Es diciembre por primera vez, la nieve desciende con una milagrosa suavidad sobre los terrenos extensos de vegetación amodorrada. Ver a mis niños jugar, tan pequeños, me ocasiona angustia. ¿Por qué no puedo estar con ellos? Solo puedo ser el viento que les acaricia el cabello…

Veo a mi esposa, tan fuerte e intrépida como siempre. Llena de vitalidad trabajando en la cocina con su delantal. Juntos fuimos a comprarlo, nos gustó a ambos, es un recuerdo muy preciado para mí, un milagro que no discutiéramos. ¿Esas lágrimas son por el calor del hornillo?

Amor mío, lo entiendo. Es difícil pasar esta época separados, lo sé, pero no llores. Algún día estaremos juntos de nuevo. ¿Qué no vez que también llorare? Comprendo. Aquello que estamos pasando no lo lograremos arreglar y pienses, todo el tiempo, que fui codicioso y demás.

Pero es por nuestros hijos, por Gohan y el bebé. Por nuestro astro. Debo estar preparado para vencer una amenaza, cualquiera. ¿No quieres que vallan a una escuela con el mundo en paz?, ¿Qué tan siquiera puedan jugar afuera?, ¿Ser niños?

Milk, entiendo que es difícil verlo de esta forma. No llores más. ¡Levántate del suelo y límpiate esas lágrimas afligidas!

Por favor, no me hagas desear volver. Romper esta promesa que a mí mismo he hecho. Debes saber, que te acompaño. Siempre. Anda, límpiate esas lágrimas y sueña con un milagro por ambos. Si no lo haces por mí, hazlo por ellos, por los niños; No desean verte llorar.

Se fuerte por ambos, que yo ya no puedo seguir así. Mi llanto me ahoga y pronto también a ti. Ese frío que sientes en tus hombros, no es la ventana abierta, son mis manos abrazándote. Dándote fuerzas para continuar; no me hagas derrumbarme.

¿Recuerdas cuando te dije que estaría siempre a tu lado? No mentí. No lo hice, por favor créeme. Sé que es difícil pasar navidad así pero… pero yo estoy aquí, ¿no vez? A tu lado.

"Goku…" Susurraste "¿Goku?"

Nuestra mirada se encontró, tus ojos ojerosos y rojos brillaron. Estaban opacos por tanto llorar.

"Milk" te conteste, entonces lo note. Cuando tus brazos se sostuvieron de mis hombros y de un salto me abrazaste. Pude darme cuenta, podías verme de nuevo. Tu latido esa vez sonaba solo, y tu calor era el único que estaba en la habitación. Nuestras almas se hicieron una, porque siempre fuimos uno, y sentimos paz; cual almas gemelas.

"¿Volviste para quedarte a mi lado?" preguntaste "Es un milagro. Volviste para navidad"

Te emocionaste, llorabas de felicidad y tu energía era centelleante como tu sonrisa. Negué con tristeza y te contemplé. Te di un beso en la frente y desaparecí. Es un milagro, sí. Pero es un milagro que una mujer tan fuerte como tú, pueda pasar navidad cargando ella sola en esa espalda tan herida, el peso de mi muerte; Porque yo sé que podrás hacer milagros por ti misma sin mi necesidad, podrás cuidar de nuestra familia.


Numero de palabras: 496


Notas de autor:

Bueno, la razón por la que elegí el tema de que Goku observara a Milk que se comporta como una madre soltera que recuerda que se acerca navidad, y alguien muy especial no esta para ella ahora. Es por que creo que esas personas que pasan las fiestas de esta manera, con una ausencia en la mesa, son realmente especiales y muy fuertes al no desplomarse. Ella es fuerte, pero no siempre se puede fingir delante de la gente.

Esa gente, ese tipo especial de persona, son milagros andantes por lograr esa difícil de meta de salir adelante sin la persona que mas aman. Como Milk, que perdido a su amado Goku en la pelea de cell.

-Candy.


Felices fiestas.