Aclaraciones:

-Diálogos-

-Pensamientos-

-.-.-.-.- (Los cambios de escena son con los Pov's de Edward o Bella, depende del personaje)-.-.-.-.-.-

Sin mas que decirles, disfruten del fic y comprendan, es mi primer fic de Twilight y lo hice a base de la canción con mismo título. Adoro a Edward Cullen pero lastimosamente (para mi) ni él ni los personajes me pertenecen sino a Meyer.

Una Fan Enamorada

Capitulo 1: Firma de autógrafos.

Todo comenzó hace unos cuantos meses, prácticamente casi un año. El primer día de cada mes, mis amigos, mi hermana y yo recibimos cientos de objetos, flores y cartas de nuestros admiradores. Un día revisando mí correo, entre las miles de cartas que me dejaban, una sola llamó mi atención. Un sobre de color azul apareció en mis manos, tenía un sello que era algo muy antiguo para esa época. La inscripción tenía forma de una elegante B, cuando la abrí me di cuenta que dentro de éste habían pétalos de rosa, de color blanco. El perfume de las rosas se mezclaba con otro el cual no podía reconocer, desdoble la carta y me encontré con una perfecta caligrafía, la cual contenía unos versos sencillos, poéticos y profundos. Me recordaba a las melodías de mis composiciones de piano, solo que esta chica pudo interpretarlas con palabras. Y al final me encontraba con una firma algo particular; no era la típica inscripción con el nombre de la persona, puesto que si hubiera estado su nombre intentaría encontrar a la dueña de esa carta, se despedía con un simple…

Xoxo B.

Al igual que el sello, solo tenía esa letra.

-Mueve ese culo, Edward Cullen- mi hermana me hizo regresar a la realidad.

Me encontraba en mi camerino, leyendo la onceava carta de la chica "B", minutos antes del concierto. Pero de seguro se preguntaran ¿Por qué recibía esas cosas?, pues déjenme decirles que nosotros, mis amigos, mi hermana y yo conformamos un grupo musical, así es, una banda. La llamamos Dynamical. Junto a mis amigos, Jasper Whitlock que se encargaba del bajo y Emmett McCarty de la batería mientras que mi pequeña hermana Alice tocaba la guitarra y me ayudaba con los coros. ¿Que hacia yo? Era el cantante y el compositor de las canciones.

-¡Cuento cinco y estas afuera!- y ahí estaba de nuevo Alice.

Ella también nos ayudaba con los vestuarios, los diseñaba y los confeccionaba. Y como siempre, antes de cada concierto hacia una revisión de la ropa por si tenía una imperfección, claro esta que eran las imperfecciones que solo ella podía ver.

-Cuidado con los alfileres Ed- dijo Emmett entre carcajadas detrás de la puerta-, mira que Jazz salió adolorido de su sesión con la pequeña demonio-.

-¡Te escuche perfectamente Emmett!- dijo refunfuñando- Edward Anthony Masen Cullen- ok, que me llame por mi nombre completo ya es una señal- ¡Sal ahora mismo!-.

-Ya voy- grite para luego levantarme del asiento, guardar la carta en donde se encontraban el resto de los sobres azules, tanto tiempo había pasado, tantas cartas recibidas desde la primera vez y hasta ahora no la he podido encontrar.

-Muy bien, párate derecho- decía Alice mientras inspeccionaba mi vestuario.

-Pobre del que se case con ella- dijo Emmett entre risas apagadas.

-Hmp, digo lo mismo-.

-¿Se olvidan de que aún sigo aquí?-

-Exacto, ya entiendes nuestro punto de vista- le dediqué una sonrisa de medio lado a mi querida hermana y pronto sentí como me pinchaba el brazo con uno de sus alfileres-¡Auch!-.

-Te lo dije- volvió a mencionar Emmett, quien no esperaba una oportunidad para molestarme con sus bromas.

