Aclaraciones de los diálogos.
-aguila negra -dialogo normal del personaje.
"Águila negra" pensamiento del personaje.
Prólogo: Vivir o Morir.
¿Porque solo cuando nuestras vidas están en riesgo, comenzamos a ver todo con un aura diferente? - John Kraimer.
Despertar en una extraña habitación de paredes blancas no es algo que ocurra todos los días, mucho menos una donde te han colocado un extraño collarín metálico que emite una pequeña luz destellante de color rojo.
"¿Donde estoy?" Se preguntó Takashi cuando despertó en este cuarto luego de haber sido sedado. Solo sabía que aún tenía el uniforme de su escuela.
Desorientado, se levantó del suelo donde fue arrojado.
"¿Que es esto?" Se preguntó al ver que tenía el extraño aparato en su cuello.
Sin advertencia, una puerta invisible desde una de las paredes se abrió, dando vista a una segunda sala, donde lo primero que vio, fue una extraña columna con pantallas colocadas alrededor de la estructura. Al pie de la estructura, había un reproductor de cintas, con una cita pegada con papel: Takashi Komuro. Salió de la primera habitación y la puerta de esta se cerró, dejándolo en la nueva sala.
"¿Y esto?" Con temor, se acercó a la cinta y la agarró. Le dió reproducir, lo que escuchó no fue nada agradable.
-Hola Takashi, quiero jugar un juego -decia una voz macabra y siniestra -serias capaz de violar mujeres con tal… ¡¿de salvarte?! En este momento hay un veneno de acción lenta en tu organismo que te matará en menos de 2 horas, cuya única cura disponible esta al final de las nueve salas que te esperan con un desafío para ti, junto a algunas de las profesoras y estudiantes de tu colegio.
"Que demonios…" de repente, nuevas puertas dentro de la sala se abrieron.
De cada puerta, salieron distintas chicas que él conocía.
-¿Donde estamos? -dijo la primera.
-¿Que es este lugar? -dijo pregunto otra.
-¿Takashi? -una de estas conocía al chico.
-El veneno que te coloque tiene una cualidad, por cada eyaculación que hagas, el tiempo en el que te matará se extenderá por 15 minutos más -exclamo el loco detrás del juego enfermizo -vivir o morir, es tu decisión Takashi Komuro.
El resto de la grabación, no fue escuchada solo por él, ninguna de las mujeres que entró logro escuchar. Sin embargo, no sabía que decir en esta situación, si contarles, o esperar. De la nada, las pantallas se encendieron, lo primero en verse fue estática, para luego revelar el rostro de un aterrador muñeco con apariencia de payaso.
-Bienvenidas -dijo el muñeco -Saeko Busujima, capitana del club de Kendo, tercer año de preparatoria. Saya Takagi, prodigio de segundo año. Rei Miyamoto, repetidora del segundo año. Yuki Miku, calificada como la más atractiva chica del segundo año. Kyoko Hayashi, profesora de ciencias. Niki Toshimi, estudiante modelo del primer año. Misuzu Ichijo, estudiante modelo del primer año. Shizuka Marikawa, enfermera escolar. Yuriko Takagi, líder del comité de padres escolar.
Habían sido presentadas por este sujeto, sabía quienes eran.
-Saben que tienen todas en común, tres cosas -decia el psicópata -todas asisten a la escuela Fujimi; dos, todas conocen a Takashi Komuro. Tres, todas ocultan un secreto. Uno que las corrompe. Es momento de que se expiren de él.
-¡¿De que demonios habla?! -exclamo Saya.
-En este momento, sus cuellos tienen unos collares cargados con explosivos, cuyas únicas llaves que las liberarán, se encuentran dentro de las siguiente nueve salas donde un prueba distinta, pero con la misma formula; les espera -dijo el demente, llenando de miedo en las corazones de las presentes -diganme, serían capaces de dejarse violar con tal de ¡¿salvarse?!
-¡¿Es una broma?! -dijeron algunas de ellas mientras que las demás estaban inexpresivas ante lo dicho.
-Para esta tarea, Takashi será quién les ayude, tú serás la clave de su salvación -dijo al chico -cada collar tiene un temporizador, que se activará apartir del inicio de cada prueba. Solo una por sala podrá participar con su compañero. El reto, es que no serán ustedes quien decida la que va a participar, sino Takashi.
Todas lo miraron, con terror, ¿acaso seguiría este juego perverso?
-Es su decisión, vivir o morir -exclamo el sujeto, para luego desaparecer de las pantallas.
Todas y Takashi, se quedaron perplejas. No entendían porque estaba pasándola eso pero algo era claro. Sus vidas estaban en juego.
Esta es una historia cargada de Lemon fuerte, inspirado en el anime H del mismo nombre. Sera una historia donde ustedes decidiran quien será la primera victima del juego de Euphoria.
Para los que esperan la publicación de mi otro fanfic, negocio familiar, les digo esto, antes de que acabe el mes, subiré el nuevo capítulo.
