El hermano caído

Diclaimer: Harry Potter pertenece a Rowling. Yo solo me adjudico la trama.

Este fic participa en el reto "Familia Weasley" del fórum "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Mi frase: Estaba a punto de conseguir aquello con lo que siempre había soñado, cuando todo se fue al garete


- ¿Estás de coña, Perce?

Todo era perfecto. Realmente perfecto. Oía la batalla a su alrededor, rayos mortales pasaban silbando, sádicas risas de asesinos psicópatas llegaban a sus oídos, la muerte danzaba ante sus ojos, aguardando su momento de aparecer. Pero ahí, peleando espalda contra espalda con Fred, (una fantasía que siempre quiso tener de niño y que nunca pudo guardar en su memoria), todo parecía irreal, ideal, perfecto.

- ¡Estás bromeando! No te había oído bromear desde…

¿Desde cuándo? Percy no se acordaba. ¿En serio había bromeado alguna vez? Si lo había hecho, tal momento se había borrado de su memoria. Aquellos meses habían sido los peores: Percy se sentía tan solo, tan desamparado, tan débil. Percy sólo tenía el consuelo de recordar su infancia: los momentos que pasó con sus padres y hermanos; su adolescencia: las tardes dulces con Penny… Los recuerdos le ofrecían seguridad, confort, la fuerza que necesitaba para seguir viviendo. Pero no recordaba ninguna broma que hubiera hecho.

- No te había oído bromear desde…

El único testigo de aquella broma fue Fred. Ahora Fred no estaba. Fred se había ido. Fred había dejado el mundo de los vivos. La última broma de Percy quedaría en el olvido.

Había soñado con esto. Había soñado con reconciliaciones. Había soñado con estrechar lazos con los gemelos, con Ron, con Ginnny, con Bill y Charlie. ¿Cómo lo haría ahora que Fred…? ¿Cómo? Había estado a punto de conseguir aquello con lo que siempre había soñado, cuando todo se fue al garete. ¿Cómo haría para seguir?

Percy no lo piensa, la sed de sangre, de venganza, lo carcome. Se levanta y empuña la varita.

El sepulcro de Fred permanece abierto. Fred parece simplemente dormido. En algún momento se despertará y dirá que su muerte ha sido su mejor broma hasta la fecha. Percy se reiría a carcajada limpia y perdonaría el mal rato que ha hecho pasar a todos. Pero Fred sigue allí, inmóvil, terriblemente quieto. Las lágrimas saladas recorren las mejillas de la familia Weasley. Ya nada volvería a ser igual.


Mi aportación a este reto. Espero que les guste.