-Ya vamonos, que dentro de poco nos toca salir- mencionó suavemente Jasper, que después de tanto alboroto era quien siempre calmaba las cosas.

-Jazz tiene razón- dijo Alice sonriéndole y de nuevo volteó hacia mí, con esa hilera de dientes reluciendo en una hermosa sonrisa- Y tú, estas perfecto-.

-¿Y para que hiciste tanto escándalo?-.

-Para que volvieras a la tierra- dijo Jazz.

-¿Ah?-.

-No sabes cuanto me gustaría conocerte en persona- dijo Emmett recitando la última frase que siempre tenían mis cartas- besos y abrazos B-.

-Ya chicos no es cómico- gruñí.

-Acéptalo Cullen-.

-Bueno solo le podrá gustar su caligrafía, como no la conoce- dijo mi hermana añadiéndose a la burla.

-Es eso o el perfume a rosas que siempre traen consigo- claro, ahora Jasper.

Rodé mis ojos y justo antes de poder defenderme nuestro manager salió por una puerta y nos agarro en pleno pasillo frente a las puertas de nuestros camerinos.

-¿Listos Dynamical?- preguntó con una sonrisa en el rostro.

Todos asentimos.

-Muy bien, llegó la hora de la verdad- pensé mientras suspiraba. Los gritos del público ya comenzaban a escucharse para cuando el presentador anunció la tercera llamada. Tomamos nuestras posiciones preparados para dar el concierto.

Dijeron el nombre de la banda y las cortinas cayeron, el humo de los efectos especiales hizo que nuestra entrada fuera más impactante, Alice y Jasper comenzaron haciendo el intro de guitarra y bajo, al tiempo le siguió Emmett para después yo comenzar con la letra de la canción.

Penny for your thoughts, but a dollar for your insight
or a fortune for your disaster and I'm just a painter and I'm drawing a blank…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Bella, si no te apresuras llegaremos tarde al concierto- decía mi amiga Angela Weber, mientras se colocaba unos vaqueros y se amarraba los zapatos.

Yo solo asentí mientras terminaba de escribir, guarde mi carta en un sobre, la selle y la metí en mi cartera. No quería que se perdiera, puesto que ya era mi rutina enviarle una carta todos los primeros de cada mes, aún si él no me contestaba.

-¿Otra vez con eso?- dijo Rosalie Hale desde la puerta de mi habitación-, Bella ya supéralo, jamás te contestará-.

-Lo se, lo se- dije bajando mi rostro-, pero no importa eso no me quita las esperanzas-.

-¿Acaso crees que yo te lo digo por maldad?- dijo Rose acercándose al escritorio en donde me encontraba y sentándose en mi cama- Él es un cantante y tu una de las miles de fan's que lo adoran-.

-¿Ya le enviaste tu carta al joven McCarty?- preguntó Angela a Rose.

-¡Si por supuesto!- contestó rápido y cambiando rápidamente de animo. Al darse cuenta de que tanto Angela como yo sonreíamos por su respuesta, Rose se sonrojó agarrando mi almohada y tapándose la cara.

-¿Qué me decías acerca de las miles de fan's?- dije sonriendo de medio lado.

-B-bueno y-yo… ¡Agr!-volvió a sonrojarse - ¡Ok, yo tampoco he dejado mis esperanzas!-.

-Ves, por eso me caes tan bien- dije tirándome encima de ella y solo pude escuchar un murmullo debajo de la almohada que decía mas o menos: ¡Bella no puedo respirar!

-Ya chicas, terminen de recoger que debemos irnos- dijo Angela metiendo unos cuantos cosméticos en su bolso-, si no llegamos ahora, la cola para entrar será infernal-.

Termine por levantarme y agarrar mi chaqueta de cierre negra, Rosalie también se levantó dirigiéndose hacia la peinadora para así alisar sus rubios cabellos y colocarse maquillaje. Me puse mi chaqueta que combinaba perfectamente con mis vaqueros negros y mi jersey blanco. No solía colocarme maquillaje, así que solo me peine y me eche un poco de perfume, recogí mi cartera y agarre las llaves de mi departamento.

