Disclaimer: Ansatsu Kyōshitsu es propiedad de Yūsei Matsui.
Pareja: Hiroto Maehara x OC
Drabble.
De cereza
Era un desastre. Lo sabía. No se le daba bien interactuar con las chicas pero vivía el momento y era lo que importaba. No valía la pena ponerse triste porque su ex le hubiera dejado, o porque no hubiera conseguido progresar en el asesinato o sus técnicas. Era bueno en otras cosas y todo con el tiempo se podía mejorar y aprender. Pero su rutina se había vuelto mecánica tras aquel día, en el que la vio sentaba sola tras el gran ventanal de la cafetería donde trabajaba Isogai. Su mejor amigo. No sabía quién era, ni tan siquiera su nombre. Una chica cualquiera, en un bar cualquiera. Con aquella larga melena negra, negra como la misma noche y sus enormes ojos claros como la miel que no se despegaban del libro de lectura que traía consigo desde que se sentaba. Siempre lo mismo, Isogai ni se molesta en preguntarle. Directamente le servía lo que venía a tomar.
Un batido de cereza.
La reluciente fruta, brillante y perfectamente colocada sobre aquel espeso líquido de frutas en tono carmín. El color de la pajita variaba en aquella imagen, y casi comenzó a deducir que era cosa de Isogai. O conocía muy bien a aquella chica o lo hacía para destacar un poco sobre su rutina. Aunque dudaba que fuera lo primero y no le hubiera hablando a él sobre ella. Una chica extraña y peculiar, que no hacia otra cosa que leer bajo el sol de la ventana mientras tomaba aquel batido. Pero lo suficientemente deslumbrante de belleza como para dejarlo a él sin palabras, al menos bajo su humilde opinión. Claro que nadie debía enterarse de aquello. Aquel era su secreto. Ella era su pequeña rutina secreta desde hacía unas semanas. Y así volvía a repetir aquel día. Entro en la cafetería, saludo a su amigo y pidió lo mismo, colocándose a dos mesas del lugar donde ella estaba. Ya está, ahí quedaba la cosa. Allí miraba con una sonrisa sin perder detalle, fingiendo que observaba a su amigo.
Hiroto Maehara enamorado de una extraña muchacha a la que no era capaz ni de saludar. Quizás "enamorado" no era la palabra. Pues después de aquella desilusión en su relación, dichas cosas las tomaba con calma. Pero algo se aceleraba dentro de él cuando observaba sus ojos, algo le pedía acercarse a acariciar aquel cabello ceniza alumbrado por el calor del sol. Algo, sin duda era algo que no podía explicar ni ponerle nombre. Movido quizás por la idea absurda de aquel batido, pidió a su amigo que le pusiera uno. Y antes de que se lo sirviera se levantó para caminar hacia su mesa. Con cada paso su pulso se aceleraba por extraños motivos. La muchacha le miro cuando se le acerco, cerrando el libro y colocándolo a un lado de la mesa, sonriéndole. Ya no sabía qué hacía, algo le movía. Como un mecanismo automático dentro de él, impulsado por cada latido de su corazón. Provocado por su sonrisa, tan dulce de cerca como supuso aquel batido que siempre bebía. De cereza. Siempre de cereza.
ꟷ Holaꟷ susurro apenas, se sentó frente a ella mientras Isogai le servía lo que había pedido hacia unos segundosꟷ De cereza.
Sonrió sin apartar su mirada de ella, que ensancho sus rosados labios encogiendo la mirada.
Fin
Nota de la autora: Bueno, un pequeño drabble así algo loco que se me ocurrió con este preciosisimo personaje de Assassinatiom Classroom. Mi OC no tiene más importancia. Quizás algún día la desarrolle más y escriba algo mas decente de Hiroto Maehara con ella. Pero por ahora tan solo quería mostrar ese sentimiento de volver a sentir mariposas en el estomago tras una ruptura (para quien no lo sepa Maehara tuvo una ex, que se nombra levemente en su historia).
