Hola, mi nombre es Lily y me presento con ustedes porque yo seré la escritora de esta historia a la que entraron, quizá porque les pareció interesante o tal vez sólo porque no tenían nada que hacer. Pues de cualquier manera gracias por haber dado clic en ella. Me encanta escribir desde que tengo memoria pero jamás me había animado a publicar nada. Hoy, después del anuncio de Digimon Tri y de ver como lucirán nuestros queridos niños elegidos he decido postear mi primera historia, la cual llevo un par de meses escribiendo.

Pues ahora seré yo quien se encargará de presentarles a los personajes principales de esta historia, espero que no se confundan, en si son muchos nombres pero espero que no se les dificulte demasiado recordarlos.

No quería publicarla hasta que tuviera la mayor parte escrita y hoy lo he cumplido así que espero no tardar mucho en actualizar, así como también espero que sea de su agrado...

Allá vamos:

Taichi Yagami ha crecido y ya no es el niño que solía ser, se ha convertido en un adulto responsable y un padre amoroso y dedicado, aquí entre nos quizá ha sido el que más haya madurado de todos. Trabaja como embajador de Digimundo y que ha formado una familia con su esposa Minako Yagami quien trabaja como reportera en un periódico local y la cual enamoró al moreno en base a sus locuras espirituales, rituales de la naturaleza y filosofía medio hippie, ambos son unos padres amorosos y dulces con su único hijo, el travieso y disparatado Itachi Yagami de 10 años de edad.

Es muy parecido a su padre a su edad, es alguien valiente y que no demuestra sus miedos, sin embargo puede que Itachi sea más reservado a la hora de confiar en los demás. Es un muchacho divertido y atlético que ama el soccer y comer. Físicamente es igual a Taichi. Es un poco inmaduro y aunque se preocupa por los demás usualmente piensa en él.

Su compañero y mejor amigo es Koromon, aunque se lleva bien con todos sus amigos en general, excepto con Ayumi Ishida. Cuando eran más pequeños los niños eran inseparables, sin embargo ahora peleaban por todo y se odiaban a muerte.

Yamato Ishida por su parte se había dedicado a ser astronauta y se había convertido rápidamente en uno de los más famosos de todos los tiempos por haber hecho un viaje con su Gabumon. Matt seguía siendo un hombre reservado y un poco serio, sin embargo desde que se había casado con Sora Ishida había empezado a ser más cariñoso y tierno. La señora Ishida era una diseñadora de modas muy exitosa. La mayor de sus hijos era Ayumi Ishida de 10 años de edad, quien es una señorita que se siente muy madura para su edad, es testaruda y le gusta tocar la guitarra, hacer arreglos florales, y (aunque lo niegue) jugar futbol con sus amigos, también se le da preocuparse por todos los demás que la rodean, sobre todo por su hermano menor Yoshiro Ishida, de 6 años recién cumplidos, un pequeño tierno y muy valiente para su edad, además de que es enérgico y nunca se queda quieto.

Ay-chan es rubia de ojos azules y es la compañera de Yokomon mientras que Yoshi posee los mismos atributos físicos que Sora y es el mejor amigo de Tsunomon.

Takeru Takaishi ahora era un escritor muy reconocido y alabado por su saga de libros basados en el Digimundo y las aventuras que vivió de pequeño. Había estado casado pero su esposa había fallecido poco después de que su hijo cumpliera tres años por lo que él casi no la recuerda. El rubio se había casado con Hikari Takaishi un par de años atrás, después de un reencuentro pasados un par de años del divorcio de ella. Kari era una maestra de preescolar muy amorosa y simpática y la pareja tenía dos hijos, quienes se llevan bastante bien aunque tienen las discusiones típicas de todos los niños. Además la mujer actualmente estaba embarazada.

Saiki Takaishi Es un chico de doce años, entusiasta que posee una gran imaginación y es muy bueno para dibujar, aunque a veces considera que es un poco soso y por eso no lo dice. Es muy seguro de sí mismo, además de que como amigo siempre es excelente dando consejos y escuchando a los demás. Práctica el futbol. En el físico es igual de apuesto que su padre. Es el compañero de Tokomon.

Ryuki Takaeda-Yagami, es un joven de doce años de edad muy similar a su madre en muchos aspectos. Es un chico introvertido que le gusta leer y jugar al baloncesto. Es muy maduro y un poco cerrado y posee un instinto maternal ya que siempre termina o cuidando de los más pequeños del grupo o embarcándose en misiones tratando de salvar el pellejo de sus amigos. Su padre falleció un año después del divorcio en un accidente lo cual le hizo volverse más reservado. Adora usar el sarcasmo cada que puede. Físicamente tiene facciones parecidas a las de su madre. Su digimon compañero es Salamon.