Salimos del edificio con los nervios en la piel y antes de agarrar el taxi que nos llevaría al MSG, saque mi carta y la coloque en el buzón de correos, sabía perfectamente que antes de que el concierto comenzara, su amor platónico ya habría leído su carta.

Era decepcionante pensar que millones de mujeres e incluso mucho más bonitas le gustaba la misma persona que a ti te gustaba, más triste aún saber que las únicas capaces de ganarse su corazón serían las esqueléticas modelos o incluso las chicas millonarias que circulaban por el mismo mundo del espectáculo, un mundo en el que tú jamás podrás pertenecer.

Desde que se entero por el foro en Internet que su banda favorita Dynamical aceptaría regalos de sus fan's, saco su cuaderno de viejos poemas escritos por ella misma y empezó a enviárselo a él, a Edward Cullen, cada primer día del mes.

Y aunque nunca le contestó sus cartas, no le preocupo en lo más mínimo y siguió enviándolas con todo el amor que alguien podía depositar en un pedazo de papel.

Mientras iba en el taxi, con Rosalie a su lado y Angela en el puesto del copiloto, solo podía pensar en el mañana, en que si algún día, entre conciertos y cartas lograría conocerlo.

Se bajaron frente al MSG y se aproximaron al oficial que vigilaba la entrada, eran apenas las cuatro de la tarde y el concierto serían a las siete, así que lograron llegar a tiempo para reservar puestos. Le entregaron al oficial las entradas y éste les coloco unos brazaletes negros con fucsia indicando que ellas se encontraban en la VIP justo al frente de la tarima. Situaron sus bolsos en el centro, Angela se ofreció a cuidar los asientos mientras ella y Rosalie salían de las gradas para ir a comprar algo de tomar

-¿Emocionada?- le pregunte a Rose.

-¡Ahh!- exclamo con euforia- Ya quiero que salgan, deseo ver a ese papacito de Emmett-.

Me reí mientras le decía- Ya Rose que se te sale la baba-.

-Tienes que admitir que ese hombre esta de un bueno-.

-No lo haré, me mantengo fiel a mi querido Ed- dije sonriendo y pagándole al señor unas bebidas.

-Nah, podrá cantar y tener la apariencia de niño bonito, pero no tiene el cuerpazo que se gasta McCarty-.

-Jajaja, lo siento si no me gustan los modelos de infomerciales-

-Si es una lastima que no compartamos gustos- dijo sonriendo-, y es un alivio por que sino tendría como rival a mi mejor amiga- mencionó guiñándome el ojo. Yo le sonreí a Rose y nos fuimos caminando de nuevo hacia Angela para entregarle su Coca-cola.

Pasaron las horas y pronto la tercera llamada fue hecha por el presentador, no se en que momento mi respiración se paró y por cuanto tiempo, solo se que Edward Cullen apareció entre el humo cantando Don't you know who I think I Am?, una de mis canciones favoritas. Entre canción y canción, mi corazón palpitaba muy acelerado ya que él estaba justo al frente de mí, pero como siempre-yo con mi mala suerte-, en ningún momento dirigió su mirada hacia donde yo me encontraba. En la última interpretación, canto acompañando la canción con una hermosa melodía de piano. Pero luego, al escuchar la triste letra, una lágrima rodó por mi mejilla.

I'm falling apart, I'm barely breathing, with a broken heart that's still beating, in the pain there is healing…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al terminar el concierto, nuestro manager Joel Triviany, que de cariño le llamábamos Joe, salió a felicitarnos en cuanto entramos a la parte trasera del estadio. Los millones de fanáticos ya se aglomeraban a la salida en espera de nosotros. Joe tenía planeado una firma de autógrafos al finalizar el concierto, solo para las personas que tenían un brazalete de la sección VIP, que gracias a Dios no eran más de cincuenta personas.

