Disclaimer: No soy rubia, ni inglesa, así que yo no escribí Harry Potter solo lo uso para divertirme y expresarme.
Esta historia participa en el reto Más de 1.000 historias del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Este fic esta inspirado en el fanart: Lollipops de DanaisH.
Y allí estaba con una expresión decaída con su puño izquierdo apretando con fuerza el vestido verde manzana que le había regalado su tía Fleur.
¿Quien era esta chica triste?
Nada mas y nada menos que Lily Luna Potter, la hija menor del matrimonio Potter-Weasley.
¿Porque la menor de la Familia Potter estaba tan decaída?
Por El... Lorcan Scarmander, un rubio platinado con una expresión soñadora pero con un toque de intrepidez que hacia que los ya suficientemente ruborizados cachetes de Lily enrojecieran hasta el punto que se asemejaban al color de un tomate.
Con sus elocuentes y osadas palabras a diferencia de las soñadoras e imaginativas de su hermano gemelo, A Lorcan le daban ese toque tan Ravenclaw-Gryffindor que causaban un estremecimiento en Lily aun cuando se trataba de su discurso de"Por qué no pueden existir los Narggles" que decía cada dos por tres a Lysander. Aveces era tan... El.
El único defecto que tenia el rubio era que podía darse cuenta de cualquier detalle excepto por los sentimientos que Lily le profesaba, esta era otra de las diferencias entre los hermanos, a diferencia de Lorcan, Su hermano Lysander se dio cuenta de los sentimientos de la pelirroja en menos de cinco minutos.
Y el porque de la tristeza de Lily se debía a que recién habían salido de Honeydukes y en ella se habían encontrado a la serpiente rastrera que tenia Lorcan por novia. Amelia Burtton toda una zorra según los pensamientos de Lily.
Se sentía devastada ya que no tenia el cuerpo ni la ropa que la serpiente tenia, tampoco tenia el cabello lacio característico de los Weasley, si no que tenia el indomable de su padre, a sus hermanos le quedaba bien el pelo así, a ella... no tanto.
También estaba el hecho de que era una miope y que no tenia una autoestima alta cuando se trataba de Lorcan.
Y lo peor de todo, la guinda del pastel era que su cara tenia una mueca de dolor y el ni siquiera había levantado la vista de su paleta a igual que Hugo, el único que había notado la expresión de Lily era Lysander que después de saborear su rica paleta de limón le dedico una tranquilizadora y soñadora sonrisa.
Una calma se poso sobre Lily al ver esa sonrisa de apoyo de parte de su amigo, claro esa calma solo duro medio segundo ya que Amelia salio de Honeydukes y lo primero que hizo fue llevarse a rastras a Lorcan.
Lily se sentía dolida, traicionada y molesta. Lagrimas saladas bajaban por su mejillas mientras la mueca en su rostro se acentuaba mas, la paleta había caído al piso pero a Lily ya no le importaba ya nada, su mente estaba en blanco pero aun así su lagrimas seguían bajando.
Ella pudo sentir dos manos tomarla por los hombros descubiertos y también escucho perfectamente el susurro de Lysander...
-Tranquila... Algún día los Narggles en la cabeza de Lorcan se irán y así el se dará cuenta cuanto te quiere.
Una risa ahogada escapo de los labios de Lily y una sonrisa diminuta se poso en su hermoso rostro, ella se volteo y abrazo a Lysander, y mientras lo hacia vio como Hugo estaba tan ajeno a la situación que le causaron ganas de reír incontrolablemente, puede que Lorcan fuera un idiota distraído pero ella aun tenia a Lysander tan soñador y a Hugo tan distraído y con tan poco tacto, pero al fin y al cabo eran sus amigos y los quería y nada en el mundo lo cambiaría...
Hoola!
Espero que lo hallan disfrutado :D
¿Reviews?