Daisuke Motomiya era el dueño de los restaurantes "Motomiya" famosos en todo Japón por su excelencia, Daisuke ahora era un adulto responsable pero que no había dejado atrás su buen humor, se había casado con Akane Motomiya y tenían un único hijo, el deportista y divertido Musuko Motomiya de 12 años de edad. Musuko era un chico simpático y leal además de muy aventurero. Es un poco perezoso y siempre está de buen humor, aunque usa esto un poco para ocultar que en realidad es un joven que se siente solo, sus padres trabajan mucho y a veces dejan a su hijo un poco de lado. Le gusta el soccer y los videojuegos. Es muy noble y tiene un corazón enorme.

Es idéntico a Daisuke a su edad y es compañero de Chibimon.

Mimi Tachikawa, ahora Harrison, se había convertido en una chef especializada en postres que tenía su propio programa en televisión. Mimi se había casado con su novio de la adolescencia, Michael Harrison, quien era un famoso cineasta. El matrimonio tenía un único hijo y se trataba del niño de 10 años, Miki Harrison-Tachikawa quien es un muchacho consentido y quejumbroso. Le gusta divertirse a costa de los demás y aunque es un poco egoísta a veces, resulta que tiene un gran corazón. Tiene una buena relación con sus padres. Es muy listo y tiene unas notas excelentes, resulta ser bueno especialmente para las matemáticas, para orgullo de sus progenitores, aunque en realidad Miki no lo admite porque no quiere ser llamado un nerd. Le gusta lucir apuesto.

Ken Ichijouji había dejado atrás las peores etapas de su vida y ahora había formado una hermosa familia. El hombre se había convertido en el mejor investigador privado de la ciudad y se había casado con Miyako Ichijouji quien era una mujer de hogar. El matrimonio había tenido 3 preciosos hijos, la mayor llamada Kaya Ichijouji una niña vivaz, femenina y un poco inmadura que tenía ya 12 años de vida. Kaya disfrutaba de salir con sus amigas y de fingir que nada le daba miedo. Odia sus gafas por lo cual se compra lentes de contacto. Es un genio computacional pero trata de ocultarlo porque piensa que no es cool. El mediano de 9 años era Setsu Ichijouji un jovencito inteligente que heredó el comportamiento un poco introvertido de Ken y sin embargo de Miyako también adquirió su personalidad ligeramente dramática y exagerada. Setsu disfruta mucho de leer y de molestar a su hermana mayor. Finalmente el matrimonio acababa de tener al joven Kenji Ichijouji de 7 meses de nacido.

Ella es de cabello oscuro y ojos color miel y su digimon es Poromon mientras que el de su hermano es Minomon y él posee el cabello color violeta de Miyako y los ojos azules de Ken.

Jyou Kido tenía ahora 40 años de edad y se había dedicado a estudiar medicina para finalmente especializarse en digimons y ahora era el médico principal de los monstruos digitales en todo el mundo. Su esposa, Sakumi Kido era una pediatra dedicada y junto a ella había procreado a un único hijo: Shun Kido, de 11 años de edad un niño inteligente y dedicado cómo sus dos padres, dice que su sueño es ser un médico de digimon como lo es Jyou a quien admira como a nadie. Es un chico un poco infantil a quien sus padres consienten mucho y que tiene una gran confianza en sí mismo debido a esto. Es extrovertido, siempre dice lo que piensa y a veces se siente más mayor de lo que es en realidad.

Tiene el cabello azul y usa gafas como Jyou, además de que es el compañero humano de Bukamon.

Iori Hida había estudiado Derecho Penal y ahora era un reconocido abogado a pesar de tener apenas 34 años ya era más afamado que muchos que llevaban más en el negocio. Su esposa era igualmente abogada y su nombre era Kami Hida. El matrimonio de estos había traído a la vida a la amorosa y dulce Yumiko Hida una niña tierna de 11 años de edad, la cual era educada bajo mucha rigidez y tradicionalidad de parte de sus padres. Es alguien reservada que le cuesta expresar lo que siente. Práctica kendo pero últimamente le ha estado perdiendo el interés pero teme decírselo a su padre. Tiene muchos talentos particulares que la hacen una niña muy especial.

Es la compañera de Upamon y es castaña de ojos verdes idénticos a los de Iori.

Koushiro Izumi se había dedicado a la investigación del Digimundo y se había convertido en el experto más reconocido en ese campo, junto al hermano de Jyou y el padre de Sora. Koushiro había contraído nupcias con una guapa profesora de nombre Anako Izumi y con ella había tenido a su única hija, Meiko "Mei" Izumi, la niña de 9 años era muy lista y buena para las computadoras, aunque no tanto como su padre y tampoco le interesaba mucho realmente. Lo que a Mei le gustaba más eran las artes; la pintura, las películas, la música y la literatura eran sus hobbies favoritos. Sin embargo como toda artista es un poco extravagante y desprende un aire misterioso.

Su digimon compañero es Motimon y tiene el cabello rojo y los ojos negros como su padre.

.

.

Este es solamente el prologo en el que espero vayan conociendo a los personajes principales de esta historia.

No sé que decir más que muchas gracias por leer y que espero que si entraron puedan tomarse el tiempo de dejar un comentario.

Un beso!