-¡Huuuy! Estoy súper emocionada con esto de las firmas- mi hermana no cabía en su propia alegría-, vamos Jazz acompáñame hasta el camerino principal, quiero estar lista para cuando lleguen los fan's-.

En el camerino principal, como lo había dicho Alice, sería ahí en donde las firmas se llevarían a cabo. Si tenía algo de suerte encontraría a la chica B, tendría que reconocerla esa misma noche, no soportaba esperar otra vez por leer una de sus cartas y necesitaba conocer a la dueña de esos poemas.

Fui junto a Emmett para comprar una soda, pues la garganta me ardía un poco, así saque de mí maletín una bufanda y me la coloque para protegerme el cuello. La maquina de sodas quedaba camino al camerino principal así que no tendría que caminar demasiado. Parado al frente de la máquina, puse una moneda en la maquina dispensadora y justo cuando iba a pulsar una de las bebidas….

-¡Bella cuidado!- solo atine a escuchar, para luego sentir como si todo mi cuerpo se fuera hacia un lado.

Pronto comencé a escuchar las carcajadas de Emmett y los gritos de dos chicas que decían prácticamente:-¡Ya lo mataste!-

Sentía como un cuerpo se removía sobre mí, trate de abrir mis ojos los cuales mantenía cerrados desde la caída, al abrirlos me encontré con un rostro completamente sonrojado, unos encantadores orbes de color chocolate y unos tentativos labios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Oh por dios, sabía que no debía correr. ¡Lo sabía!, si ella no era bueno con su equilibrio para que ponía en juego la vida de los demás con ella corriendo. Las imágenes pasaban rápidamente, los de seguridad llevándola a ella y a sus amigas hasta el camerino principal, se adelantó para ser una de las primeras en llegar, de pronto Rosalie la llama, ella se voltea corriendo de espaldas y es ahí cuando de casualidad se tropieza con alguien.

-¡Bella, ya lo mataste!- dijo Angela alarmada y un chico que le parecía conocido comenzó a reír.

Al escuchar la estruendosa carcajada ella se fija bien en quien se había reído y fue ahí en donde su mundo se paralizó-¡Me quiero morir!- dijo su subconsciente al darse cuenta de que Emmett McCarty estaba al lado de ella…y ella sobre…s-sobre… ¡Edward Cullen!

Los ojos del chico comenzaron a abrirse y los orbes verdes interrogaban cautelosamente su rostro, su mente estaba paralizada, sentía su rostro arder y sus ojos agrandarse por la impresión y la vergüenza combinadas.

-L-lo siento- apenas alcanzó a decir.

-Vaya Cullen- dijo el chico musculoso de al lado- unos meses siendo famoso y ya las chicas te saltan encima, que envidia- mencionó sarcásticamente.

-¿Te encuentras bien?- me dijo él con voz serena y aterciopelada. Y yo solo pude asentir.

-Ella no le salto encima- esa era la voz de Rosalie, oh no-¡simplemente se cayo!-.

-Si, se cayó sobre nuestro cantante- dijo acercándose a Rose-, y de una manera muy cómica déjame decirte-.

Y mientras el baterísta discutía con mi mejor amiga, Angela intentaba ayudar a levantarme, no solo a mí sino también a Cullen.

-En serio, discúlpame- dije bajando la cabeza mientras el se incorporaba- no fue mi intención…

-Tranquila, esas cosas pasan- me interrumpió con una sonrisa que desde ese momento se quedaría grabada en mi memoria.

-Y dime "saltitos"- dijo Emmett refiriéndose a mí- ¿trabajas aquí o viniste por un par de autógrafos?-.

-Lo segundo- contestó Angela por mí con una sonrisa-, en serio disculpen las molestias-.

