Disclaymer: Digimon no me pertenece.
Bueno este es el primer capítulo de la nueva versión de Un nuevo destino, ya había dejado un mensaje diciendo que iba a comenzar a reescribirla, ahora espero que disfruten de esta nueva versión, verán que no es mucha la diferencia en la historia base. Este capítulo estaba previsto para ser subido hace 4 días pero realmente no quedaba satisfecha con el primer capítulo, pero no lo puedo posponer por más tiempo y aquí lo tienen, no tan largo como deseaba pero no se preocupen les tengo un regalo para compensarles al final.
I: Existencia.
24 de Julio 1999 4:30 PM. Residencia Ikamoto.
Todo iba bien aquel día, hasta que vimos aquel cometa volar en los cielos, hablábamos con calma y sin problemas pero él interrumpió con aquella pregunta.
-¿Vez aquella cometa a lo lejos?- me preguntó interrumpiendo la conversación, el moreno, sus dedos señalando algún punto en el distante cielo.
-No la veo- respondí algo frustrado, buscando la cometa, donde creía que podría estar.
-Concéntrate, se que la podrás ver- Me dijo colocando su mano en mi hombro, posiblemente como señal de apoyo. Fije mi vista en el inmenso cielo y me esforcé para localizar la cometa de la que mi amigo me hablaba, y tras unos segundos divisé la cometa azul.
-Sí, ya la vi, es hermosa- Me sentí bien al lograr encontrarla y sonreí un poco, lleno de orgullo. Aunque no fuera un gran logro o algo de rotunda importancia, me sentía bien por alguna razón.
-Ya veo, sin duda eres de viento- Dijo mi amigo esbozando una sonrisa, mientras comenzaba a caminar, dejándome atrás un tanto confundido.
No había entendido a lo que se refería con viento en ese momento, pero él me intimidaba mucho como para preguntarle, y cuando encontré valor ya era muy tarde, mi amigo me había dejado atrás, y tuve que correr para alcanzarlo, pero al doblar vi como mi hermano jugaba con otro chico, con un tipo de espada de madera, en ese momento ignoraba todo lo que ocurriría.
-Takeru no deberías jugar con eso te podrías lastimar- Le regañé, tal vez estaba siendo un poco estricto, pero los hermanos estaban para protegerse.
-disculpa hermano, pero es muy divertido deberías probarlo- Mi hermano sonrío muy alegre, dando pequeños saltos, como si la idea fuera muy graciosa.
-Si alguien se tiene que disculpar aquí soy yo, yo le di la espada- El otro pequeño miró al piso apenado, sus mechones rojos oscureciendo su rostro.
-pero eso no es un problema, deja que se diviertan, además aprenderá a defenderse, mejorara su técnica con la espada y hará ejercicio, incluso apoyo con la idea de que nos unamos- Interrumpió mi amigo.
-¿por qué no lo intentas hermano?- dijo Tk, sujetando la espada frente a mí, sonriendo ampliamente con inocentes ojos azules.
Pensaba oponerme, pero la mirada de mi hermano me hizo cambiar de opinión. En ese momento noté que mi amigo me pasaba una espada de madera parecida a la de Tk, la tomé y miré a mi hermano que había regresado a su encuentro con el otro pequeño, agité la espada y vi al pelinegro haciendo señas para que me enfrentara a él, los dos comenzamos a luchar. Lancé un ataque a su izquierda, él lo bloqueó con su espada en una sola mano, di un paso hacia atrás y me lancé contra él con un ataque vertical, él lo bloqueo con facilidad colocando su espada en posición horizontal, me arrojé a su derecha e intenté atacarlo en la cintura mas una vez más él bloqueó el ataque. En todo el combate mi rival no había dado un solo paso atrás, tampoco había atacado pero por más que me esforzaba no lograba tocarlo, vi como bajó la guardia por un momento y aproveché para darle por debajo, pero él se adelanto y me dio un fuerte golpe en el estomago. Caí al piso en seco, no había visto a nadie con tal habilidad, me extendió la mano y me ayudo a levantarme, y nos alejamos un poco para descansar.
-Hey, Matt discúlpame si me pase un poco de fuerza- Me dijo con semblante preocupado, realmente le preocupaba haberme lastimado.
-No, no importa pero no pensé que serias tan fuerte- sonreí para que supiera que no lo resentía, y él relajó su rostro mirando al cielo. El silencio se hizo presente, pero llego el punto en el que no soportaba más la curiosidad, y me decidí a hacer las preguntas que rondaban mi mente.
-¿A qué te referías con que soy viento, Eliot?- Él me miró, pude ver un destello de sorpresa pasar por sus ojos, pero esta solo duro una fracción de segundos, siendo remplazada por una sonrisa, como si ya esperaba la pregunta, luego regreso su vista al cielo.
