Capitulo 1:

Porque empezó todo

Una mujer de 21 años recorría las calles de Inazuma Town con lágrimas en los ojos marchando a toda velocidad hacia su casa, al entrar su padre trato de llamar su atención pero esta lo ignoro y siguió hacia su habitación donde lloro sin remordimientos por un largo rato, sintiéndose culpable sobretodo porque su llanto, tristeza y remordimiento habían sido causados por su culpa, por culpa de su egoísmo había perdido a su mejor amiga y al hombre que amaba; el nombre de la mujer en cuestión era Natsumi Raimon, el nombre de su mejor amiga era Aki Kino y como espero ya hallan supuesto el de su amor era Mamoru Endou. Los hechos que la habían llevado hasta el punto de estar en su cama llorando en posición fetal comenzaron 7 años atrás, para ser más precisos antes del partido ante el instituto Zeus cuando esta entablo conversación con cierto portero antes de partir al enfrentamiento.

***Flash Back***

Natsumi estaba dando un paseo junto a su mayordomo por la laguna cercana a la torre de metal, mientras esta caminaba su mayordomo sostenía una sombrilla para que a la señorita Raimon no le diera el sol, tras un corto lapso de tiempo Natsumi se canso de caminar y se sentó a la sombra de un árbol, no sin antes enviar a su mayordomo por algo de comer y de beber, mientras ella esperaba a su acompañante se sorprendió al ver como un neumático de un tamaño muy considerable se dirigía hacia ella, pero por el pánico no hizo ni el más mínimo movimiento, estaba a unos pocos segundos de que el gran neumático se impactara con su cara cierto joven de 14 años, tez morena, cabello castaño, ojos cafés y con una banda naranja en la cabeza, con cierto esfuerzo y casi sin recibir daños logro parar el neumático sorprendiendo a la joven de su misma edad no por su fuerza si no por quien era aquel chico que la había salvado, era Endou.

-Estuvo cerca-dijo Endou quien sorprendentemente aún no conocía la identidad de quien había salvado, al darse vuelta se dio cuenta (por fin) de a quien había salvado-¿Natsumi… estas… bien?-pregunto algo pensativo.

-…..-aun seguía en shock.

-¿Natsumi?-pregunto al ver que la chica no le respondía.

-…-aun en shock.

-¡NATSUMI!-se alarmo pues ella aun no le respondía.

-En… endou-logro articular- Endou- repitió solo que esta vez lo abrazo fuertemente, buscando protección en él y comenzando a llorar.

-Natsumi-dijo endou al tiempo que la abrazaba y la dejaba llorar.

Varios minutos después Natsumi paro el llanto y agradeció a endou por haberla salvado, todo el suceso fue visto por el mayordomo de Natsumi el cual llevaba oculto como espectador desde que Natsumi abrazo a endou, por lo tanto este podría hacer ciertas suposiciones de lo que ocurrió (pero eso será luego, ahora de regreso a los 2 miembros del club de soccer).

-Dime Natsumi, ¿Qué haces por aquí?-pregunto endou un tanto curioso.

-Salí a dar un paseo-respondió ella- ¿y tú?

-Yo vengo a entrenar aquí siempre-dijo el portero del Raimon-a veces Aki me acompaña otras tantas lo hacen los miembros del club-prosiguió el capitán del Raimon

-Ya veo-dijo Natsumi un tanto avergonzado pues a pesar de ser gerente del equipo no los había acompañado a la torre ni una sola vez.

-Creo que ya entrene lo suficiente por hoy-dijo el capitán aunque claramente mentía pues recién iba llegando, pero obviamente Natsumi no lo noto- ¿Qué te parece si te acompaño?-dijo endou creyendo que así ella lo perdonaría pues él fue el causante de el incidente con la llanta.

-Cl… cla… claro me… me encantaría-dijo Natsumi un tanto sonrojada pues ella pensó que el joven la estaba invitando a una cita o algo por el estilo.

-Bien entonces vamos a conseguir algo para comer mientras paseamos cerca del lago-dijo endou tomando a Natsumi de la mano y saliendo a conseguir algo de comer.

Tras esto el anterior acompañante de Natsumi pensó que él estaba de más en esos momentos así que se fue con dirección a la mansión Raimon.

Tras una ardua búsqueda de tres minutos y medio hallaron a un sujeto vendiendo onigiris y okonomiakys, compraron algunos y fueron a consumirlos bajo el árbol donde se habían encontrado no hace mucho, mientras Natsumi comía la comida animadamente el portero apenas y había mordido un onigiri cosa que extraño un tanto a la gerente, entonces ella pregunto…

¿Te sucede algo endou?-pregunto extrañada.

No, nada, ¿Por qué preguntas?-respondió el portero con otra pregunta.

Pues porque apenas y has tocado tu onigiri, aparte hace un rato dijiste "creo que ya entrene demasiado por hoy"-dijo tratando de emular el tono del portero.

Es que estoy cansado-trato de mentir, pero la presidenta de la junta escolar no le creyó y alzo una ceja en señal de esto, derrotado el portero se resigno y dijo- ¿puedes guardar un secreto?

Natsumi se limito a asentir.

Es que últimamente me siento muy nervioso cuando estoy junto a una chica, otras cuando la veo sonrío sin razón, cuando sonríe me siento un poco mejor y a veces cuando me ve siento un gran calor en las mejillas…-con cada frase que endou decía natsumi sentía un sabor de boca que iba de mal en peor-pero desde que el llego me siento un tanto rabioso cuando se le acerca y la abraza me dan ganas de golpearlo fuertemente en la cara.

¿Me podrías decir nombres?-pregunto natsumi con cierto dolor pues sintió como si algo se hubiera quebró cuando él empezó a hablar sobre su amor posiblemente no correspondido y sus celos.

Aki-dijo endou casi automáticamente.

Por quien sientes celos es Ichinose ¿cierto?-endou solo asintió

¿Porqué no se lo dices?-dijo natsumi con un deje de dolor pues cerca de una semana antes había descubierto ciertos sentimientos hacia el portero.

Creo que ella no siente lo mismo por mi-dijo endou obviamente errando, natsumi se alegro un poco por el hecho de que el no notara los sentimientos de aki hacia él pues le daba cierto chance temporal de conquistar al portero.

Tal vez tengas razón pero puedes al menos habérselo dicho-dijo natsumi la cual parecía contradecirse así misma pero todo era parte de un plan tan confuso como posiblemente efectivo.

Tienes razón lo hare-dijo alegre el portero pero vio a natsumi algo triste por lo que prosiguió-luego del partido contra el Zeus.

Tras esta charla el portero recupero los ánimos y el apetito, al acabar de devorar la comida el agradeció a natsumi por los ánimos y la dejo en su mansión.

Debo evitar que Aki sepa los sentimientos de endou-se repetía natsumi una y otra vez.

Tras horas de darle vueltas al asunto lo descubrió, ella debía hacer que alguien más confesara sus sentimientos a Aki, para que así endou se desanimara por tener competencia; Ahora la pregunta era obvia.

¿Quién?