-Como ya dije- habló esta vez Edward-, esas cosas pasan ¿Por qué no nos acompañan al camerino? Vamos en la misma dirección ¿no?- dijo otra vez con esa sonrisita en el rostro, se acercó de nuevo a la maquina, volteó su rostro y me miró al momento de presionar uno de los botones y la maquina le entregaba una soda de limón.

-Ehh sí, supongo que sí- contesté apenada.

Pasamos por los enormes y alargados pasillos de camino al camerino, a Rose se le había cumplido el sueño, por fin pudo conocer a Emmett y no solo eso, al parecer se llevaban muy bien. Angela conversaba con ellos, mientras que yo caminaba silenciosamente estando al lado de Cullen, no era el gran hablador que me esperaba encontrar pero yo tampoco colaboraba con la situación. Al llegar nos encontramos con Alice, la hermana de Edward y Jasper el bajista. Pasamos, nos coleamos y ellos nos firmaron unas camisetas y unas cuantas pancartas. Pero si quería que mi sueño se hiciera realidad…

-E-Edward- dije nerviosa al principio y al ver que él alzó su rostro hacia mí, los nervios se aglomeraron en mi estomago-, ¿podrías firmar este cuaderno?- él se me quedo mirando confundido y yo le entregue mi viejo cuaderno de poemas.

Él lo abrió y hojeo unas cuantas páginas, yo aparte la mirada en busca de mis amigas quienes les quitaban el tiempo a las demás personas, ya que ellas no dejaban de hablar con los otros miembros de la banda. De repente escuche- Aquí tienes- con ese tono de voz tan amable y suave que me hacia quedar hipnotizada.

-Gracias- le dije con la mejor de mis sonrisas- me encantó haberte conocido-.

Por un instante, él no apartó su vista de mí y yo volví a sentir mi cara arder, llame a mis amigas y nos despedimos de ellos.

-Ya sabes McCarty, ¡estamos en contacto!- gritó Rosalie desde la puerta y él le contesto con sus típicas risas y un beso en el aire.

-Niña, tu no pierdes el tiempo- dije para cuando ya habíamos logrado salir del MSG y Rosalie hecho un gritó al cielo.

-No puedo creerlo, ¡conocí a Emmett!- dijo casi dando brinquitos mientras caminaba.

Seguimos hablando hasta que paramos el taxi, ya eran las doce de la noche y era muy peligroso estar en las calles de N.Y a esa hora. El taxista nos llevo al edificio, que con mucha suerte nosotras tres logramos conseguir un departamento en el mismo piso.

Cuando íbamos en el ascensor, a mi se me ocurrió abrir mi cuaderno para ver la hermosa letra de mi amor platónico y ahí fue cuando eche el grito de mi vida.

-Y ahora si que no me lo puedo creer- dije aun plasmada y mis amigas me miraban confundidas, yo las mire detenidamente a cada una y luego les enseñe la hoja en donde estaba escrito el autógrafo de él-¡Edward Cullen si leyó mis cartas y no solo eso…!- mis amigas comenzaron a reír al instante.

-Jajaja, entonces también se cumplió tu sueño Bella- dijo Rosalie mientras caminaba junto a Angela fuera del ascensor.

Y es que en ese papel decía:

Te encontré B, o quiero decir ¿Bella Swan?, aquí te dejo esto 0224-826-94-33, de seguro te servirá mucho más que solo conocerme en persona.

Bueno, espero verte pronto…

Xoxo E.

B: Hooolas! Como ya les había mencionado en las aclaraciones, este es mi primer fic de ellos y pues no se si dejarlo así o como One-Shot, todo depende de lo que me digan sus reviews. Las canciones utilizadas, la primera de mi grupo favorito F.O.B y el nombre es Don't you know who I think I am?, la segunda es de Lifehouse y el nombre es Broken.

El MSG, es el Madison Square Garden y pues si ya aclare las dudas, hasta la próxima.

Y recuerden dejen Reviews si quieren continuación o si lo dejó como One-Shot.

Xoxo B.