una prima de Hermione, Dumbledore también está vivo y es el nuevo Ministro de Magia y McGonagall es la nueva directora de Hogwarts.

En cuanto a nuestro amado trío, bueno, Harry se cansó de tanta acción y después de Hogwarts decidió tomar la carrera de Medimago y vivir en Hogsmeade, Hermione y Ron son aurores….y el resto lo irán descubriendo en la trama, espero.

Este fic va dedicado con mucho cariño a Hikari Takaishi Y. por ser una gran escritora, pero sobre todo, una gran amiga…Hikari, espero que sea de tu agrado.

ULTIMA ACLARACIÓN: Esta es una historia sin ánimo de lucro y Harry Potter y co. Pertenecen a J.K.Rowling…si fueran míos, haría las cosas como debiera…Harry y Hermione terminarían juntos (Porque como bien dice Hikari, ambos se pertenecen)….y tal vez no estaría escribiendo fics, sino en un crucero en el caribe, sin preocuparme por mi examen profesional

Ahora si….los dejo con el fic, que lo disfruten.

EL PLAN PERFECTO

By: Ady-chan

Prólogo

"Ten cuidado con lo que deseas, puede volverse realidad".

Este famoso dicho sonaba en la mente de Hermione Jane Potter, mientras esperaba el resultado de la prueba de embarazo muggle que había comprado…Estaba tan nerviosa que la que había sido la bruja más inteligente de Hogwarts había olvidado que un simple hechizo habría sido más rápido.

Seis semanas antes había deseado y rezado para estar embarazada, No había nadie especial en su vida, pero, testaruda como siempre, había trazado un plan para conseguir lo que quería…Y ella siempre lograba lo que se proponía.

"Debe esperar tres minutos el resultado" decía en la caja…en tres minutos, los más largos de su vida, sabría si su deseo se había cumplido…el único problema era que ya no estaba segura de querer verlo hecho realidad. Si estaba embarazada, perdería al hombre que amaba. Y si no lo estaba, seguirían juntos…pero su sueño sería eso…solo un sueño.

-Bien- murmuro nerviosa-veamos si se vuelve rosa...