-Me refiero a tu elemento mágico, o sea el elemento que controlas- Realmente, su respuesta me dejaba más en el aire que antes de responderme.
-¿Qué es eso de elemento mágico?- Él llevó su mano a su barbilla y frunció su ceño como si pensara la mejor respuesta.
-En la magia todos poseemos uno o varios elementos que podemos controlar tu controlas tres el viento, las sombra y un poco el hielo al igual que yo pero yo los controlo un poco más- Respondió tras un rato, y yo lo mire incrédulamente, sin creer lo que mis oídos acababan de escuchar.
-¿Eliot, no crees que estás un poco grande para creer en la magia?- Eliot soltó una pequeña risa y miró nuevamente al inmenso cielo azul, cerrando los ojos como si contemplara algo.
-Eso depende, yo creo que nunca se es tan viejo como para creer en algo así, además… no te miento, pero está bien si no me crees.- Luego de eso ambos nos quedamos en silencio mirando el cielo.
Al principio no le creí pero luego pensé en el Digimundo, el mismo Izzi nos había hablado acerca de los otros mundos, para mí ya no existía un imposible y solo la idea de que la magia existiera me emocionaba.
-Te creo- por alguna razón solo con estas palabras el ambiente cambio por completo, como si antes hubiésemos estado rodeados por un aura de inseguridad y tensión.
-Sin duda eres una persona interesante, eres diferente a los demás, podía sentirlo por eso confié en ti. En la magia hay varios elementos y tu controlas el viento, el hielo y las sombras, pero más el viento que los otros dos, pero eso puede cambiar con el tiempo, las personas cambian y así sus elementos, solo aquellos con los que naciste nunca se irán, mas en tu caso este elemento no tiene que ser precisamente el viento. Claro cada elemento tiene sus características, por ejemplo el hielo es frío por lo tanto es indiferente con los demás, el viento simboliza el equilibrio por eso está rodeado de verdaderos amigos y busca el equilibrio en las cosas y en los demás, y las sombras aun que nos persigan siempre se alejan cuando nos acercamos por eso son solitarias y disfrutan de ello.- terminó el pelinegro, sonriendo con aquella impasible sonrisa.
-Creo que me describes en parte- Respondí mirándolo a los ojos, sus ojos siempre me daban la impresión de estar vacios, pero a la vez tan llenos como si hubiese un muro entre ellos y el mundo.
-Bueno no siempre se describe en totalidad pero te descri- Eliot fue interrumpido por la voz de mi padre.
-Matt, tk ya tenemos que irnos.- Mire a la entrada de la enorme casa y vi a mi padre junto al padre de Eliot, esperando por nosotros, su rostro con signos de molestia y cansancio, posiblemente por el trabajo.
-Un momento. Bueno adiós Eliot.- Me levante del pasto y sacudí de mi pantalón algunos restos de grama, al igual que Eliot, este me dio la mano y nos despedimos cordialmente.
-Nos vemos luego, Yamato.- asentí con la cabeza y me retiré en busca de mi hermano, Eliot tras mí.
-Tk, es hora de irnos.- Grité al divisar al pequeño aún jugando con el pelirrojo.
-Nos vemos Aurión, adiós Eliot.- Mi hermano agito su mano en despedida, con una sonrisa en su rostro.
Ese Día me retire a casa sin saber la carga que había puesto en mis hombros, había sellado mi destino con algo que no debía ocurrir, pero ya no había marcha atrás y por eso avanzaría con mi frente en alto, a lo largo del recorrido de mi nueva misión.
24 de julio 1999 10:35 PM. Residencia Ishida.
Me encontraba mirando al techo de mi habitación pensaba en lo que Eliot había dicho, a pesar de todo montones de preguntas surgían en mi cabeza, pero el rostro de mi hermano presionado contra el mío me sacó del transe en que me encontraba.
-¿Qué haces Tk?- Me levanté de golpe y Tk que estaba en mi regazo rodo por la cama hasta parar en el suelo, de cabeza, me acerque a la esquina de la cama y lo mire con preocupación- ¿Estás bien?
Tk me miró con el ceño fruncido, y tras unos minutos, de al parecer un argumento mental, saltó a la cama con una nueva sonrisa en su rostro, dispuesto a conversar conmigo, un poco para mi incomodidad.
-Hey, Hermano qué bueno que mamá me dejo pasar el resto del verano contigo, así podré ver los demás y hablar de las aventuras del Digimundo. ¿Hermano me estás escuchando?- Nuevamente miré a mi hermano saliendo una vez más de mis pensamientos, este tenía el ceño fruncido y su labio inferior un poco más afuera que el superior, haciéndole ver bastante tierno.
-¿Eh, que has dicho Tk?- Esto solo hizo que mi hermano frunciera más el ceño pero al final terminó suspirando.
-Está bien no era nada importante, pero creo que tienes algo en mente que no te deja concentrar, será una chica- esto último lo dijo con picardía haciendo que me sonrojara bastante, sin duda había tomado algunas cosas de Tai en nuestras aventuras.
-¡Claro que no, solo es cansancio, mejor vamos a dormir!- Al ver mi reacción sonrió ampliamente, y supe que había reaccionado de la forma que él esperaba, lo que hizo que me sonrojara aun más.
-¡De acuerdo!- Muy alegre se acostó en su cama y al instante quedo dormido.
Aquella noche no pude dormir, montones de preguntas rondaban mi pensamiento, preguntas que en un futuro desearía no haber respondido, contemple muchas cosas aquella noche, sobre el pasado y el futuro, mas aun así, no imaginaba lo que el destino tenia para mí.
Espero que les haya gustado la nueva versión de la historia y dejen sus comentarios, subgerencias, y peticiones. También como les prometí les dejo un pequeño regalo.
Biografías:
Eliot Ikamoto:
Edad: 15 años. Cumpleaños: 15 de octubre. Lugar de nacimiento: desconocido, nació en el otro lado.
Color de ojos: Negros (Ónix). Color de pelo: Negro. Color de piel: Blanca, un poco tostada.
Altura: 5,6 pies. Peso: 110 lb. Rasgos resaltantes: cicatriz sobre la ceja izquierda.
Comida favorita: Pastas, ensaladas y chocolate. Comida menos favoritas: Todo lo que sea dulce y no sea chocolate.
Pasa tiempo: leer y mirar al cielo, coleccionar. Parientes: Aurión (hermano), Sárel (madre, fallecida), Noriko (padre).
Le agrada: personas sinceras y de buena naturaleza, la luna llena, ver el reflejo de la luna en el agua, la música, el negro.
Detesta: Las personas deshonestas, que juzgan y traicionan, ser molestado cuando está solo.
Personalidad: Es una persona calmada y calculadora, pero a pesar de todo sensible, tiene una naturalidad curiosa y le gusta detenerse a observar las cosas, pero tiende a ocultar mucho lo que siente y no comparte su pasado con nadie.
Pasado: Cuando pequeño era muy apegado a sus padres, y su padre le consentía mucho por el potencial que tenía, su madre a cambio quería una vida normal para su familia, tras el nacimiento de su hermano, debido a una series de eventos, su madre fue tomada por el consejo de los 12 sabios y jamás fue vista de nuevo, luego de esta tragedia su familia se mudó a ''este lado'', a la ciudad de Tokio, Japón y más tarde a Odaiba. En consecuencia a lo que le sucedió a su madre Eliot perdió la confianza en los demás, odia el consejo y busca la forma de vengar a su difunta madre, a pesar de las advertencias de su padre.
Aurión Ikamoto:
Edad: 9 años. Cumpleaños: 6 de abril. Lugar de nacimiento: desconocido, nació en el otro lado.
Color de ojos: Negros con matiz rojo. Color de pelo: pelirrojo. Color de piel: Blanca.
Altura: 4,0 pies. Peso: 78 lb. Rasgos resaltantes: su pelo llega por debajo de sus cejas.
Comida favorita: hamburguesas y helados. Comida menos favoritas: Tomate.
Pasa tiempo: Jugar video juegos y practicar kendo. Parientes: Eliot (hermano), Sárel (madre, fallecida), Noriko (padre).
Le agrada: personas con buen sentido del humor, los acertijos, pasar tiempo con sus amigos, los juegos, el azul.
Detesta: Todo aquel que lo molesta, que se burlen de su altura (Tk es más alto que él), perder.
Personalidad: Es una persona alegre, le gusta hacer bromas y tiene un carácter muy competitivo, no le gusta perder y quiere ser el mejor en todo, pero tiene un gran sentido de lealtad a sus amigos, a pesar de parecer algo torpe y descuidado a primera vista es una persona sumamente inteligente y observadora.
Pasado: A diferencia de su hermano no guarda ningún rencor al consejo, su madre murió cuando tenía 1 año y por lo tanto no recuerda nada de ella y prefiere ignorar el hecho de que su muerte fue provocada, los únicos recuerdos que tiene son de este lado y su adaptación debido a esto no tuvo problemas. Tiene una muy buena relación con su padre al contrario de la relación que lleva con su hermano, para él su pasado es más una aventura que una tragedia.
De ahora en adelante cada vez que aparezca un personaje nuevo tendrán uno de estos con sus datos personales, también estaré trayendo algunos datos sobre la magia para mayor entretenimiento. Bueno espero que hayan disfrutado y nos vemos en el próximo capítulo.
Próximamente: Un día en el parque 25/5/2008.
Quietshade
20/5/2008
